¿Cuál es la mejor herramienta de investigación de palabras clave?

¿Tal vez te has preguntado Cuál es la mejor herramienta de investigación de palabras clave?

Como todos sabemos, las palabras clave son una de las partes más importantes del SEO. 

Y la palabra clave en la que elige enfocarse para su esfuerzo de optimización de motores de búsqueda (SEO) es fundamental para el éxito de la clasificación de su sitio. Hay herramientas de búsqueda de palabras clave gratuitas y de pago, las que se pagan para tener más funciones.

Aunque puedes encontrar montón de herramientas pagas de investigación de palabras clave en el mercado en estos días, en mi opinión, la gran mayoría, son una pérdida total de tiempo y dinero y entregan un montón de falsos positivos. Aunque si quieres iniciar una red de blogs de afiliados con programa de afiliados de Amazon o otros programas puedes utilizar predominantemente herramientas gratuitas para toda la investigación de palabras clave.


Aunque necesitas algunas herramientas y complementos gratuitos para este proceso, te recomiendo que pruebes este método, ya que ha sido un gran éxito para mí y para tus propios proyectos. 

Con un poco de tiempo y esfuerzo, este método podría ser tan bueno para ti como lo ha sido para mí también.


En primer lugar, necesitas una forma de realizar la adquisición de palabras clave, este es básicamente el proceso de generar rápido y fácilmente una tonelada de ejemplos iniciales de palabras clave iniciales que luego comprobará manualmente en busca de competencia y, potencialmente, escribir un artículo. Aunque solía subestimar mucho la herramienta, recientemente me ha convencido la herramienta "Por la respuesta positiva de el público" y siento que es una de las mejores herramientas de adquisición de palabras clave del mercado en este momento.


Aunque hay opciones de pago de herramientas si quieres realizar búsqueda de palabras clave con cantidades de búsqueda más altas, También puedes usar las herramieta paga de búsqueda de palabra de pago si tienes como invertir en ello y pero si no tienes como puedes usar las opciones gratuitas. Siempre que tenga cuidado con tus 3 búsquedas gratuitas al día, también debería poder salirte con la suya simplemente usando su plan gratuito. Pero recuerda que está opción gratuita en todos los buscadores son por un período de busquedas.


Un consejo rápido para usar el plan gratuito de Answer The Public es mantener su término de búsqueda inicial lo más amplio posible para que la herramienta le genere tantas ideas potenciales como sea posible por búsqueda gratuita. La captura de pantalla a continuación es un ejemplo de lo que puede esperar cuando he usado el término "mejores bolígrafos" "best pens" en ingles y, aunque solo puede ver unas 20 palabras clave generadas en la captura de pantalla, ese es solo el primer panel y, a medida que se desplaza hacia abajo en la herramienta, verá más y más con el término generando más de 100 resultados totales para la búsqueda.

busqueda de palabras clave

A continuación, querrás una forma de probar y verificar rápidamente los volúmenes de búsqueda para estas sugerencias de palabras clave. Utilizo el complemento "Keywords Everywhere" para Chrome, pero desafortunadamente, este complemento ya no es gratuito, pero el complemento Surfer SEO se lanzo recién y ofrece una funcionalidad similar, pero actualmente es de uso gratuito.

plabras clave lapicera

La imagen de arriba muestra una búsqueda en Google de uno de los términos de la búsqueda Answer The Public con Keywords Everywhere activada y, como puede ver, inyecta el volumen de búsqueda previsto para la palabra clave en los resultados. Sin embargo, en lugar de tener que hacer cada una de las palabras clave una por una, también tiene una función de verificación masiva que le permite ahorrar mucho tiempo.

Esto le permite exportar sus resultados de Answer The Public en su hoja de cálculo CSV, abrirla, copiar las palabras clave de esa hoja de cálculo y luego pegarlas en el comprobador masivo de complementos de Keywords Everywhere, Surfer SEO, keywordtoolio, keywordtooldominator. Luego, ejecuta el verificador para obtener los volúmenes de búsqueda previstos para las palabras clave y luego los organiza en orden descendente para verificar manualmente la competencia en la página de resultados de búsqueda de Google.


herramienta de palabras clave


Aunque es un método más antiguo,  puede ser útil para la selección inicial al verificar manualmente la competencia de palabras clave en Google. Sin embargo, desafortunadamente, Google está mejorando cada vez más en la comprensión de la intención del buscador con cada año que pasa, lo que hace que este paso inicial sea menos y menos efectivo. Como puede ver en la imagen de arriba, he establecido algunos ejemplos de palabras clave de los resultados de Answer The Public en orden descendente de su competencia "Acerca de"

Hace tres o cinco años, esto era mucho más efectivo de lo que es hoy, pero la menor cantidad de resultados que Google devuelve para una búsqueda de palabras clave específica puede ser una forma rápida y fácil de mostrar menos competencia. Dicho esto, sin embargo, esto solo generará una tonelada de falsos positivos en estos días, ya que no tiene nada en efecto para la competencia de los dominios que se clasifican en la primera página de Google y eso es todo lo que importa.

Sin embargo, en mi experiencia, incluso en esta época, cualquier cosa con menos de 100.000 páginas en competencia suele ser una competencia baja. También acabo de lanzar un nuevo dominio e hice un montón de investigación de palabras clave para él y de todas las palabras clave que verifiqué manualmente para este nuevo dominio, no encontré una sola palabra clave que tuviera menos de 50,000 resultados en Google. eso fue una gran competencia.

buscador de palabras clave

La captura de pantalla anterior muestra el complemento gratuito Moz Bar para Chrome y, como puede ver, inyecta su propia pequeña barra debajo de los resultados de búsqueda a medida que busca términos en Google. Ahora, seré el primero en admitir que el Moz Crawler que proporciona estos datos tiene sus fallas, pero es gratuito y puede ayudar con las verificaciones manuales.

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, el "DA" cerca de las barras verde y blanca significa Autoridad de dominio. Cuanto mayor sea el DA, más fuerte será el dominio y más difícil será superarlo, siempre que el artículo sea relevante para su término de búsqueda, por lo que cuántos más dominios en la primera página sean menores que DA30, mejor. Sin embargo, además de esto, los sitios como Quora o Reddit tienen un puntaje de DA realmente alto, pero generalmente son bastante débiles cuando se trata de su SEO en la página, por lo que generalmente puede clasificarlos como un sitio <DA30 debido a la mala en- página.

Abra tu hoja de cálculo con sus palabras clave de Responder The Public y agregue dos columnas nuevas, una para el DA y otra para los resultados Acerca de. Luego, comience a verificar manualmente todas las palabras clave en orden descendente del volumen de búsqueda previsto para verificar su competencia, agregue los datos a la hoja de cálculo para su DA y Acerca de las puntuaciones a medida que avanza.

Una vez que haya hecho eso, organice tu hoja de cálculo con todas sus palabras clave en orden descendente de la cantidad de dominios en la primera página de Google con un DA de menos de 30. Luego, puede comenzar a trabajar a través de estas palabras clave usando la puntuación Acerca de como una métrica secundaria para juzgar los artículos que pueden querer procesar al hacer crecer tu blog.

Esto a menudo puede hacer que tengas toneladas de palabras clave potenciales para que tus artículos escalen y puedan parecer un poco abrumador al principio. Verlo para implementar estos consejos y trucos en su propio flujo de trabajo de creación de contenido probablemente sea algo bueno, ya que incluso con solo reducir entre 15 y 30 minutos por artículo puede sumarse rápidamente, lo que le solicitará obtener más artículos para escalar su tráfico e ingresos. lo más rápido posible.

Lo anterior es básicamente el método de investigación de palabras clave que puedes usar para hacer crecer mi último dominio que lancé hace dos semanas, ya que descubrí que esta es una forma efectiva de encontrar palabras clave de baja competencia para las que debería poder clasificar con un nuevo dominio. . En mi opinión, es mejor que las herramientas pagas de investigación de palabras clave debido a la cantidad de falsos positivos que generalmente te entregan y que pueden terminar en la publicación de un montón de artículos que nunca clasificarás.

Aunque puedes encontrar opciones paga un precio al alcance de todos, a un buen precio y que hacen el trabajo cuando buscar palabras clave este es el Keyword Reseacher, solo pagas una cuota miníma y no necesitas que pagar una mensualidad con la misma calidad que las plataformas de buscar palabras ofrecen. 






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