7 POSIBLES PROBLEMAS QUE TE PUEDEN ESTAR AFECTANDO AL TRABJAR EN LÍNEA.

TE PRESENTO 7 POSIBLES PROBLEMAS QUE TE PUEDEN ESTAR AFECTANDO TU CAMINO AL ÉXITO AL TRABAJAR EN LÍNEA.


Hoy en día con tanto desempleo, con los problemas económicos a nivel mundial, la gente está tratando de ganarse la vida en Internet. Solo Algunos tendrán éxito pero la mayoría se frustra y fracasa con poco o ningún resultado.


Llevo un par de años trabajando en internet  y en mi viaje en el cyber espacio y a través de mi blog he podido observar a un sin numero de individuos en sus propios intentos de ganar dinero.


Lo que he notado es fracaso o falta de progreso más que otra cosa y he observado 7 Problemas comunes entre las personas que no pueden ganar dinero en Internet. Este artículo un poco extenso te dirá lo que no debes hacer y cómo no debes actuar.



Todos los que fallan cuándo de ganar dinero se trata demuestran uno o varios de los siguientes Problemas. Si tienes cualquiera de estos hábitos estas junto al 90% de la gente, que no triunfado en Internet.




PROBLEMA 1 - SOBRECARGA DE INFORMACIÓN AL RECIBIR DEMASIADA DE ESTA.


Se inscriben en demasiados boletines o newsletters. Un guru te dice una cosa, hablando de una oportunidad o un producto que le solventara la vida a cualquiera. Otro guru habla de otras cosas para lo cual hay otro sistema que te enseñara todo lo que necesitas saber para también vivir bien de Internet.



No saben adónde mirar o cuál tiene la verdadera información. Reciben más y más consejos,  grandes ofertas, y promociones por e-mail.


Todo lo cual solo servirá para confundirte más y dejarte en el mismo lugar o peor confundido sin saber que camino tomar.


Puedo decirte con certeza que el valor educacional de estos mensajes es de 5% o menos. 95% son simples promociones para algún curso o producto.


Normalmente si estás continuamente recibiendo mucha información no estás produciendo. Si quieres aprender de verdad lo haces tomando acción. Y con la acción llega experiencia y el dinero.


La persona inefectiva  es como un barco sin timón prueba una cosa y luego otro. No se enfoca ni se dedica realmente a nada. Va de oportunidad en oportunidad encontrándose cada vez con una desilusión. Luego dice que lo han estafado  porque no ha ganado un centavo con todos los cursos y productos que ha comprado. Entonces deja de confiar en la gente Siendo de esta forma su peor enemigo. El problema de está persona esta en si mismo, en sus hábitos.



PROBLEMA 2 - NO TIENEN NINGUNA META QUE SEGUIR.


¿Cuántas veces has oído hablar de ponerte o tener metas en la vida?  a lo mejor muchas veces. Está escrito en casi todos los libro de auto-ayuda que existe. La gente inefectiva (aunque la mayoría de ellos ya han leído 20 libros de auto-ayuda) no tienen y no se fijan metas para empezar a ganar dinero en Internet.


Toma en cuenta que he escrito ‘para empezar a ganar’. No estamos hablando de que tengas un reto de ganar millones (Si empiezas con ese reto un poco exagerado y poco realista te frustras.) Tampoco  hablo de un reto de ganar miles de dolares.


A lo que me refiero es de algún pequeño reto que te sirva para empezar.

Para tener un negocio en Internet o ‘vivir de Internet’ tenemos que seguir un proceso. Si llegas a  ganar solo 400 o 800 dólares al mes con un método o curso has puesto la primera base del proceso. La gran mayoría de los individuos no llegan ni a eso porque no tienen metas, no se obligan a tener ningún reto.

Tienes que obligarte a ponerte ese reto que ponga la piedra a rodar. Hay que sugestionarte y decirse a ti mismo, “ llegare a esta cantidad de dinero de algún modo u otro y no puedo detenerme de tomar una serie de acciones hasta tener que logre X cantidad”.


Cuando tomas esa decisión de hacer lo que es necesario para llegar a ese reto o meta te obligas a trabajar y perseverar, por lo tanto aprenderás e mejoraras tus resultados.


La persona que no es efectiva, cómo no tiene retos o no está realmente comprometido con algún reto, hará un pequeño esfuerzo con un método que conozca. Cuando se da cuenta que es más difícil de lo que pensaba, busca otra cosa. Este tipo de gente No tiene el compromiso para insistir hasta coger experiencia y lograr cualquier primer meta. Tampoco no tienen  una fecha establecida para que esa meta o reto se materialize.


Si tienes en la posibilidad de ganar 200 dolares con un sitio o método, significa que puedes ganar 2000 o más.



Problema 3 - NO Ponen por escrito un plan o esquema de negocio.

                                                   

Un plan de negocio no es muy complejo. Pero no estoy hablando de un plan de negocio de 40 páginas escrito profesionalmente para presentar a un grupo de inversionistas.  Esto es un plan sencillo, puede ser una página o solo unos parágrafos para uno mismo.


Es simplemente algo que dice voy a montar tal página (o páginas, o producto), con esta estructura, servicio o información que podrá generar x cantidad de dinero de este modo y aporta x que está faltando en el mercado.

A continuación explica lo que tendrás que hacer, las acciones concretas que tendrás que tomar – a diario - y los recursos y tiempo que necesitarás para que el objetivo pueda cumplirse.

La mayoría de las veces cuándo planeas algo no saldrán exactamente como las planeamos. Pero necesitaras un plan para tener claro lo que debes hacer, que acciones debemos tomar de esta forma encaminarnos hacía nuestro objetivo cualquiera que este sea. Luego en el proceso de acción se va corrigiendo un poco el plan y la estrategia.


La gente que no es efectiva no tienen ningún plan. Su único plan y objetivo es ‘ganar dinero’. Por eso buscan a cada momento soluciones hechos y productos que les explica que hacer, paso por paso.




PROBLEMA 4 - NO SE ENFOCAN EN UN PROYECTO.


Este hábito o punto tal vez  debe estar como número 1 porque para los que si toman acción su falta de efectividad se realiza por su indecisión y dispersión de esfuerzo en una plétora de proyectos.


Hay una idea que es común, compartida y errónea que ti tienes más proyectos o páginas es mejor. Como si  esto te diera más posibilidades de ganar dinero. La realidad es muy diferente. El éxito  llega a la persona concentrada o enfocada en un proyecto o en un método.


Esto es lo que suele ocurrir:


• El pequeño ‘emprendedor’, con gran emoción y ganas, crea su primera Web.


• Ponen contenido, quizás alguna aplicación o aplicaciones sencillas en la Web.


• Se le ocurren ideas para otras post.  Entonces Piensa, “Oh, me agradaría mucho hacer esta otra idea y así puedo ganar más.”


• Invierte tiempo en el segundo proyecto y al primer proyecto ya no le interesa mucho  y no se enfoca en ninguno.


• Se aburre con el segundo proyecto y empieza otro sitio diferente con  el tiempo ninguno de los sitios ganan algo significante porque es inefectivo o deja sus proyectos medio abandonados o desperdicia su tiempo y recursos entre 3 proyectos diferentes. Ya es lo bastante difícil tener éxito con un sitio estando totalmente centrado en ello como para intentar ganar con 3 sitios diferentes.


3. (Esto no se aplica necesariamente si vendes productos.)


¿Si tienes 3 o 4 proyectos no podrás competir con alguien que está centrado en solo 1?


Donde también fallan las personas que no son efectivas es en la calidad de su página o sitio. Se habla mucho de calidad de contenidos ¿pero qué tal las aplicaciones y todo el funcionamiento de la página o sitio? ¿Es sencillo, fácil de usar? ¿Tiene un aspecto profesional? ¿El diseño es optimo y da la talla estéticamente? ¿Se ha fijado en todos los detalles y todo lo que puede mejorar para que esa página se convierta en la mejor y la referencia en Internet?

¿Por qué vas a crear más proyectos cuando el primero no es lo suficientemente bueno? ¿Sabes cuál es la diferencia en ganancias entre tener una página  o sitio que es la mejor y la autoridad en Internet para un nicho y tener 4 proyectos hechos a medias?


Problema 5. - No superan la curva de ‘trabajo/aprendizaje’

Esta situación simplemente aparta a los ganadores de los perdedores. La persona que no es efectiva no tiene ni idea lo que significa generar ingresos sin un empleo o sin realizar trabajos pagados como profesional (abogado, diseñador,  etc.). Su juicio de crear o hacer ingresos es el mismo de un niño de 11 años que instala una mesa en la acera para vender  vasos con limonada.

El éxito en cualquier emprendimiento no llegara antes de que superes la curva  de ‘trabajo/aprendizaje’.

Como escribí anteriormente, el conocimiento verdadero llegara con la experiencia. La experiencia te llega con  ser una persona que trabaja y  toma la acción pertinente. No hay éxito sin conocimiento.


Por eso ningún curso te hará dinero. Los cursos te ayudaran, pueden ayudarte muchísimo si te aplicas y los estudias bien. Y los debes estar revisándolos mientras vayas desarrollando tus proyectos porque todo lo que lees va teniendo más sentido cuando lo experimentas por ti mismo en tu proyecto.


Normalmente sabemos que si quieres un titulo universitario te tomara por lo menos 4 años normalmente para obtener este título y saber hacer un trabajo.


Si te dedicas por 3 años trabajando (trabajo diario o constante) en 1 proyecto Web o un método o guía lograrás superar la curva trabajo/aprendizaje para generar ingresos significantes y en variados casos ingresos casi inimaginable.


El trabajo es largo y los resultados pocos por un largo periodo. Este periodo es largo cuando desarrollas el aprendizaje. Sabemos que un nuevo proyecto necesita un largo tiempo de inversión
(puede ser dinero, trabajo y sudor o las 2 cosas).

Simplemente así son las cosas en la vida. La persona que no es efectiva no entiende que el trabajo y  la constancia son necesarias para ganar en Internet y en la vida. Y  el ser  trabajador y constante, como ya mencionamos, tiene que estar basado en un proyecto, servicio o método.


Problema 6 – No Tienen la motivación necesaria.

¿Quieres ganar dinero en Internet? ¿Realmente quieres ganar dinero en Internet? ¿Qué estás renunciar o a dar para conseguir ganar dinero?
Solo querer algo no es suficiente para obtenerlo. Esa es una lección que yo aprendí y que muchos aprenden en la vida. Una gran mayoría de gente Llega a pensar o creer que pueden conseguir cualquier cosa solo deseándolo y teniendo un mínimo de esfuerzo cuándo trabajas.

Hace falta trabajar, mucho trabajo para ir consiguiendo tus metas o cosas que quieres conseguir en la vida. Aquí es donde el nivel de motivación de cada uno se hace presente. El que no es efectivo cree que tiene mucha motivación. Le puede suceder una de estas cosas:

• Esta desempleado

• No le agrada su trabajo
• Tiene deudas

Estos motivos no son buenos. Y si se encuentra en este predicamento es simple es que no tiene una ética de trabajo y nivel de cuidado con el dinero necesario para tener éxito. (Pero eso lo puedes cambiar!) La personas que desean ganar dinero en Internet debe tener una actitud de un emprendedor. Un emprendedor es cómo podríamos compararlo con un inventor. Fabrica un producto, servicio o página Web para prestar alguna necesidad. El emprendedor tiene gran ilusión con el proceso de crear un nicho y con el producto o servicio que está creando. Mezcla esa ilusión con la ilusión de poder ganar dinero.

El que no es efectivo solo busca dinero y lo busca de la forma que le parece más rápido y fácil, y por eso tiene gran dificultad en encontrarlo.(dinero)
El inefectivo tiene deseos de hacer dinero en Internet pero su deseo es pusilánime. No tiene la fuerza de voluntad para sostenerse en trabajar a diario. Necesitas disciplina y Necesitas iniciativa.


Problema 7. No toman la acción necesaria.

Hay una regla de oro que dice: El que mucho habla, poco hace. El que no es efectivo le agrada hablar de ganar dinero en Internet. Hace su blog sobre ganar dinero en Internet y  le cuenta al planeta como ganar dinero en Internet.

Hacer un blog sobre ganar dinero en Internet (o cualquier tema que te apasiona o te agrade) no tiene nada de malo pero tienes que tomar acción para crear ingresos, no solo hablar de ello en tu blog y con tus camaradas. Tienes que ser una persona activa y Tomar acción si quieres cumplir tus sueños y triunfar. Si vas a conversar, converda de tus triunfos, no de tus sueños.


El inefectivo tiene muchos sueños e ideas. Esta es parte de su decadencia. Tiene mucha ideas y no se decide a tomar acción sobre alguna de ellas. En algunos casos el inefectivo espera ‘la idea perfecta’ o la idea que le va hacer millonario porque es tan original. Todos tenemos ideas pero son pocas las personas capaces de llevar una idea a buen puerto con éxito.  Son Las personas que ganan mucho dinero, no tus ideas.


Si tienes una gran lista de ideas comienza hacerla a un lado todas menos una. El que no es efectivo cree que una gran idea puede hacerle ganar dinero en Internet. Pero no suelen ser tus ideas sino el conocimiento, concentración de esfuerzo y pasión que le pongas a el proyecto que llevan  a alguien al éxito en Internet o en la vida. De modo que a silencio, bajar la cabeza, concentrarse y ponerte a trabajar.


Espero que este Artículo un tanto extenso te haya sido útil para los que se encuentran perdidos en el juego de ganar en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario