Desenmascarando los 6 mitos más grandes de marketing en Internet

Desenmascarando los 6 mitos más grandes de marketing en Internet


En cada mito hay un elemento de verdad. Lee las siguientes secciones para descubrir La verdad de todos estos mitos de marketing en internet.


Mito # 1: La comercialización del Internet es FÁCIL


Nada que valga la pena hacer en la vida o en los negocios sera "fácil". La comercialización del Internet lleva tiempo y esfuerzo, y cualquiera que sugiera lo contrario está vendiendo pelusa.


Dicho esto, en relación con la construcción de un negocio de ladrillo y mortero, comenzar un negocio de marketing en Internet es comparativamente "fácil". Con un negocio de marketing de afiliados no hay inventario para llevar, sin envío de bienes y prácticamente sin gastos generales. La comercialización del afiliado elimina el costo de Producción, construcción y empleados.


Entonces, si bien hay trabajo involucrado en la construcción y comercialización de un negocio en Internet, hacer negocios Simplemente no es mucho más fácil que hacerlo en línea.


Mito # 2: CUALQUIERA puede ganar dinero en línea

No Simplemente no es cierto.

Alguien que nunca se levanta del sofá para aprender algo sobre marketing en Internet no hará dinero en la web. Tampoco lo hará la persona que lea toda la enciclopedia de marketing en Internet. No lo podrá hacerlo porque nunca pone en acción un plan viable.


Este mito se convierte en realidad si agrega la palabra "casi" al frente de esa declaración.


Por ejemplo, nunca hubieras iniciado un negocio si no hubieras sido por la 'Red'. Porque pude Ver que comenzar un negocio en línea sería relativamente simple y barato, decidí darle un intento. Muchos miles de otros han hecho lo mismo por las mismas razones. Como tal, muchas personas que de otra manera NO estan en ningún negocio, ESTÁN haciendo negocios en la Red.



Mito # 3: ¡Puedes "CONSEGUIR HACER DINERO RÁPIDO" en la red!  


Aparte de la lotería o la herencia, no existe tal cosa como 'hacer dinero rápidamente en la world wide web'.


Una vez más sin embargo, en relación con un negocio fuera de línea típico, puedes estar haciendo buen dinero En línea en sorprendentemente poco tiempo. Simplemente no sucederá de la noche a la mañana como algunos vendedores sin escrúpulos promesa.


Por cierto, perseguir esquemas de 'hacerse dinero rápidamente' es casi siempre una pérdida de tiempo y dinero.


Concéntrate, en cambio, en construir un negocio que ofrezca a tus clientes lo que ellos desean y necesitan. Al centrarse en la satisfacción del cliente, construirás una reputación sólida y duradera,  un Negocio exitoso que te permitirá seguir el estilo de vida de tus sueños.  



  Mito # 4: Es GRATIS hacer negocios en línea  


¡Cómo me agradaría que fuera verdad!


Si cambiamos la declaración para que diga "No cuesta mucho hacer negocios en línea", sería completamente exacto


Comparado con la construcción de un almacén o la oficina de arrendamiento en el centro de Nueva York, Internet Los costos de inicio y mantenimiento del negocio son increíblemente bajos. Una vez completada la configuración, los únicos costos continuos que tendrás serán tu conexión a Internet, tu inversión en tu educación continua y costos de publicidad.


  Mito # 5: Es demasiado tarde para iniciar un negocio en Internet  


A menudo escucho las siguientes preguntas de los escépticos: "¿No es demasiado tarde para iniciar una conexión a Internet? ¿negocio?' y '¿No se ha hecho ya'?


La parte menos paciente Y Pesimista de mí quiere responder: "Sí, es demasiado tarde. Cualquiera y todos con pensamientos de comenzar un negocio en Internet deberían empacar, ir a casa y olvidarlo. Vuelve otra vez después de que todos los enpresarios actuales se hayan retirado".


¡No me oirás quejarme de tener menos competencia!


Sin embargo, la verdad es que rara vez, es demasiado tarde para comenzar algún trabajo en la net.  


Piénsalo. ¿Se han cantado todas las canciones? ¿Se han escrito todos los libros? Hay millones de restaurantes, tiendas de ropa y tiendas de regalos en el mundo. ¿Es demasiado tarde para abrir otro?  


Lo que necesitas averiguar es si existe un mercado para tu producto. Y saber los posibles mercados que te puedan hacer ganar dinero, no hay lugar como internet.


Echa un vistazo a algunos de los resultados de un informe de investigación realizado por eTForecasts:  



• El número de usuarios de Internet superó los 530 millones en 2001 y continuará creciendo. fuertemente en los próximos cinco años.


• Para fines de 2005, el número de usuarios de Internet en todo el mundo se duplicará a 1.12 BILLONES gente. ¡Ese es un gran mercado y se está haciendo más grande cada día!  


• Las ventas de comercio electrónico en el primer trimestre del 2004 alcanzaron los $ 24 mil millones, un aumento del 20% sobre las ventas del primer trimestre de 2002 de $ 20 mil millones, a pesar del inestable clima minorista. • En 2012, las ventas en línea aumentaron un 52% respecto de 2001 a $ 78 mil millones.  


• The Online Publishers Associate informó sobre el gasto de los consumidores en contenido en línea en los Estados Unidos. totalizó USD1,3 mil millones en 2002, lo que representa un aumento del 95 por ciento en comparación con 2001. La categoría de Contactos / Citas superó tanto a las Empresas / Inversiones y Entertainment / Lifestyles se convertirá en la categoría de contenido de pago más grande en 2002 con USD302 millones en ingresos, frente a los USD72 millones en 2001.  


• Las ventas de comercio electrónico en el primer trimestre de 2003 alcanzaron los $ 24 mil millones, un aumento del 20% sobre las ventas del primer trimestre de 2002 de $ 20 mil millones, a pesar del inestable clima minorista.   


• La investigación de Forrester predice que las ventas de 20011 crecerán al menos un 25% con respecto a 2009.   


Aunque la mayoría de las personas todavía dudan en dar sus números de tarjeta de crédito en línea, cuándo Internet se convierte en un lugar común en comprar, cada vez más personas harán clic en los botones de"¡Cómpralo ahora!".  


La investigación de Forrester predice que las ventas en línea se mantendrán sólidas en 2019 debido a que 6.8 millones de hogares estadounidenses y alrededor de el mundo Comprarán en línea por primera vez este año y las ofertas de envío gratuito tendrán un porcentaje de ofertas que mantendrán así motivados a los consumidores a comprar en línea.  


La realidad es que cualquier persona con un producto que se pueda comercializar en línea debe iniciar un negocio en Internet... hoy!   


Mito#6 : El Hablar de una forma GRANDIOSA sobre el dinero que puedes llegar a ganar EN línea es SÓLO Exageración   


Exageraciones Claro, hay un montón de exageraciones por ahí!  


Aunque lo veo de esta manera. Dondequiera que haya exageración, hay un elemento de verdad. Solo necesitas Descubrir la verdad detrás de las increíbles afirmaciones y ponte a trabajar para desenterrarlo.  


'Ganar dinero a montones' es totalmente posible. Si estás dispuesto a tomar las medidas necesarias para que se produzca ese 'grandioso dinero' para ti, lo harás.


O puedes criticar, ser escéptico y estar seguro de que el 'ganar dinero a lo grande' no puede suceder entonces no sucederá. 


Para resumir, mientras que ' la INTERNet' está plagada de muchos cuentos míticos de fama y fortuna, La verdad del asunto es que las historias no son tan descabelladas. Sólo ten un poco de sentido común EDUCATE Y podrás hacer dinero en la internet y podrías ver una oportunidad y así encontrar tu "olla de oro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario