ords'/>

EL SECRETO REAL HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA ...

 EL SECRETO REAL HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA ...

Creo que es importante recordar que nada es gratis. Si alguien intenta iniciar un negocio esperando obtener valor del trabajo de otras personas sin pagar por ello, va a fallar cuando las cosas se pongan difíciles. Si tienes en cuenta que la palabra 'gratis' probablemente significa que lo haré yo mismo, no te sorprenderás cuando te encuentres con un trabajo que no puedes hacer, porque no sabes que hacer.
Y eso se debe a que un negocio no es un "truco secreto de cómo hacer dinero". Un negocio es simplemente cuando:
# 1: Encuentras y creas excelentes productos para vender.
# 2: Pones esos productos frente a las personas adecuadas.
# 3: Le das a esos clientes una gran razón para comprar.
Pero de lo que tienes que tener en cuenta es que la mayoría de las personas subestiman el recurso más valiosos que tenemos es:
Nuestro tiempo.
Sí, es verdad. La mayoría de la gente supone que es dinero. Pero aquí está la cosa: una vez que aprendes a ganar dinero, puede seguir ganando más y más y más. Pero el tiempo perdido?
Nunca podremos recuperarlo.
Por eso necesitas a alguien que te enseñe técnicas para construir un negocio real.

¡APRENDA CÓMO CONSTRUIR UN NEGOCIO REAL AHORA CONSTRUYENDO Y ESCALANDO UNA TIENDA EN LÍNEA!

PASO 1: SELECCIONA UN NICHO
PASO 2: ¡ESCOGE UNA PLATAFORMA Y ELIJE PRODUCTOS PARA VENDER!
PASO 3: CREA UNA TIENDA POR TI MISMO
PASO 4: VENDER PEDIDOS GRANDES
PASO 5: CÓMO OBTENER TRÁFICO Y COMPRADORES EN TU TIENDA
SI NO SABES CÓMO APLICAR ESTO A LA VIDA REAL ENTONCES BUSCA ALGUIEN DEDICADO A BRINDAR CONSEJOS PRÁCTICOS O SEA ALGUIEN QUE TE ENSEÑE SOBRE COMO CONSTRUIR UN NEGOCIO REAL Y RENTABLE QUE PUEDA CAMBIAR TU VIDA.
o SI LO LO TUYO NO DES DROPSHIPPING , TE RECOMIENDO EL CPA MARKETING GANAR SIN VENDER PERO NECESITAS SER GUIADO Y TENER ÈXITO TE RECOMIENDO ESTÈ CURSO.
SI TE INTERESA CONOCER GENTE QUE HAN DISEÑADO CURSOS O SISTEMAS QUE DE VERDAD SIRVEN A ESTE PROPÓSITO, SI TE INTERESA SOLO pincha el enlace

AFILIADOR Mi Recomendación #1 Para Ganar Dinero - PROGRAMA INTENSIVO DE CPA MARKETING Y AFILIACIÓN

MI RECOMENDACIÒN #1 PARA GANAR DINERO CON EL PROGRAMA INTENSIVO DE CPA MARKETING Y AFILIACIÓN.

cpa markeitng y afiliaciona afiliador


La forma en que gano dinero es utilizando un "simple-sistema" que utilizo para promocionar cualquier producto que elijo entre las personas que ya están buscando comprar esos mismos productos.

Se llama marketing de afiliados y es un modelo de negocio 100% legítimo. Estoy utilizando este SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PROBADO que enseña a personas de todas las edades y sin experiencia a poder generar ingresos desde casa por internet.

¡Este programa me ha ayudado a pasar de $0 a ganar $100+ dólares por día! En otras palabras, si estás buscando ganar dinero en internet, también puedes verificarlo haciendo clic en el botón a continuación. es un nuevo curso que acaba de lanzar en 2021 que ha causado un gran revuelo ya que muchos vendedores de internet han estado recomendando a sus listas de correo electrónico y en sus redes sociales como facebook, instagram, twitter, tiktok y hasta telegram. Lo más probable es que hayas visto alguna de sus promociones y hayas venido hasta aquí en busca de información sobre; opiniones, precio, comentarios, como funciona, si es real o simplemente buscando un review o revisión honesta sobre Programa Intensivo de CPA Marketing y Afiliación | Afiliador para ver un poco más en detalle de qué se trata el mismo antes de comprarlo. Lo Que He Entendido Hasta  Ahora sobre Programa Intensivo de CPA Marketing y Afiliación | Afiliador

Como se ve en la página de ventas y de sus correos electrónicos se puede esperar muchas cosas muy buenas de este curso. Y como de costumbre con estas formas de recomendaciones es que se promete mucho y te dan muy buenas razones por las que debes comprarlo. .

Se publican 1 o 2 clases por semana Si quieres comenzar… En un modelo de negocio por INTERNET que tiene todas las características de ser realmente increíble (Baja entrada, Global, Rentable, Diversificado, Escalable y 100% digital). Te presento el CPA MARKETING.

Programa Intensivo de CPA Marketing y Afiliación | Afiliador

¿Cuándo Es El Momento Adecuado Para Comprarlo el program intesico de CPA MARKETING y afiliacion- Afiliador?


 En primer lugar, debes pensar si es algo en lo que puedes invertir tu dinero y tiempo. Recuerda que cualquier inversión tanto en internet como fuera de internet debe requerir una completa claridad. No importa lo que el anuncio, amigo, o hasta afiliado te recomienden, en todo momento trata de ver a través del revuelo que se ha creado para así tomar una sabia decisión basada en tus propias opiniones sobre el mismo.

Ademàs mira el contenido de trabajo que este curso te ofrece, y que segu`n mi experiencia es que es un curso completo por un precio bien accesible pro ser tan barato.


Las personas interesadas puedan adquirir una mayor claridad antes de poder comprar el curso, en adición esta página, LEYENDO EL CONTENIDO DE ESTUDIO QUE OFRECE AFILIADOR y que pudiese ser utilizada para compartir experiencias, opiniones, comentarios y videos de usuarios del curso para el beneficio de todos. Si tienes algo que decir en relación con este curso o el creador en general no dudes en compartirlo con nosotros. 

De esta manera podremos ver de un vistazo lo que piensa la mayoría de los usuarios de Programa Intensivo de CPA Marketing y 

Afiliación | Afiliador

¡Bono comercial gratis en Bingbon! ¡El intercambio de comercio de criptomonedas con apalancamiento más fácil!

¡Bono comercial gratis en Bingbon! ¡El intercambio de comercio de criptomonedas con apalancamiento más fácil!

Muchas personas que conozco han querido comenzar a operar, pero no saben cómo mojarse los pies e incluso pueden tener miedo de perder algunos dólares en el ínterin. Bueno, estoy aquí para mostrarle cómo comenzar AHORA y cómo obtener un crédito de $ 100 gratis para comenzar a operar. El dinero gratis siempre es bueno y puede retirar cualquier beneficio que obtenga 🤑 Una vez que se vuelva bueno, puede usar este intercambio en lugar de Bitmex u otros intercambios comerciales de margen. Es MUCHO más simple de usar y NO hay deslizamiento y gran liquidez, ya que utiliza los 3 principales intercambios para determinar el precio al contado. ¡Aquí vamos!

Primero haga clic en este enlace-invite.bingbon.com/DYK81P

Por ahora, solo puede usar Bingbon en su teléfono, pero esto no debería ser un problema, ya que la mayoría de las personas llevan constantemente sus teléfonos a donde quiera que vayan, lo que significa que siempre puede comerciar donde sea que esté, sin excusas y todo al tacto. de un botón! Para comenzar, todo lo que tiene que hacer es ingresar su número de teléfono (asegúrese de elegir el país correcto), ingrese el código SMS que recibió en su teléfono, luego ingrese una contraseña segura para su cuenta. La primera página aparece así:


 

Exchange de Social Trading de Criptomonedas


A continuación, Bingbon le pedirá que descargue la aplicación; la página se verá así-


 

Exchange de Social Trading de Criptomonedas


** Tenga en cuenta que una experiencia de escritorio llegará en los próximos meses, pero por ahora es solo para dispositivos móviles. Estoy usando la aplicación de iPhone para este segmento. Una vez que se descargue la aplicación, ábrala y verá la página principal-


 

Exchange de Social Trading de Criptomonedas


Ahora que ha descargado la aplicación y está listo para comenzar a operar, ¿cómo puede obtener el USDT gratis? ¡Sencillo! Haces clic en "Bono" y deberías ver todos los bonos aplicables que puedes desbloquear sobre la marcha. ¡Un nuevo bono USDT de mayor valor se desbloquea cada pocos días para alimentar sus hábitos comerciales! Después de un tiempo, habrás desbloqueado el bono final de $ 50. Digamos que ingresó a una operación con un apalancamiento de x100, ahora está operando con $ 5000; ¡imagine las ganancias que podría obtener si lo hiciera correctamente! Siéntase libre de retirar cualquier beneficio que obtenga sobre la marcha, y también siéntase libre de depositar más USDT si se enamora de la plataforma de negociación, como lo hice yo. Es adictivo, créeme. Después de una buena operación, estará emocionado de ingresar a la siguiente. Qué momento perfecto también porque todo el mundo tiene que quedarse en casa de todos modos, bien podría estar ganando dinero mientras usted se sienta pensando qué hacer. Si desea agregar más dinero para operar, simplemente haga clic en "Recargar", deposite USDT, BTC o ETH y comience a operar con él.


 

Exchange de Social Trading de Criptomonedas


 


Si eres de los que prefiere intercambiar monedas alternativas, ¡no te preocupes! Los siguientes pares altcoin / USDT están disponibles para negociar:


 

Exchange de Social Trading de Criptomonedas


 


Ahora tal vez se esté preguntando "bueno, ¿cómo abro una posición?" ¡Fácil! Simplemente haga clic en la "moneda digital" en la que le gustaría operar, luego verá una página que se ve así:

Exchange de Social Trading de Criptomonedas


Elija entre "precio de mercado", que completará su pedido largo o corto lo más rápido posible al valor de mercado, o "disparador", que activará su pedido a un precio determinado, ni más ni menos. Luego elija el "Bono USDT" si eso es lo que está usando, o simplemente "Cuenta USDT" si está usando USDT depositado para operar, recomendado para los usuarios una vez que tenga la sensación de operar y desee escenarios de apuestas más altas / tipos de recompensas más altas. . Luego, elige su apalancamiento, que comienza en x1 y llega hasta x100 para el bono de 100 USDT, o x150 si se trata de dinero que ha ganado o dinero que ha depositado de su propio bolsillo. Empiece poco a poco y ascienda a medida que se sienta más cómodo operando en Bingbon. Por último, elija largo o corto, dependiendo de la forma en que crea que se moverá el mercado, ¡puede ganar dinero de cualquier manera! Una vez que haga clic en el botón largo o corto, aparecerá un mensaje confirmando su operación y mostrando el precio de liquidación si su operación sale mal. Confirme si está listo, luego haga clic en el botón "ordenar" para ver qué tan bien está funcionando su operación. Cierra cuando quieras. Siéntase libre de cerrar una transacción si tiene ganancias o si no cree que fue el movimiento correcto y desea evitar que lo liquiden. Todo es bastante simple, fácil de aprender y una vez que lo domines, no podrás parar. Es realmente adictivo.


Honestamente, no puedo pensar en una mejor manera de ganar dinero rápido en cripto que estar en el lado correcto de una operación apalancada. El intercambio ofrece un apalancamiento de hasta x150, que no muchos, si es que hay, otros intercambios están ofreciendo en este momento. La mayoría solo sube a x100, por lo que esto podría ser mucho más profesional

Curso Personalizado llamado COACH CPA Con JAIME REINA

Curso Personalizado llamado COACH CPA Con JAIME REINA.

coach cpa de jaime reina


Te presentamos por única vez un entrenamiento personalizado en EL CURSO COACH CPA. "En este tiempo Jaime Reina y su familia han vivido el estilo de vida internet y han cumplido muchos sueños junto a su familia... pero todo no para ahí, lo mejor es que el ha sido testigo de innumerables historias de éxito de hombres y mujeres que ya viven 100% del internet y generan grandes resultados.

Es por eso que decidio mostrar por UNICA vez TODO lo que esta haciendo de manera diferente y que lo ha mantenido obteniendo resultados monetarios por 14 años; a esto lo llama "PENSAR FUERA DE LA CAJA CON EL COCHING PERSONALIZADO DE JAIME REINA CAOCH CPA".


¿Quieres pensar fuera de la caja con el entrenamineto de jaime reina llamado COACH CPA?


Yo se que si... por eso el ha creado COACH CPA." PERO... ¡¡¡ESPERA!!!

Este Entrenamiento NO ES PARA TODOS


LEE CON DETENIMIENTO LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES PARA QUE CONOZCAS SI APLICAS O NO A ESTE ENTRENAMIENTO

Este evento NO ha sido diseñado para principiantes, personas que aún no conozcan NADA de CPA MARKETING o no tengan la capacidad de pago por el curso. 

Sin embargo si estás dispuesto a poner de tu parte, el equipo de Jaime Reina te llevará a un nivel básico de capacitación previo al evento en vivo.

También es importante que sepas que necesitarás algunas habilidades básicas para que seas tenido en cuenta en el COACH CPA:

- Saber descargar un archivo comprimido. 
- Manejar Excel, bloc de notas, Word, navegar en páginas web y cosas por el estilo, que son indispensables para avanzar a la par con todo el grupo y poder centrarnos en la información que realmente es de VALOR.
Pero todo esto se puede aprender y Por último y no menos importante, quiero evitarte frustraciones posteriores al COACH, y para eso claramente Jaime reina recalca que una vez finalicemos tendrás que invertir dinero en algunas herramientas y sobre todo en compra de tráfico para llevar a tus ofertas.

Así que si en este momento no cuentas con un capital extra para invertir en publicidad o tu situación económica es compleja, honestamente te digo sin temor a equivocarme que ESTO NO ES PARA TI. Tal vez más adelante pero no ahora. También es importante saber que este evento no se repetirá más. 

Si conoces o no a Jaime desde hace tiempo, sabes que no suele hacer estos eventos, ya que esta enfocado 100% en su negocio.

Así que por favor no le pidas descuento, el precio es más que justo y el entiende que no es para todo el mundo. Aunque las técnicas y estrategias han funcionado para el nadie puede garantizar que funcionen para TI.

Asi que si tienes el dinero para invertir en el HAZ CLICK EN EL CURSO COACH CPA  e invertir en anuncios pagos, entonces te recomiendo que  compres el coach personalizado con Jaime Reina porque si siques sus pautas de trabajo y  estudio tendras resultados pero eso depende de ti.

En Resumen Esto Es Lo Que Aprenderás con el coaching personalizado de Jamier Reina COACH CPA...

  • 7 formas de correr una oferta POP en una misma fuente de tráfico
  • Cómo convertir $20 dólares en Más de $1,900 Dólares en 24 Horas ( Estudio de Caso # 1) 
  • Entiende el algoritmo de las fuentes de tráfico y ganarás MUCHO DINERO 
  • Estrategias BlackHat: Cómo, cuando y donde usarlas Cómo Gané $68.540 Dólares en 60 Días ( Estudio de Caso # 2) Pensando FUERA DE LA CAJA, de la teoría a la práctica 
  • Como encontrar ofertas que generen CIENTOS de conversiones cada día Verticales de ORO ( Te darán FLUJO de Dinero CONSTANTE) 
  • Ofertas E-COMMERCE que conviertan, donde y cómo correrlas Afilando el HACHA, de la teoría a la práctica Cómo convertir un Banner en una página de aterrizaje que conviertan Espiando a la competencia para AHORRAR TIEMPO Y DINERO 
  • Como destroné a los "Dinosaurios del Internet" y gané  $4.530 usd con $490 usd de inversión ( Estudio de Caso # 3)

Cómo invertir en Bitcoin. Descubra cómo puede invertir en esta criptomoneda descentralizada.

 Cómo invertir en Bitcoin? Descubra cómo puede invertir en esta criptomoneda descentralizada.

Bitcoin es una de las monedas virtuales más grandes y populares, también conocida como criptomonedas o simplemente criptos. Pero a diferencia de las monedas tradicionales, como el dólar estadounidense, las criptomonedas no son emitidas ni respaldadas por los gobiernos centrales. ¿Está interesado en descubrir la mejor manera de invertir en bitcoins? Entonces sigue leyendo.


¿Qué es Bitcoin?

A diferencia de las acciones y los bonos, no son emitidos por corporaciones públicas. En cambio, es una moneda digital descentralizada que se puede enviar electrónicamente de una persona a otra en cualquier parte del mundo. Fue desarrollado con la expectativa de convertirse en una moneda verdaderamente internacional, desconectada de ningún gobierno, banco o corporación.


Bitcoin llamó la atención cuando su precio se disparó de alrededor de $ 1 cuando se redujo en 2009 a casi $ 20,000 a fines de 2017. Sufrió una gran caída a partir de entonces, pero retrocedió por encima de $ 10,000 en 2020. Más recientemente, ha ganado aún más tracción, alcanzando $ 36,000 en enero de 2021. Ese tipo de movimiento de precios genera interés de los inversores.


Lo que necesita para comenzar a invertir en Bitcoin.

Lo que necesita para invertir en bitcoin:

Desafortunadamente, no puede invertir en bitcoin a través de un corredor de inversiones o banco tradicional. Los servicios especializados ofrecen comercio de criptomonedas (cripto). Estos incluyen intercambios de criptomonedas y ciertas aplicaciones de inversión limitada.


Debe elegir un intercambio o aplicación (TD Ameritrade, por ejemplo, es una excelente opción) donde desea comprar bitcoins. También debe seleccionar una billetera donde los guardará. (A continuación, discutimos las billeteras digitales como un tema separado). Una vez que tenga una billetera bitcoin y haya elegido un intercambio, proporcione al intercambio la información de su cuenta bancaria. Entonces puede comenzar a operar.


Tenga en cuenta que es posible que deba pagar impuestos sobre cualquier bitcoin y otras criptomonedas que posea.


Corredores a los que comprar Bitcoin

Además de los intercambios, también hay una pequeña cantidad de corredores de inversión, más exactamente, aplicaciones de inversión, donde puede invertir en cripto en la misma plataforma en la que negocia otras inversiones.


1. Robinhood

Robin Hood

VISITA ROBINHOOD

Robinhood es una aplicación de inversión y actualmente es el único corredor de inversiones que le permite operar con bitcoins y otras criptomonedas, además de acciones, fondos cotizados en bolsa (ETF) y opciones. Robinhood ofrece Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin y Dogecoin, además de bitcoin. De esa manera, ofrece la oportunidad de mantener bitcoins y otras criptomonedas en la misma aplicación donde tiene otras inversiones. Lo mejor de todo es que puede intercambiar bitcoins sin comisiones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Obtenga más información sobre Robinhood: en su sitio web | Nuestra revisión

Divulgación del anunciante: este anuncio contiene información y materiales proporcionados por Robinhood Financial LLC y sus afiliados ("Robinhood") e Investor Junkie, un tercero no afiliado a Robinhood. Todas las inversiones implican riesgos y el rendimiento pasado de un valor o producto financiero no garantiza resultados o rendimientos futuros. Valores ofrecidos a través de Robinhood Financial LLC y Robinhood Securities LLC, que son miembros de FINRA y SIPC. Investor Junkie no es miembro de FINRA o SIPC ".


2. Webull


Webull funciona de manera similar a Robinhood, ya que es una aplicación de inversión en la que puede operar sin comisiones. Eso incluye actualmente acciones, opciones y ETF. Pero la compañía le permite registrarse en su lista de espera para el comercio de criptomonedas, que espera implementar pronto. Webull ofrece cuentas IRA tradicionales y Roth, mientras que Robinhood se limita a cuentas de inversión sujetas a impuestos.

Obtenga más información sobre Webull en nuestra revisión

3. eToro

eToro

REVISIÓN DE ETORO

eToro puede ser la plataforma de inversión en criptografía más avanzada. Opera a nivel mundial, ofreciendo acciones, fondos y la mayoría de las inversiones tradicionales en todo el mundo, pero actualmente permite el comercio de cifrado solo en los EE. UU.

eToro también ofrece opciones únicas de inversión en criptomonedas. Con su tecnología CopyTrader, puede copiar las estrategias de inversión de los comerciantes de cifrado más exitosos en la plataforma. También ofrece CopyPortfolios, que son algo así como asesores Robo criptográficos, que proporcionan una gestión profesional de carteras criptográficas. Y para ayudarlo a aprender a invertir en criptomonedas, ofrece carteras virtuales en las que puede negociar hasta $ 100,000 en una cuenta en papel sin arriesgar su propio dinero.


Aunque la plataforma no cobra comisiones, tiene diferenciales que van desde el 0,75% en bitcoin hasta un 4,50% en algunas otras criptomonedas. Vale la pena señalar que eToro también ofrece su propia billetera criptográfica.


Cómo obtener una billetera Bitcoin

Billetera Bitcoin Una vez que compra bitcoins, necesita un lugar para almacenarlos. Nuevamente, no puede simplemente guardarlo en una cuenta de corretaje o en una cuenta bancaria. Compra cripto en una plataforma que hace que el cripto esté disponible (un intercambio). Pero guardas tu cripto en lo que se conoce como billetera digital.


Hay dos tipos de billeteras digitales: billeteras de hardware y billeteras de software.


Carteras de software: las carteras de software a veces se denominan carteras activas. Puede acceder a la billetera a través de la computadora de su hogar o teléfono inteligente. Algunos intercambios de criptomonedas ofrecen su propia versión, pero puede tener una que no dependa de ningún tercero.

Las carteras de hardware, a veces denominadas carteras frías, proporcionan un dispositivo de almacenamiento físico. Puede descargar y almacenar su criptomoneda en el dispositivo, que es completamente portátil. Las carteras de hardware populares incluyen Ledger y Trezor.

Cada tipo de billetera, software o hardware, tiene ventajas y desventajas. Por ejemplo, las carteras de software son gratuitas. Las carteras de software ofrecen transacciones más rápidas de lo que es posible con una cartera de hardware. Desafortunadamente, también tienden a ser menos seguras que las carteras de hardware, ya que los piratas informáticos pueden atacarlas.


Las carteras de hardware tienen la ventaja de ser más seguras ya que no están conectadas a Internet todo el tiempo. Estas billeteras cuestan dinero, aunque a menudo cuestan menos de $ 100. Y como elemento físico, es posible perder una billetera de hardware.


Cómo elegir un intercambio de Bitcoin

Bitcoin Exchange ¿En qué bolsa de valores está Bitcoin? Bueno, ninguno! En cambio, bitcoin se negocia en intercambios de criptomonedas dedicados.


Algunos intercambios de cifrado populares incluyen:

1.Coinbase puede ser el más conocido de todos los intercambios. Puede comprar y vender varias criptomonedas además de bitcoin. Y como muchos intercambios de cifrado, ofrece una billetera de software gratuita. Incluso le permite intercambiar entre diferentes criptomonedas. 

Coinbase Pro es una versión más avanzada de Coinbase diseñada para comerciantes más activos. 

2.Binance tiene tarifas comerciales más bajas que la mayoría de los otros intercambios. Ofrece cientos de pares comerciales diferentes entre muchas criptomonedas diferentes. La desventaja es que no acepta depósitos en dólares estadounidenses. Por lo tanto, debe utilizar una tarjeta de crédito o débito en lugar de su cuenta bancaria. 

3.Bisq no está diseñado para el comercio activo y sus tarifas son un poco más altas que en otros lugares. Pero es uno de los intercambios descentralizados más conocidos que existen. Y si está operando solo con bitcoins, puede vincular una cuenta bancaria sin tener que proporcionar documentación de identificación emitida por el gobierno. 

4.Kraken le permite comprar y vender bitcoins utilizando dólares estadounidenses, euros, dólares canadienses, libras esterlinas y yenes japoneses. También le permite intercambiar entre las distintas criptomonedas. Y en una característica casi única, ofrece operaciones de margen. Sin embargo, no acepta tarjetas de crédito o débito para la financiación. Este es otro intercambio diseñado principalmente para inversores en criptomonedas más avanzados.


Cómo conectar su cuenta bancaria con Exchange

Este es uno de los aspectos más fáciles de invertir en bitcoins. Vincula su cuenta bancaria durante el proceso de configuración con su nuevo intercambio de cifrado. Mueves dinero de tu banco al intercambio de cifrado donde compras tus bitcoins. Luego transfiere sus bitcoins a su propia billetera si lo desea.


Una advertencia: cuando use una billetera de software, mantenga solo una cantidad mínima de dinero en la billetera. Es posible piratear la cuenta. Y tenga en cuenta que su intercambio de cifrado tiene su billetera. También existe un riesgo de terceros.


Cómo realizar su pedido

Bitcoin Broker Una vez que configura una cuenta con un intercambio de criptomonedas y conecta una billetera digital, ya sea software o hardware, puede comenzar a realizar pedidos.


Usted compra bitcoins en el intercambio usando su moneda local. El proceso es generalmente instantáneo y no muy diferente al de comprar valores de inversión, como invertir en acciones y bonos.


Sus bitcoins se almacenarán en su cuenta de intercambio o en su billetera digital.


Puede cambiar sus bitcoins por su moneda local u otra criptografía. O realice compras con sus bitcoins a comerciantes u otros terceros. Sin embargo, la cantidad de comerciantes y proveedores que aceptan bitcoin como medio de pago es bastante limitada en este momento.


Una vez que compre bitcoin, es una buena idea rastrearlo, especialmente porque el precio puede fluctuar mucho. En general, puede rastrear bitcoin de la misma manera que rastrearía otros tipos de inversiones, ya sea con hojas de cálculo o con software. Con Personal Capital puede usar su rastreador BETA de criptomonedas para agregar bitcoins a su cartera y rastrearlo junto con sus otras inversiones.


Minería para Bitcoin

Otra forma de ganar dinero con bitcoin es minarlo. Cuando se estableció bitcoin, se estableció un límite de 21 millones de bitcoins. Aunque actualmente hay millones en circulación, todavía hay millones más esperando ser creados o extraídos.


La minería es el descubrimiento de nuevos bitcoins y la verificación de transacciones de bitcoins. En efecto, se le paga en bitcoins para que actúe como un intermediario en el proceso de bitcoins. A medida que gana bitcoin, entra en producción y se considera extraído.


Esta no es una actividad para la persona promedio que usa una computadora promedio. El proceso es más complicado de lo que solía ser a medida que aumenta constantemente la cantidad de bitcoins existentes. Ahora se requieren equipos potentes y costosos para que esto suceda. Específicamente, necesita dispositivos denominados Circuitos integrados específicos de aplicación. Estos realizan los miles de millones de "hashes" por segundo necesarios para extraer nuevos bitcoins. Estos dispositivos pueden costar miles de dólares.


Recibe 6.25 bitcoins por procesar el bloque correcto de transacciones. Y esto aumenta la cantidad de bitcoins en circulación. Como puede ver, todo el proceso de bitcoin, desde la extracción de la criptografía hasta las transacciones, depende de la participación de las personas dentro de la red. Los participantes gestionan todo el proceso; no hay bancos involucrados.

Varias estrategias de inversión de Bitcoin

Así como existen varias estrategias de inversión involucradas en la inversión en acciones y otros valores, también existen diferentes estrategias para invertir en bitcoins.


Por ejemplo, así como hay comerciantes diarios y comerciantes swing con acciones, también hay comerciantes activos en bitcoin. Dado que el valor de la moneda es tan volátil, puede ser posible beneficiarse de los cambios a corto plazo.


Al igual que otros valores, bitcoin a menudo se mantiene dentro de ciertos rangos de precios durante períodos prolongados. Compre en el extremo inferior del swing y venda en el extremo superior, y podría obtener una serie de ganancias a corto plazo. Pero probablemente esto no tenga más probabilidades de éxito que las acciones de negociación intradía.


También existe una estrategia de compra y retención, en la que compras bitcoins antes de que el precio suba a nuevos máximos. Así como puede comprar acciones a $ 50 y planear mantenerlas hasta que alcance los $ 500, puede comprar bitcoin a $ 10,000 para mantenerlas hasta que alcance los $ 50,000 o incluso $ 100,000.


Cómo mantenerse seguro invirtiendo en Bitcoin

Los promotores seguros de Bitcoin a menudo facturan a las criptomonedas como completamente seguras, pero existen riesgos involucrados, al igual que cualquier otro tipo de inversión o actividad financiera. Pero al seguir unos sencillos pasos, minimiza los riesgos potenciales.


Mantenga la cantidad de dinero en su billetera digital al mínimo, especialmente si es una billetera de software. Cuanto menos dinero tenga disponible, menos habrá que perder. Mantenga el resto en cámara frigorífica.

Tenga cuidado de no revelar cuántas criptomonedas tiene. Los ladrones y piratas informáticos se dirigen naturalmente a cuentas más grandes. Minimiza la posibilidad de robo al no discutir en ningún foro público cuánto tiene.

Mantenga su clave privada digital en absoluto secreto. Si un tercero involuntario tuviera acceso a su clave privada, podría autorizar transacciones. Eso incluye agotar parcial o completamente su billetera digital.

Si tiene una billetera de hardware, guárdela tan cuidadosamente como lo haría con su billetera de bolsillo. Además, asegúrese de mantener en completo secreto cualquier documentación relacionada con sus actividades criptográficas o su billetera digital. Al igual que el almacenamiento adecuado de sus declaraciones de impuestos sobre la renta y otros documentos importantes, deben almacenarse bajo llave y nunca deben dejarse en un lugar donde un tercero no deseado pueda acceder fácilmente.

Un consejo más: recuerde que bitcoin es una verdadera especulación. Ha existido por sólo unos 11 años; no hay gobiernos ni instituciones financieras que lo respalden ni seguro de la FDIC. Los cambios de precio pueden ser salvajes en cualquier dirección. Así que nunca invierta más de lo que puede permitirse perder. Esta es realmente una inversión que nunca debe realizarse con otra cosa que no sea dinero ficticio. 



Qué son Las Crytomonedas y las mejores parar comprar en 2021?

Qué son Las Crytomonedas y las mejores parar comprar en 2021?

La mejor criptomoneda para comprar en 2021.


crypto monedas


¿No conoces la mejor criptomoneda en 2021? 

Las criptomonedas han sido tendencia en todo el mundo recientemente.

Personas de todo el mundo están promocionando sus inversiones en criptomonedas en las redes sociales. Desafortunadamente, existen numerosas criptomonedas disponibles. ¿Cómo eliges las inversiones criptográficas adecuadas?


Primero, comprenda la definición de criptomoneda. Conozca sus beneficios potenciales y algunas criptomonedas prometedoras según nuestros criterios. A continuación, analizaremos cómo funciona la compra y venta de criptomonedas. Finalmente, explicaremos sus riesgos potenciales y la estrategia que necesitas para invertir adecuadamente.


Esta guía podría ayudarte a comprender la creciente popularidad de las criptomonedas. Más importante aún, aprenderás cómo ganar potencialmente con estos nuevos productos financieros. Sabrás cómo distinguir la información errónea de los hechos y aprenderás cómo debes invertir. A su vez, podrás elegir las inversiones de forma inteligente.


¿Qué son las criptomonedas?

¿Qué son las criptomonedas?

Imagínate si pudieras gastar tu dinero sin grandes bancos o gobiernos en su camino. No cobrarán impuestos por sus transacciones ni recopilarán tu información.


Este es uno de los beneficios prometedores que obligan a las personas a buscar la mejor criptomoneda. Es un activo digital descentralizado que estas instituciones no regulan.


En cambio, utiliza tecnología blockchain compuesta por múltiples computadoras en todo el mundo. Almacenan un libro mayor público compartido, mientras que cada usuario tiene una billetera digital.


Las billeteras digitales envían todas las transacciones al libro mayor. Luego, las personas a las que se hace referencia como mineros los verificarán. Confirman a los propietarios de criptomonedas y garantizan un mantenimiento de registros adecuado.


En general, el procedimiento garantiza que prevalezca la confianza en el sistema. Las mejores criptomonedas están protegidas por un software complejo que evita la minería abusiva.


Además, las personas normales con los conocimientos técnicos adecuados pueden crear sus criptomonedas. Como resultado, han creado numerosas monedas y tokens para competir con bitcoin, la primera criptomoneda.


¿Por qué la gente invierte en criptomonedas?

¿Por qué la gente invierte en criptomonedas?


Hoy en día, más personas se están dando cuenta de las criptomonedas. Como resultado, términos como XRP de Ripple, bitcoin cash (BCH), EOS y Kraken circulan más por la web.


Mucha gente lo ve como el futuro de las finanzas. Creen que las monedas digitales reemplazarán a las monedas fiduciarias en el futuro.


Más importante aún, esto llamó la atención de figuras prominentes como el CEO de Tesla, Elon Musk. Recientemente, compró $ 1.5 mil millones en bitcoins para adoptarlo como método de pago.


El rumor de las celebridades alimentó aún más la exageración tecnológica. Obligó a más personas a invertir en bitcoin y Ethereum, consideradas como algunas de las mejores criptomonedas.


La cultura de Internet también juega un papel importante en la locura de las criptomonedas. Las personas en línea se sienten entusiasmadas con las nuevas tecnologías, por lo que quieren ponerse al día y evitar FOMO (Fear Of Missing Out).


Más importante aún, brinda esperanza a las masas. La gente común lo ve para mejorar sus finanzas, ya que el sistema actual no les ayuda lo suficiente.


Cuales son Las mejores criptomonedas para invertir?

Cuales son Las mejores criptomonedas para invertir?


Puede ser abrumador comenzar a operar con criptomonedas, incluso para operadores experimentados. Hay miles de criptomonedas con sus variaciones a la tecnología blockchain.


A menudo juzgan una criptomoneda por capitalización de mercado. Es el precio de mercado de una moneda digital multiplicado por la cantidad de monedas en circulación.


Por el contrario, algunas personas normales ignoran la capitalización de mercado, el precio y otros indicadores. Simplemente compran las criptomonedas más populares que recomiendan sus amigos y van con todo.


Para nosotros, la popularidad sigue siendo un factor importante. La corriente principal no siempre es correcta o incorrecta. Sin embargo, las mejores criptomonedas están bien documentadas para que pueda comprenderlas en profundidad.



Además, elegimos las opciones que las personas pueden usar para comprar cosas cómodamente. Como forma de moneda, debería ser una unidad de cambio conveniente.


Aquí están nuestras selecciones para las 3 mejores criptomonedas para 2021:


1. Bitcoin (BTC: la primera y más popular criptomoneda

2. Litecoin (LTC): plata al oro de bitcoin

3. Ethereum (ETH): Blockchain más allá de la criptomoneda


Bitcoin (BTC): la primera y más popular criptomoneda

Esta fue la primera implementación de la criptomoneda descrita por Wei Dai en 1998. Luego, Satoshi Nakamoto publicó la primera prueba de concepto y especificación de Bitcoin (BTC) en 2009.


Cualquiera puede revisar su protocolo y software y crear sus versiones de bitcoin. Como resultado, más desarrolladores han trabajado en él. Ahora, la mayoría lo considera la mejor criptomoneda.


Hoy, la capitalización de mercado de bitcoin se sitúa en la friolera de $ 700 mil millones. Como mencionamos, empresarios famosos como Elon Musk han avivado las llamas del rastro ardiente de Bitcoin.


¿Por qué debería invertir en Crypto Monedas?

Los inversores optimistas ven que el precio de bitcoin seguirá subiendo. Para estas personas, ¡el mejor momento para invertir en Bitcoin fue hace varios años!

Hoy en día, 1 bitcoin vale decenas de miles de dólares estadounidenses. Afortunadamente, puede comprar denominaciones más pequeñas llamadas Satoshis.


Representan cien millonésimas partes de un bitcoin, por lo que puede permitírselo fácilmente. Sin embargo, primero debe verificar su plataforma de criptomonedas.


Litecoin (LTC): Plata al oro de bitcoin

El inicio de Bitcoin dio lugar a criptomonedas alternativas como Litecoin. El exingeniero de Google, Charlie Lee, lo creó en 2011.



Tiene múltiples similitudes con Bitcoin. Sin embargo, Litecoin proporciona tiempos de confirmación de transacciones más cortos debido a su tasa de generación de bloques más rápida.


En enero de 2021, su capitalización de mercado fue de $ 10.1 mil millones. Cada token estaba valorado en aproximadamente $ 153,88, lo que la convierte en una de las mejores criptomonedas.


En el momento de escribir este artículo, la capitalización de mercado de Litecoin era de $ 11.16 mil millones. Se erige como la octava criptomoneda más grande del mundo.


¿Por qué debería invertir en Litecoin?

Litecoin a menudo se conoce como "plata al oro de bitcoin". Si es posible, es posible que desee invertir en una variedad de criptos alternativos junto con bitcoin.


Como mencionamos, seleccionamos nuestras recomendaciones en función de su viabilidad como moneda. Bitcoin tarda unos minutos en confirmar las transacciones. ¡Litecoin solo necesita segundos!


Bitcoin requiere demasiados conocimientos técnicos y equipos avanzados para extraerlo. Como resultado, los usuarios cotidianos deben unirse a un grupo de minería para obtener la mejor criptomoneda del mundo.


Además, la tecnología de Litecoin permite que más personas exploten la criptomoneda. Debe ser más simple en comparación con los procedimientos de minería de Bitcoin.


Ethereum (ETH) - Blockchain más allá de la criptomoneda

Mucha gente se refiere a la tecnología de Ethereum como "Blockchain 2.0". Según su sitio web, Ethereum es la cadena de bloques programable del mundo.


Ethereum se lanzó en 2015 y sus tokens se llaman ethers. Mucha gente lo ve como el reemplazo de los intermediarios financieros tradicionales después del fiasco GameStop de Robinhood.


Va más allá de las criptomonedas al explorar otras aplicaciones descentralizadas de blockchain. Pronto podría allanar el camino para un sistema financiero descentralizado convencional.


¿Por qué debería invertir en Ethereum?

Ethereum empuja los límites de lo que puede hacer blockchain. Al invertir, puede estar a la vanguardia de la innovación potencialmente revolucionaria.


Anteriormente dijimos que nuestras mejores criptomonedas son convenientes para comprar cosas. Bitcoin necesita unos minutos para confirmar las transacciones. ¡Ethereum solo necesita segundos!


En el momento de escribir este artículo, Ethereum es la segunda criptomoneda más grande del mundo. Tiene una asombrosa capitalización de mercado de $ 166.07 mil millones y un precio de mercado de $ 1,445.78.


Cómo empezar a invertir en criptomonedas

Cómo empezar a invertir en criptomonedas


¿Estás emocionado de comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas? Bueno, debería comenzar eligiendo una plataforma de comercio de cifrado. Tiene mucho para elegir, incluidos eToro y Robinhood.


Recomendamos utilizar una de las plataformas más populares para comprar bitcoins: Coinbase. Cree una cuenta, luego vincule sus cuentas bancarias. Luego, utilícelo para comprar algunos bitcoins.


En ese entonces, necesitabas un registro de Binance para comprar criptomonedas además de bitcoin. Hoy en día, Coinbase le permite comprar las otras mejores criptomonedas con más de 25 opciones de altcoins.


La mayoría de las plataformas pueden intercambiar criptomonedas por monedas tradicionales como dólares (USD) y euros (EUR). Sin embargo, tenga en cuenta sus diferentes estructuras de tarifas de transacción.


Riesgos potenciales para las criptomoneda:

Recuerda que todos los productos financieros presentan algunos riesgos. Por ejemplo, podrías perder dinero incluso si inviertes en la mejor criptomoneda.


Incluso los gigantes corporativos como Facebook reconocen estos riesgos. Pospuso el lanzamiento de su moneda digital llamada Libra. Facebook lo renombró a Diem recientemente y podría lanzarlo pronto.


Tiene problemas similares a las opciones de inversión tradicionales, como fluctuaciones de precios rápidas y drásticas. También mostraremos algunas dificultades que quizás no haya notado en línea.


Volatilidad de precios

Incluso los precios de las mejores criptomonedas fluctúan enormemente. Según eToro, los precios a corto plazo de Bitcoin pueden bajar o subir un 10% debido a noticias falsas y rumores.


Además, un estudio concluyó que bitcoin es demasiado inestable para servir como moneda viable. Los investigadores dijeron que una taza de café por la mañana podría resultar más cara al final de la tarde.


Otras criptomonedas pueden ser tan volátiles, si no más. En respuesta, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) recordó al público los precios de las criptomonedas inestables.


Las computadoras cuánticas de China

Como hemos comentado, los mineros de bitcoins resuelven ecuaciones matemáticas complejas para verificar las transacciones. Esta complejidad protege las mejores criptomonedas de posibles riesgos de seguridad y explotación.


Sin embargo, las computadoras cuánticas tienen la potencia de procesamiento requerida que podría poner en peligro a Bitcoin. Estos podrían realizar esos cálculos a velocidades vertiginosas, arruinando sus cimientos.


China reclamó recientemente la "supremacía cuántica" con su prototipo. Un informe sugiere que puede usarlo para destruir bitcoins o atacar economías enemigas.


Sin embargo, es poco probable que esta amenaza se manifieste pronto. Dragos Ilie, investigador del Imperial College de Londres, dijo: "No tires tus bitcoins todavía".


Dependencia de la electricidad e internet.

Incluso las mejores criptomonedas requieren una conexión a Internet y electricidad. Algunos están creando formas de usar bitcoin sin Internet, pero aún tienen fallas importantes.


Recientemente, hemos visto que incluso los países del primer mundo podrían perder energía. La red eléctrica de Texas falló hace unas semanas, lo que provocó que millones de personas se congelaran en sus hogares.


Peor aún, la pandemia de COVID-19 podría afectar indirectamente a los proveedores de Internet. Más personas están usando Internet debido a los bloqueos, por lo que los ISP luchan por mantenerse al día con la creciente demanda.

¿Por qué quiere invertir en criptomonedas?

¿Por qué quiere invertir en criptomonedas?

Antes de sumergirse en las mejores criptomonedas, preguntate por qué estás invirtiendo en primer lugar. Esto establecerá sus expectativas y determinará tu plan de inversión. Y solo invierte dinero que te puedas dar "el lujo" de PERDER SIN AFECTAR TUS FINANZAS en el caso de no hacer bien las cosas.


No puede simplemente comprar cada nueva altcoin que lance una oferta inicial de monedas (ICO). No se limite a seguir a FOMO. Tómate un respiro para descubrir qué quieres de las criptomonedas.


Es muy desaconsejable esperar ganancias a corto plazo de las criptomonedas. Es un desafío hacer dinero rápido con algo que sube o baja de valor casi cada hora.


Por ejemplo, 1 de cada 5 estudiantes en los EE. UU. Invierte en criptomonedas para pagar préstamos estudiantiles. En respuesta, las escuelas han advertido que esta inversión se parece más a los juegos de azar.


Es mucho mejor invertir a largo plazo. Bitcoin y otras criptomonedas tienen cambios de precios relativamente más estables después de un largo período.


Sin embargo, una inversión a largo plazo no funcionará solo con las mejores criptomonedas. Es mucho mejor crear una cartera completa compuesta por otras inversiones.


Debe consultar las inversiones tradicionales, como acciones y bonos. Puede que no prometan ganancias más rápidas y significativas, pero son relativamente más estables que las criptomonedas.


Pensamientos finales

Les he mostrado las mejores criptomonedas de este año. Independientemente, todos ponen sus finanzas en diversos grados de riesgo.


Podrías perder dinero rápidamente debido a la volatilidad de sus precios. La SEC también advirtió contra los depósitos para servicios de comercio de cifrado fraudulentos.


Tus inversiones no están solo en las líneas y velas. Aquellos son propensos a amenazas externas como tecnologías hostiles, cortes de energía y cortes de Internet.


Por otro lado, más instituciones financieras están permitiendo que las personas gasten criptomonedas más fácilmente. Proporcionan tarjetas de débito y tarjetas de crédito que le permiten gastar criptomonedas como dinero ordinario.


Más importante aún, necesitas conocimientos financieros para manejar incluso la mejor criptomoneda. Consulta los consejos sobre finanzas personales en línea para aprender a administrar correctamente el dinero.

Cómo invertir, Comprar Bitcoins y otras Cryptomonedas den 2021.

Cómo invertir, comprar crypto monedas y Bitcoins en 2021.

Monedas bitcoins


Es ahora es un momento tan bueno que hay una gran cantidad de gente queriendo invertir en bitcoins o crytomonedas  en el año 2021. 

Primero, como inversionista en criptomonedas, quiero que sepas que soy parcial. Invertí en Bitcoin y Ethereum hace varios años y creo que hay mucho más. espacio para el crecimiento.


Paso 1. El mejor lugar para  invertir, comprar crypto monedas y Bitcoins en 2021.

Comenzaré con mis dos casas de bolsas favoritas con las que invierto, que son Gemini(USA) y Coinbase Estas son dos cryptoexchanges de varias que el ecosistema crypto tiene, realmente no puedes equivocarte con ninguna, pero el proceso de registro es casi idéntico con cada una. La seguridad, la sencillez y el valor son mis prioridades. Quiero que mis monedas estén seguras y quiero invertir en una fuente confiable, y quiero una interfaz que parezca simple.


Todas las agencias de corretaje requieren que se sigan las leyes KYC (Conozca a su cliente) y AML (Anti lavado de dinero). Esto significa que no importa dónde invierta su dinero, las empresas le pedirán sus credenciales personales, como su seguridad social, su número de teléfono, su dirección, al igual que cualquier otra agencia de corretaje legítima que usaría, eso es estándar.


Paso 2. Proteje tus cuentas descargando una aplicación llamada Authy de la tienda de aplicaciones. 

Esto ayudará con la autenticación de 2 factores para asegurarse de que tus bitcoins estén seguros y protegidos. También puede agregar una capa secundaria de seguridad agregando una clave biométrica si tienes una computadora portátil que lo permita.


Paso 3. Una vez que hayas asegurado tu cuenta, debe depositar fondos. 

Evita financiar o comprar Bitcoin con tarjetas de débito y crédito. Cobran un interés del 3,49%, que es la mitad de lo que devuelve el mercado de valores en un año, no lo hagas. En su lugar, conecta tus cuentas bancarias y usa transferencias ACH o transferencias bancarias. Las transferencias ACH tienen límites más pequeños ($ 15,000 diarios).


Paso 4. Compra de bitcoins. 

Una vez que haya depositado fondos en tu cuenta, puedes invertir una vez, diariamente, semanalmente, etc., si deseas promediarlo a lo largo del tiempo. Personalmente, lo compro todo de una vez, pero promediarlo puede ser una gran idea. Una vez que hayas comprado algunos y hayas invertido su dinero, ¡HODL de por vida!


Paso 5. Una vez que las crypto monedas Bitcoin se instalen en tu cuenta. 

Lo que puede llevar algún tiempo dependiendo de cómo hayas financiado tu cuenta, tienes dos opciones principales. 

Una billetera fría o una billetera caliente. (cold wallet y Hot wallet)

La billetera caliente mantiene tus Bitcoin en línea, el beneficio es que tienes liquidez casi instantánea, lo que significa acceso instantáneo para comprar más, comerciar más, venderlo o poner tu dinero a trabajar y generar interés con él. La desventaja es que estás asumiendo un riesgo y confíando en que el intercambio o cryptoexchange o el sitio web en el que guardas tus monedas es lo suficientemente seguro como para no perder tu dinero.


Utilizo BlockfI para ganar intereses (blockfi.com/) pero también hay otras compañías como celcius.network y nexo.io, todas excelentes opciones. Me agrada Blockfi porque tienen mucho dinero de capital de riesgo respetado y se asocian con Gemini (si es la corredora que utiliaraso principalmente. Esta corredora solo trabaj en USA).


Paso 6. El método de billetera fría es almacenar sus monedas fuera de línea en las llamadas hardwallet. 

¿Pero qué es una Hardwallet?

Una billetera de hardware, a menudo un pequeño dispositivo enchufable, es una clave portátil para acceder a sus activos criptográficos de manera segura desde cualquier lugar. Con Una billetera de hardware puedes "iniciar sesión" en muchas dApps sin tener que crear nuevas cuentas.

Las criptomonedas nunca se almacenan dentro de la billetera de hardware en sí, siempre viven en la cadena de bloques. La billetera de hardware simplemente almacena tclave privada. Esa clave privada abre el candado a tudirección en la cadena de bloques donde realmente viven tus activos. Dado que la cadena de bloques está en todas partes, todo lo que necesitas es tu billetera de hardware para interactuar con sus tokens.

¿El beneficio? Seguridad. ¿La baja? Potencialmente, estás perdiendo dinero debido a la inflación porque Tu dinero simplemente está ahí (afortunadamente, todavía se aprecia, pero ¿por qué no ganar algunos ingresos pasivos ?) El Nano libro mayor cuesta $ 59 y recomendaría almacenar Tu dinero aquí una vez que alcance al menos $ 1,000 de un saldo. Solo recuerda, solo tu puedesconfigurarlo, nadie más debe ver tus frases clave secretas.


Paso 7. Si negoció divisas o vendió para obtener una ganancia / pérdida, debes informarlo en el país en el que vives.

Puedes usar app.taxbit.com y ellos integran tus cuentas con las criptomonedas de una manera que no les da acceso completo, les da acceso de visualización y calcula todo automáticamente donde luego puedes imprimirlo y entregarlo a los recaudadores de impuesto. Si es que un tu país pagas impuesto por ganancias que hayas tenido comprando o vendiendo crypto monedas.


* Nada de esto debe interpretarse como un consejo de inversión, es solo para fines de entretenimiento. 

El secreto mejor guardado para tener éxito ganando dinero en línea.

Es hora de que entiendas que cuál es el secreto mejor guardado para tener éxito ganando dinero en línea. 

tarros con monedas

Lo más fácil y la forma rentable de hacer las cosas en los negocios es obtener ayuda y ayudar a alguién que tenga alguna duda.

Se trata de ayudar a la gente y obtener contactos.

Tratar de hacerlo solo y luchar contra las probabilidades es lo que te han enseñado, pero está mal. Necesitas ayuda y ayudar.


¿Con qué frecuencia te tomas el tiempo para entablar relaciones en línea?


La respuesta a esa pregunta determinará hasta dónde llegarás.


Busco constantemente nuevos amigos y socios comerciales. porque sé que llegará un momento en que los necesitaré o ellos quieran tu ayuda y viceversa.


Cuando buscas activamente relaciones con otros en tu mercado, automáticamente se abre a oportunidades que el empresario promedio fácilmente fallaría porque está fuera del bucle.

Ejemplos:

Hay muchos productos que no tuve que comprar porque sus creadores que son amigos míos me dieron acceso para que Podría ayudarlos con cualquier diseño y estrategia de marketing. preguntas que tenían. 

Esto también me pone en posición de trabajar con estos mismos especialistas en marketing en proyectos futuros, lo que siempre es una buena posición para estar.


Las empresas conjuntas son extremadamente fáciles de poner en marcha porque puedo siempre contactar a las personas con las que he trabajado en el pasado para hacer más ofertas.

Tener que buscar constantemente nuevas personas para trabajar con lo que te costara tiempo que podrías haber estado utilizando para ganar dinero.

La creación de empresas conjuntas es simplemente una cuestión de enviar algunos correos electrónicos a personas que ya están acostumbradas a tener noticias tuyas.

Hay muchos servicios que otros pagan habitualmente y que obtengo. gratis o con un gran descuento gracias a los contactos.

Lo he establecido a lo largo de los años.

Es por eso que a veces me prestan servicios sin el necesidad de dinero para intercambiar. Saben que cuando se trata mi área Se necesita experiencia ... Con mucho gusto te ayudaré.

Las relaciones adecuadas significan más dinero. Tener contactos solo por el simple hecho de tenerlos es inútil. Necesitas hacer el * contactos * correctos. 

Necesitas construir relaciones con la gente. que puede ayudarte a llegar a donde quieres estar.

Pero ... para hacer eso debes tener algo valioso que oferta a cambio. Un amigo te puede ayudar hasta cierto punto.

Deberá ofrecer un servicio valioso a cambio del desea de su contacto. Así es como funciona.

Si no tienes el dinero para hacer las cosas, entonces necesitas Ser creativo. No tienes que hacer todo tu mismo. Buscar para las personas que saben cómo hacer lo que quieres que se haga y entablar una conversación con ellos.

De hecho, hay personas a las que les encanta crear productos, pero no te preocupes demasiado por el marketing y las personas que aman marketing y no se preocupan mucho por la creación de productos.


Hay cosas que haces que otras personas tampoco saben cómo o les importa hacerlo por su cuenta. Aquí es donde entras y formar una relación de beneficio mutuo.

Un beneficio adicional de hacer los contactos * correctos * es que incluso si no puede encontrar a alguien que haga lo que necesita hacer de forma gratuita, algunos de sus contactos sabrán dónde hacer un trabajo de calidad a través de canales "ocultos" a precios no revelados a cualquiera.


Tienes que estar "dentro" para obtener este tipo de información.


Tienes que sacarte de la cabeza que todo el mundo es tuyo competidor porque la competencia no es realmente un problema una vez que entiende que si estás dispuesto a ir más allá de lo que todos los demás están dispuestos a hacer por sus clientes, la competencia es extremadamente ligero.


En pocas palabras: una vez que tenga buenos contactos en su lugar, puede hacer que los proyectos despeguen mientras los que están tratando de hacer todo en sí mismo lucha durante meses, si no años.


Es la diferencia entre tener que gastar $ 1,000 para obtener algo hecho y que sus contactos se ofrezcan a hacer exactamente lo mismo trabajo por casi nada. Supongo que realmente se reduce a una pregunta ... "¿Quieres ponerte por delante del

¿competencia?