Mi Fórmula Secreta de 7 Pasos para el Éxito con PLR

Esta es Mi Fórmula Secreta de 7 Pasos para el Éxito con PLR.

productos plr

Los siguientes Pasos le mostrarán una de las más rentables formas de generar grandes beneficios mediante el uso de contenido PLR. Ese método es la creación y venta de su propio producto.

Existen 2 métodos para crear el producto perfecto.

1. Usted puede crear su propio producto a partir de cero: 

(tal como las Membresías PLR de alta calidad lo hace Realmente costoso y con una gran cantidad de horas de trabajo duro y exige, extremadamente alto talento.

2. Use Productos PLR de alta calidad: 

Voy a discutir en detalle cómo crear un gran y útil producto con contenido PLR. Esto es mucho menos costoso y se puede configurar un producto matador en días, no en meses o semanas.


Paso 1: Investigar un Nicho Altamente Rentable.


Algo muy importante antes de empezar a buscar productos de PLR es hacer una investigación con el fin de obtener algunas buenas ideas acerca de nichos en línea o fuera de línea altamente rentables.
Usted no tiene por qué limitarse a la audiencia en línea, sin embargo, le recomendamos que lo haga, ya que apuntará al mundo entero, pero es posible que usted pueda encontrar mejores resultados si apunta a las empresas físicas.

Todo depende del tema que elija para trabajar.

La investigación que vamos a aplicar aquí será para el público en línea, porque vamos a utilizar sitios web para buscar un tema altamente rentable a través de Internet. La mejor manera para que llegue a negocios fuera de línea, si esa es su elección, es basar su investigación utilizando herramientas que le mostrarán los datos de su país e incluso de su ciudad. Lo bueno es que hay herramientas en
línea para hacer eso también.


3 claves que le ayudarán a encontrar un nicho altamente rentable serán Demanda, Comercialidad y Accesibilidad.


Con demanda nos referimos a la cantidad de personas interesadas en el tema. Podemos utilizar el Planificador De Palabras Clave De Google, que es una herramienta para palabras clave provista por Google que nos dice qué tan interesadas están las personas en cualquier tema en particular. Otras
herramientas similares son la Herramienta Para Palabras Clave De Bing y la Herramienta Para Palabras Clave Wordtracker

Por comercialidad queremos decir si la gente está gastando dinero en ese tema. Podemos utilizar los minoristas en línea como eBay, Amazon, ClickBank, JVzoo, etc, en los cuales podemos encontrar los productos superventas que nos indican cómo comerciar el tema es a través de Internet.

Con accesibilidad queremos decir si usted tiene la oportunidad de acceder a ese nicho con su producto. Sólo tenemos que echar un vistazo para ver si hay demasiados productos relacionados con el tema que estamos tratando de vender. Esto nos ayudará a determinar desde qué ángulo podemos apuntar en ese mismo tema candente si ya lo hemos identificado como de gran demanda y
muy comercial.

Con el fin de conocer un poco más acerca de su audiencia, le aconsejamos que haga lo siguiente:

Búsqueda Demográfica: Algunos lugares muy interesantes que le mostrarán este tipo de datos son Alexa.com, Quantcast.com, etc

Investigación en Foros: eche un vistazo a varios foros y blogs, y vea cómo la gente habla sobre el tema.Ver Videos: ver vídeos sobre el tema le mostrará cosas que no sabía antes. Usted puede utilizar YouTube. Un importante consejo es ver vídeos ordenados por fecha.

Paso 2: Recolectar Material PLR de Alta Calidad

Esto es muy importante, ya que esta parte va a definir la calidad del producto o servicio que se va a entregar a sus futuros clientes. Su intención es crear una conversión de embudo de ventas completa y alta, y usted tendrá que tener acceso al contenido PLR de alta calidad para hacerlo.

Hay principios muy importantes que deben ser considerados en la selección de productos de PLR porque pueden crear una alta calidad única y una oferta extremadamente fuerte que convertirá mucho mejor que las ofertas de sus competidores.

Aquí tiene la Fórmula de 12 claves para la alta calidad de contenido PLR:


1. Nuevo: el producto tiene que ser nuevo, no la misma información antigua que los motores de búsqueda han indexado por años. Tiene que ser preciso; tiene que mostrar las últimas actualizaciones, las últimas capturas de pantalla, la información más reciente sobre el tema, y los últimos videos.

2. Único: la información tiene que ser única; tiene que ser creada y no sólo copiada desde la Web. La gente quiere contenido único; si algo es nuevo,,tiene que ser único. Usted puede encontrar fácilmente el contenido exclusivo PLR mediante la aplicación de la primera clave (Nuevo).

3. Tema actual y perdurable: el tema debe ser la última moda, y un tema que nunca va a fallar o desaparecer. El tema tiene que centrarse en las cosas en las que la gente está invirtiendo millones de dólares y que se quedarán en el mercado para siempre.

4. Sistema Paso-a-Paso probado: necesita presentar un sistema de fácil aplicación Paso-por-Paso y de probada eficacia, que pueda traer resultados en el menor tiempo posible.

5. Embudo de Ventas completo y de Alta Conversión: Necesita tener el embudo de ventas completo, no sólo una página index.html simple.

6. Amplia variedad de Herramientas de Marketing: tiene que abarcar un área de afiliado, correos electrónicos, una Página de Aterrizaje, videos, presentaciones en PowerPoint, etc. Todo de gran calidad.

7. Gráficos matadores: los gráficos deben utilizar las últimas técnicas en la creación de gráficos, no los viejos gráficos que todavía se utilizan en la Web. Encabezado, pie de página, portadas de eBook, cubiertas de video, las cubiertas de productos, banners animados, etc

8. Bonos Atractivos: los bonos son la clave para conseguir una tasa de devoluciones realmente baja si hay personas que están demasiado exigentes.

Las personas se emocionan con los bonos, y también con los nuevos bonos sorpresa que puede incluir dentro de la zona de descarga.

9. Personalizable: usted tendrá que tener incluso los archivos de texto, o los archivos PSD para que pueda cambiar todo como quiera, especialmente los enlaces de afiliados para poner su nombre en todo el material.

10.Costo Accessible: esto es importante, ya sabemos que crear un producto puede ser muy caro. Normalmente, un derecho PLR de productos de alta calidad como el que yo estoy describiendo fácilmente puede costar alrededor de $ 100 (ya dije que los Productos PLR son baratos en comparación con la gran calidad que ofrecen). Usted fácilmente puede recuperar esta inversión en unas pocas horas si sabe cómo publicitar su producto. Pero, aún hay un montón de ofertas con las que usted puede tener acceso a productos de PLR, y yo le mostraré los mejores.

11. Acceso Limitado: no todo el mundo debería tener acceso al producto PLR.

Tiene que tener una limitación en la que no mucha gente va a tener acceso a lo misma. 


Hay muchas limitaciones que los vendedores de productos PLR pueden aplicar a sus productos:

Membresía mensual: no mucha gente va a tener dinero para pagar cada mes el acceso a los productos de PLR, y también hay muchas membresías mensuales que dan acceso a los productos de PLR y no cada vendedor es parte de todas esas membresías, por lo que esto le dará muchas más posibilidades de encontrar productos de PLR a los que no mucha gente tiene acceso.

Precio alto: el precio limita el acceso, por lo que no mucha gente puede tener la oportunidad de pagar el precio y entonces usted tiene incluso menos competidores que enfrentar.

Copias Limitadas: esto es algo realmente muy bueno. Esto le dirá exactamente a cuántos competidores se va a enfrentar con el mismo producto que usted.

12. Excelente Soporte: es realmente decepcionante cuando usted compra algo y queda en la oscuridad, y debe hacer todo por su cuenta. Usted realmente necesita a alguien que le muestre cómo instalar todo, cómo editar y cómo hacer dinero con ello también.

Si obtiene acceso a un servicio como este, tendrá en sus manos algo de absoluta gran calidad, por lo que podrá crear el producto perfecto para venderlo como propio. Cuanto mayor sea la calidad que encuentre, menos dinero y esfuerzo tendrá que invertir en él.

UN truco muy secreto que quiero compartir con usted, es conseguir el acceso a múltiples membresías PLR, que no es algo que mucha gente puede permitirse y se lo recomendamos porque esto garantiza una alta calidad y un embudo de ventas único que ningún otro vendedor de PLR está creando o promoviendo.

Es importante que usted consiga el acceso a la zona de suscripción pagada.

Recuerde que el resto de los vendedores de PLR consigue acceso a la zona Gratuita, pero un número considerablemente menor está pagando por las zonas privilegiadas.

Exactamente esa es la intención de las membresías que tienen diferentes niveles de acceso. Cuanto mayor sea el acceso, menos competidores tendrá que enfrentar.

Usted puede pensar que esto es un poco caro hacerlo, recuerde su meta, estamos creando el producto perfecto aquí, un producto de 5 cifras. Esto definitivamente le ahorrará más de $ 2,000 de costo de la creación de un producto con una alta calidad y sin derecho PLR.


Aquí tiene algunas membresías impresionantes donde usted podrá tener acceso a absolutamente asombrosos Productos PLR.


http://hqplrstore.com/
http://bestqualityplr.com/
http://www.idplr.com/
http://www.plrmonthly.com/
http://www.masterresellrights.com/
http://plrassassin.com/

Mi consejo es que consiga el acceso a de 5 a 10 productos PLR, todos centrados en el mismo tema. Dado que va a utilizar todos ellos para establecer un canal de ventas matadoras.


Paso 3: Re-escriba algunas cosas clave dentro del material


Este paso hará que su producto sea un 50% más original que el de sus competidores. 

Independientemente de la calidad del producto PLR que pueda tener, este Paso le hará crear un producto único y de alta calidad, pero recuerde que a mayor calidad del producto PLR, menos dinero y esfuerzo tendrá que invertir en él.

Aquí no estoy hablando de cambiar todo o crear de nuevo el producto, ¿cuál es la razón para hacer eso? Aquí lo que estoy hablando es de cambiar algunas partes muy importantes que pueden hacer que su producto sea más sencillo.

Voy a explicarle seis secciones principales que deben preocuparle más en el proceso de re-escritura:

Nombre del Producto:

Cambie el nombre de los productos, especialmente el nombre del primer producto que va a utilizar como regalo de promoción para la primera parte del embudo de ventas, lo cual es la Página de Aterrizaje, así como el nombre del Producto Principal. Trate que sea corto y fácil de recordar, así podrá registrar fácilmente un nombre de dominio del mismo.
Otras personas tendrán acceso al mismo producto que usted tiene. Muchos de ellos dejarán el nombre del producto PLR igual. Usted verá que esos product pueden aparecer en venta por $ 1 (lo cual no es honesto), pero si se cambia el nombre lo hará único.

 Introducción:

Es muy importante crear una Introducción única hablando de usted y su producto. Puede volver a escribir el contenido completo y actualizar en el cuerpo de contenido del producto si usted decide agregar más o actualizar algo allí.

Contenido: El contenido es lo más importante, si se trata de un sistema probado que funciona, trabajará para todos en cualquier momento. Una parte muy importante en este caso es que se necesita leer todo, y aplicar y probar el proceso por sí mismo. Eso es muy importante porque va a dominar el tema y usted sabrá cómo ayudar a sus clientes cuando le pregunten cosas acerca de su producto.

Usted necesita asegurarse que el contenido funcione en las aplicaciones actuales del mundo del marketing en Internet. Asegúrese que todos los enlaces y las fuentes utilizadas en el contenido están todavía disponibles; y actualice las imágenes si es necesario.

Actualizar el contenido si es necesario, incluya nuevas imágenes, y cambie el diseño si quiere. Lo mejor de la suscripción a las membresías de PLR es que entregan contenido nuevo y único cada mes, por lo que no tiene mucho que actualizar a la información debido a que es el material más reciente sobre el tema, pero aún debe asegurarse que cada cosa es precisa.

Recuerde, usted no va a crear un nuevo producto. Está editando un producto ya probado para que sea mucho mejor y único. Mientras crear un producto lleva varias semanas e incluso meses, re-escribir un PLR de alta calidad puede tomarle unos pocos días, por lo general no más de una semana.

Enlaces de afiliado: Si se olvida de esta parte, va a dejar mucho dinero sobre la mesa, o es posible que esté haciendo un esfuerzo para que otras personas hagan dinero con sus esfuerzos de marketing.

Regístrese en cada programa de afiliados que cada herramienta explicada en el contenido pueda tener. Va a hacer un montón de dinero de esa manera, porque usted está invitando a la gente a usar algo que funciona y que es probado que es de confianza.

 Conclusión:

La sección de conclusiones debería ser única también. Este es su producto, por lo que disfrute de esta parte, agradezca y felicite por la aplicación del sistema e invite a contactarle para cualquier pregunta. Trátelos bien, ellos son el futuro de su negocio.
Recuerde aplicar estas mismas ideas a todos los productos PLR que encuentre.

 Página de Ventas:

Algo muy significativo también es volver a escribir la página de ventas que hará que sus visitantes compren su producto. La primera cosa que sus clientes potenciales verán sobre su producto es sin duda su página de ventas.

La página de ventas es crítica para su éxito en línea. Con una buena carta de ventas puede aumentar su margen de beneficio casi al instante.

Es una buena cosa que haya cambiado el nombre del producto, y también muchas partes de la formación, si no se cambia más que el nombre de su producto en la página de ventas, sus conversiones lo sufrirán.
Esto es algo que hará que su producto sea más del 75% único y ayudará a que se destaque entre la multitud. Cambie el encabezado del contenido, y cambie todos los subtítulos. Cambie lo que la gente lee en la página de ventas.

Usted no tiene que volver a hacer toda la carta de ventas. Simplemente trate de hacer que sea diferente a los demás. Un importante consejo aquí es cambiar todos los gráficos también. O por lo menos cambiar los colores.

Paso 4: Agregue más contenido al producto

Esto es algo que seguramente disparará la singularidad de su producto al 100%. Puede investigar un poco sobre el tema. Tal vez usted encontrará que algunas de las herramientas mencionadas aquí han sido mejoradas o que hay nuevas características que puede presentar a sus clientes y obtener una ventaja. Eso pasa mucho con temas relacionados con los medios sociales.

Puede incluir capítulos adicionales si es necesario. Usted puede incluir herramientas y pasos adicionales en el proceso si lo considera. Recuerde, usted tiene que ofrecer más valor y más consejos útiles. Si tiene una gran cantidad de investigación para crear un sistema probado de

Paso-por-Paso, y que lo ha conseguido con los productos PLR que usted compró.

Sólo tiene que añadir más valor y más poder en ello. Usted no tiene que crear un sistema probado a partir de cero, lo cual llevaría una gran cantidad de tiempo, no tiene que reinventar la rueda; apenas está puliendo para que sea diferente a las otras ruedas.

Vigile a sus competidores, especialmente los que están en la parte superior de los motores de búsqueda con el nombre real del producto (nombre original del producto PLR). Preste atención a lo que están ofreciendo. Asegúrese de ofrecer algo mejor que lo que están ofreciendo ellos.

Déjeme darle un secreto técnico. Hay un montón de grandes sistemas probados por ahí que traen resultados impresionantes, pero son cosas que el propietario no vendió con el PLR. Puede comprarlo, dominarlo y hacer que funcione para usted, obtener resultados positivos, aplicar su toque personal,
crear su propio sistema probado y agregarlo a su producto.

Todo el mundo hace eso. Muchos de los comerciantes venden la formación de marketing de afiliados. Una forma muy popular de hacer dinero con el marketing de afiliados es el uso de blogs, muchos de lo que los vendedores utilizan en su formación, y mientras cada vendedor lo hace con un toque personal, todos ellos aplican el mismo patrón. Usted puede hacer el suyo también.

Usted puede comprar varios productos, aplicar y crear un sistema que proporcione mejores resultados que el creador original del producto y tener su propio sistema con sus propias pruebas y testimonios.

Paso 5: Organice el embudo de ventas

Para obtener grandes beneficios, usted necesita un embudo de ventas matador. Esto maximizará sus ganancias como nunca ha visto antes. Así, el primer paso es Planear un embudo de Ventas.

Sin un embudo de ventas perderá el 95% de su duro trabajo. Con un embudo de ventas va a disparar sus beneficios un 300% más de ingresos + 7 veces más clientes potenciales.

Para diferentes nichos funcionan diferentes embudos de ventas, hemos probado mucho y este es el mejor embudo que nosotros mismos hemos usado para vender en el nicho de Marketing en Internet.

Esto es muy importante, porque esto es lo que hace una gran cantidad de dinero. Si no hace esto bien, va a afectar el número de ventas y el dinero que gana de manera significativa. Permítame describirle una manera simple pero potente utilizada por lanzadores de productos exitosos para crear un embudo de ventas de alta conversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario