Como Hacer Dinero Con Amazon Afiliados



Cómo hacer dinero por Internet como afiliado de Amazon

Lo mas probable es que ya te hayas metido en internet y encontrado un sin número de blogueros o sitios que se dedican a explicarte cómo tu puedes ganar dinero por internet y llevarlo a buen puerto. Y quizás la mayor parte de ellos no esté haciendo ni un dolar (corre hacía las colinas cuándo alguien te indique que llenes encuestas o  que hagas clic en anuncios y de esta forma ganar algun ingreso).

Antes de todo debes enterarte que ganar dinero por Internet no es fácil ni rápido. Nunca lo ha sido y no lo sera, aun a pesar de que lo leas en todas partes o quieran vendértelo a como de lugar.


Una cosa tienes que tener en cuenta desde ahora que tendrás que dedicarle mucho trabajo, esfuerzo y renunciar a gran parte de tu tiempo libre. Tendrás que pasar desvelándote, tendrás que invertir cientos de horas en aprender y he renunciaras a  tus vacaciones mientras intentas hacer tus primeros dolares en línea.
Pero valdrá la pena en el futuro.
La gran beneficio es que ya no es necesario que tengas conocimientos técnicos. Cuándo todo esto de el internet comenzaba tenías que saber programar  para crear un sitio web, pero hoy en día encuentras sistemas tan automatizados que hasta un pequeño niño sabría hacerlo.
Así que el tiempo es ahora.
Este artículo o post te revelara las 10 mejores formas de ganar dinero en Internet por su inodeidad o posibilidad de ganar dinero, con facilidad y capacidad de generar ingresos de forma afianzada y con estabilidad. Y enseño todo esto porque quiero ser totalmente transparente con ustedes.

Te lo vuelvo a recordar que aquí no hallaras sistemas de alto riesgo o ingresos ridículos y absurdos de como rellenar encuestas online o jugar al póquerSi quieres ganar dinero de verdad, vas a tener que trabajar.

Ahora explicare que son Ingresos activos y que son  Ingresos pasivos

Antes de comenzar, tienes que saber que tienes dos formas de hacer o ganar dinero en internet:  son los sistemas activos y los pasivos.
  • Los sistemas activos estos son aquellos en los que necesitas considerar hacer algo para generar dinero por internet, un ejemplo de esto es vender productos fabricados por ti, ser un traductor de textos o tirar tu dinero al póker.
  • Los sistemas pasivos son los que, una vez los hayas creado, no necesitan prácticamente ejercer alguna acción más de tu parte. Solo tienes que Pensar en las ganancias por publicidad que te pueden generan la gente que llegan a una web o en los dividendos que conseguirás con invertir una cantidad de dinero. Posteriormente del trabajo inicial, después no tendrás que crear nada más. Un ejemplo de sistema pasivo sería fotógrafo en línea, programa de afiliados, una tienda online etc.

    Los sistemas pasivos son los más apetecidos.

Tienes que agradecer a los sistemas pasivos con los que puedes conseguir generar ingresos mientras te relajas, puedes estar de vacaciones o puedes dedicar tu tiempo a cualquier otra cosa que tu quiera. No solo obtendrás dinero: también tendrás libertad.
Y no estoy diciendo que los sistemas activos no son apropiados, pero Internet es como una vitrina que nunca cierra . Continuamente está en marcha, y tú puedes utilizar internet  para obtener un movimiento de dinero constante.

Como ganar dinero por Internet: Ahora revisemos como ganar dinero como afiliado de amazon por internet por su potencial económico, sencillez y viabilidad.

1. Ganar dinero con el marketing de afiliados

Este es el sistema con la gente hace sus primeros pinitos en internet cuándo de  ganar dinero se trata. En humilde mi juicio es una de las formas más accesibles si eres un principiante que quiera ganar dinero de una forma pasiva.
No tienes que tener grandes conocimientos, la inversión es poca y tienes grandes  posibilidades de ganar dinero trabajando con el marketing de afiliados siempre y cuándo sepas que estas haciendo. Asi mismo una vez tengas tu negocio de el marketing de afiliados te puedes olvidarte de él: solo necesitarás un reducido mantenimiento.
Que es el marketing de afiliación? no es mas que crear un sitio web o blog donde publicarás alguna investigación y recomendaciones de productos de una tercera persona o compañía que te pagara un porcentaje o comisión por alguna venta hecha. En en tu sitio web pondrás enlaces hacia el producto que estas promocionando o vendiendo.

Obviamente, que lo debes hacer es inscribirte en estas plataformas que  ponen a tu disposición un sin número de productos que puedes vender primero debes haber llegado a un acuerdo con esas páginas web. Por fortuna, en estos días encontrarás plataformas de afiliación (la más conocida es Amazon Afiliados), CLICKBANK, Jvzoo entre otras, aquí solo te registras y estarás listo.
Supongamos que agradan los cámaras, Puedes hacer o comprar una página web donde puedes trasmitir algún análisis de distintos tipos cámaras con un enlace o link hacia el producto que estas promoviendo en amazon dirigido hacia las personas interesadas en comprar cámaras.
amazon afiliados ganar dinero

Este, por ejemplo, es un enlace de afiliado.
Tu blog o sitio web sera encontrado en los buscadores como opera, fire fox o como Google cuando las personas interesadas en este tipo de productos estuviese buscando algún tipo de análisis o comparaciones de las diversos clases de drones. Lo Encontrarían en el artículo tipo análisis que has hecho y que tienes en tu sitio web, entonces harán clic en el enlace de afiliado, y si tienes suerte y escogen tu enlace y si lo compran, Amazon te otorgaría un porcentaje de la compra.





¿Ahora te puede dar cuenta donde está el truco? Haces un sitio web, creas algunos  artículos y los públicas, una vez la gente visite tu sitio, se convertirá en una maquina de hacer dinero de modo automático que debes atender de vez en cuándo. 

La capacidad de ganar dinero en línea de esta forma dependerá del mercado que hayas escogido (si vendes mas en linea de alguna categoría de productos que sean más caros sera, tu mejor apuesta), pero también dependerá de otros factores que tienes que aprender si quieres ser un afiliado del marketing exitoso y también dependerá del tiempo y dinero que inviertas.
Principalmente de una forma básica, estas son las faenas que tendrásque hacer:
  1. Tienes que hacer una página web. Lo puedes hacer en 15 minutos,
  2. Redactar estos artículos de análisis, comparativas y lo que tu recomiendas. Dedicaras gran parte de tu tiempo aquí. Pero también Puedes abonarle a alguien para que lo haga este trabajo, pero mi consejo es que al principio tú  elabores el artículo y de esta forma obtendrás entendimiento y destreza.
  3. Tienes que saber posicionar tu sitio web en los buscadores. Aunque si ocupas palabras clave  con menor competencia tu web puede posicionarse casi sola, en alguna ocasiones necesitarás poner tu sitio web en otros lugares de Internet para que se vea.
  4. Buscar un Nicho Rentable
Esta bien?, pero ¿de que cantidad de dinero estamos hablando?
Hacer algún  dinero como afiliado vendiendo algún producto es relativamente fácil, pero antes tendrás algunos entresijos si quieres ganar cifras en miles de dolares, tendrás aprender lo que necesitas saber y poner muchas horas y esfuerzo. 
Así que tienes que borrar de tu mente el tipo que quiera que te dice o te quiera vender la idea puedes montar un sistema de esta clase sentado en una playa caribeña de el día a la noche. Si tu deseo es ganar más que una decena de dolares al mes vas a tener que renunciar gran parte de tu tiempo libre por lo menos en los primeros meses, dependiendo de el trabajo y si estas convencido que se puede ganar dinero de esta forma.
La gran noticia es que, después de el esfuerzo inicial, podrás ocuparte a cosechar los frutos. Es ahí después de el trabajo que haces es cuándo puedes sustentar el sistema a distancia, haciendo el trabajo desde cualquier parte del planeta tierra (eso si te agrada viajar).
Si buscas un registrate para darte de alta en Amazon y ganar dinero con, Amazon Afiliados haz clic aquí.
  • LOS PROS. 
  • Simple y factible de poner en practica, aun si no tienes experiencia
  • Este es un Sistema pasivo de generación de ingresos: no tienes administrar stock ni tienes que hacer envíos
  • Gran potencial de ganar dineo
  • Puedes integrarlo en tu blog o sitio web si ya construiste uno

  • LOS CONTRAS
  • Las comisiones que ganarás de los productos que se venden mejor suelen ser bajas
  • Tu objetivo es que posiciones la web arriba de las tiendas online
  • La competencia es alta y cada vez encontraras más competencia, ¡ si estas dispuesto tu oportunidad es ahora!
  • Tienes que encontrar un mentor porque la curva de aprendizaje es alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario