Acerca De Mi

Acerca de mi

Hola, mi nombre es Carlos y este es mi sitio.

Actualmente me gano la vida trabajando en línea, pero no siempre fue así.  En estos tiempos difíciles en el que  en latino américa  no encuentra trabajo o si tiene trabajo es un trabajo mal pagado decidí buscar otras formas de hacer dinero y una de esas es trabajando en línea.


El trabajo en línea fue la única solución que pude encontrar.


Quiero decir, por supuesto, era algo en lo que estaba interesado. ¿Quién no querría trabajar desde cualquier lugar que ellos quieran, poder viajar y trabajar al mismo tiempo, etc.? Y resolvería el problema de no tener suficiente dinero, No importaría dónde podría estar  siempre que haya conexión a internet, sería bueno.


El comienzo de mi vida futura

A finales de 2015 comencé a buscar formas de hacer dinero en línea. Fue muy desalentador ser honesto. Estuve muy cerca de ser estafado en un momento dado por un programa para "hacerse rico rápidamente" que hizo que pareciera tan simple ganar dinero en línea. Por suerte en el momento en que lo pensé dos veces e hice una pequeña investigación para encontrar que la oportunidad que estaba buscando era una estafa.

Después de acercarme a esa estafa y encontrar otras estafas poco después, comencé a preguntarme si había alguna forma real de trabajar en línea, específicamente trabajar por si mismo.

Recuerdo haber leído un montón de foros donde muchas personas afirmaban que la única forma legítima de ganar dinero en línea era trabajar para una empresa de tele trabajo o algo por el estilo. Esto no es lo que quería y me decepcionó leer. La mayoría de las personas que hicieron estas reclamaciones tuvieron experiencias con estafas en el pasado y fueron simplemente negativas con la idea de hacer dinero en línea debido a esto.


Pero de todos modos, sabía que era posible y decidí no escuchar a estas personas ... Cuál fue una de las mejores decisiones de mi vida.


Mi vida actual

No soy rico de ninguna manera. Pero puedo vivir cómodamente y ganarme la vida mientras me siento en mi escritorio, en el sofá, en el parque o donde quiera que quiera.


Hay algunas desventajas en lo que hago, como cuando los músculos te enpiezan a doler por pasar sentado y se te dificulta  escribir en la computadora o hacer clic con el mouse, pero los beneficios superan con creces los costos.


Realmente disfruto lo que hago, principalmente por la libertad que me brinda trabajar en línea, pero también por otras razones. Ser capaz de trabajar desde casa es una carrera muy buscada y por una buena razón. La mayoría de las personas que descubren que me gano la vida trabajando en línea tienen mucha curiosidad acerca de cómo lo hago y, a menudo, están interesadas en aprender más.


Si estás interesado en saber cómo te puedes ganar  la vida trabajando en línea, lee este blog.  El blog es nuevo y te enseñare lo que utilizo para hacer dinero en línea, cómo funciona todo y cómo puedes comenzar.


El propósito de este blog

El propósito de crear este blog es ayudar a otros a encontrar oportunidades legítimas para ganar dinero en línea o desde casa. Ya sea que esté buscando ganar y $ 10 adicionales al mes realizando encuestas en línea o si desea trabajar a tiempo completo en línea o con un negocio basado en el hogar, existe una oportunidad para ti.


Todos quieren el "estilo de vida de libertad" que viene con la línea de trabajo. El problema es que hay más estafas por ahí que oportunidades legítimas, por lo que muchas de las personas que buscan lograr este sueño se quedarán cortas y se darán por vencidas después de ser engañadas por una o dos estafas.


Aquí es donde entra en juego la importancia de mi blog. Te enseño con hacer dinero con diferentes sistemas, programas, métodos y veo si son verdaderos o no y les dejo saber a las personas antes de que sea demasiado tarde. Además tendrás buena información que puedes leer cuándo tu desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario