15 razones porque debes convertirte en un comercializador de afiliados

comercializador de afiliados

15 razones para convertirte en un comercializador de afiliados.

Hay enormes beneficios en la promoción de programas de afiliación con tu propio negocio de Internet desde tu hogar ...

1. No hay costos de producción
2. Configuración de bajo costo
3. No hay tarifas para unirse o licencias para comprar
4. Gran variedad de productos y servicios
5. No se requiere experiencia en ventas
6. No empleados
7. No se necesita una cuenta mercantil
8. No hay inventario para llevar
9. No hay procesamiento de pedidos
10. No envío del producto
11. No hay problemas de servicio al cliente
12. Negocio 24/7 - Ganar dinero mientras duermes
13. El mundo a tu puerta
14. Riesgo mínimo
15. Gran potencial de ingresos


Veamos cada punto por separado.

1. Sin costos de producción: el costo de desarrollar y producir un nuevo producto es prohibitivo paracasi cualquier persona que quiera comenzar un negocio en el hogar. Con programas de afiliación, los costos de producción no son un problema. El producto ha sido desarrollado y probado, todo a cuenta del comerciante.

2. Configuración de bajo costo: en comparación con la construcción de una tienda de ladrillos y mortero, comenzar un negocio de Internet desde tu casa es relativamente barato.  Probablemente ya tengas un escritorio, una computadora conectado a internet y software de procesamiento de textos, que es todo el equipo puedes necesitar.

3. Sin cargos por unirse o licencias para comprar: a menudo comparo las actividades comerciales como afiliado, con la distribución de una línea de productos en el mundo real. La mayor diferencia es que El distribuidor a menudo debe pagar una licencia para distribuir productos dentro de un área geográfica limitada.Los programas de afiliados, por otro lado, suelen ser gratuitos y geográficos el alcance del mercado está limitado solo por la capacidad del afiliado para promover su sitio web.

4. Elije entre miles de productos y servicios: ¿Qué no se vende línea?  Hay miles y Miles de programas de afiliados que se venden bajo el sol. Eso lo hace que sea fácil encontrar productos relacionados con tu sitio web actual o el que planeas planificar.

5. No se necesitas experiencia en ventas: cuando comencé mi negocio de afiliados, no tenía absolutamente nada.experiencia en ventas. Sin embargo, eso no fue un problema. Las empresas con las que me afilié me Proporcionaron excelente material de marketing. Usando sus copia de ventas, pude obtener mi primera venta como afiliado en menos de un día.

6. Sin empleados: el mayor gasto de la mayoría de las empresas es el salario de los empleados. A pesar de que puede haber ocasiones en las que necesites o quiera que alguien trabaje para ti como afiliado, no tendrás que preocuparte por contratar empleados de tiempo completo o medio tiempo. Cuando tú tengas un proyecto que quieras hacer, es fácil encontrar especialistas en la internet en cualquier campo que  quieras trabajar desde la comodidad de tu hogar. Tu pagas solo por el proyecto, y nunca tienes que preocuparte por los beneficios continuos relacionados con los empleados y deducciones

7. No se necesitan cuentas de comerciante caras:
Configurar una cuenta de comerciante para cualquier negocio es un negocio costoso y que consume mucho tiempo. Es incluso más tedioso para un negocio en internet Sin embargo, las cuentas de comerciantes no son una preocupación cuando eres un afiliado. El comerciante soporta ese costo y maneja todo el procesamiento de los pagos. Nunca tienes que desvelarte o preocuparte sobre posibles devoluciones de cargo, fraude o pérdida de tu cuenta de comerciante cuando eres una afiliado en el marketing de afiliados.

8. Sin inventario para llevar - Incluso si vives en un apartamento pequeño de una habitación, como 
Afiliado puedes vender artículos grandes sin preocupaciones de almacenamiento.

9. No procesar pedidos: olvida los problemas asociados con la recolección y el almacenamiento
nombres, direcciones, números de tarjetas de crédito, etc. ¡El comerciante hace todo eso!

10. No envío de productos: el costo y la molestia de preparar y enviar productos a los clientes
en todo el mundo podría ser asombroso. Los afiliados nunca tienen que preocuparse por los materiales de embalaje o tarifas postales.

11. No hay problemas de servicio al cliente - ¿Odias la posibilidad de tratar con personas desagradables? o quejas de los clientes? No te preocupes por eso! El comerciante se encarga de los problemas.

12. Gana dinero mientras duerme: lo que otros negocios te permitan ganar dinero solo cuándo mantienes las puertas abiertas, el estar en el mercado de afiliados puedes ganar dinero incluso cuando se toma un descanso o después de ir
casa por la noche?

13. El mundo a su puerta: 
Internet es el mercado más grande del mundo.Tu puedes llevar más visitantes a tu tienda en línea en un día,de lo que muchos comerciantes de ciudades pequeñas ven en su negocio de ladrillo y mortero en un año.

14. Riesgo mínimo: ¿el producto que eligiste no está ganando dinero? Arrojarlo. Escoje otro y promocionalo! Es fácil. No hay contratos a largo plazo que te vinculen con los productos que no se venden.

15. Alto potencial de ingresos: 
Si tienes un trabajo, tu salario por hora es  probablemente determinado. Tal vez no haya mucho, aparte de trabajar horas extras, que puedas hacer para aumentar tus ingresos. Con tu propio negocio de afiliados en Internet tus ingresos los decides tu hasta cierto punto, eso depende de algunos factores, como cuánto tiempo le dediques al día, cuanto dinero invertirás al inicio etc.

El potencial está limitado solo por tu deseo, esfuerzo e imaginación

Animate a TENER LIBERTAD FINANCIERA



No hay comentarios:

Publicar un comentario