Descubre como Hacer DInero con el PLR¿Qué es un embudo de ventas?

¿Qué es un embudo de ventas?


Un embudo de ventas son las etapas interconectados que un visitante pasa cuando llega a su nombre de dominio.


El proceso de compra trabajará como esto:



¿Gráfico de embudo de ventas?




La Primera Etapa: es la Página de Aterrizaje. 


Aquí será la entrega de un Producto Gratis de alta calidad directamente relacionado con el Producto Principal.

Una gran cantidad de personas que vendrán a la "Oferta" le comprarán de inmediato. Ellos tendrán que sentir mucha más confianza antes de comprar. Y la única forma en que tienen la oportunidad de ver su página de ventas es si les contacta e invita de nuevo. Pero ¿cómo hará eso?

Aquí es donde la "Página de Aterrizaje" entra en juego. Si envía el tráfico a su Página de Aterrizaje directamente, y luego les da un "producto gratis", que les dé confianza a sus futuros clientes acerca de usted, y entonces van a estar más que listos para comprar su Producto Principal, debido a que ya saben que es de gran calidad y eficaz dando un vistazo al "Producto gratis" que ya están
disfrutando.

A "Página de Aterrizaje" tiene el propósito de recopilar la información de contacto de tantas personas como sea posible, así se hace la Creación de una "lista", que el administrador de la "Página de Aterrizaje" puede contactar mediante el uso de correo electrónico con un servicio de autoresponder.
Esto es lo que se llama Email Marketing.

Un producto de derecho PLR de alta calidad vendrá con una página de alta conversión que ya ha construido un "producto gratis" Directamente relacionado con el "Producto Principal" que se vende en la "Oferta Final".

La Segunda Etapa: después que la gente deja los datos de contacto en su "Página de Aterrizaje", serán redirigidos a la Oferta Final. Aquí los visitantes podrán acceder a una OFERTA DE UNA SOLA VEZ la cual será su Producto

Principal. Esa página de ventas debe ser muy buena para que pueda obtener
tantas ventas como sea posible.

Otro componente vital que un producto PLR de alta calidad le entregará, es un conjunto de mensajes de correo electrónico pre-escritos que se pueden conectar a su autoresponder para anunciar su "Producto Principal" a los suscriptores que han decidido optar por tener el Producto Gratuito pero no compraron el "Producto Principal".

Tercera Etapa: la gente que compró su "Producto Principal" está altamente interesada en su tema; ellos están en lo que se llama un "estado de ánimo de compra." Así que la mejor manera de aprovechar al máximo este estado de ánimo antes de que lleguen a la descarga de su compra, es ofrecer más cosas que les ayuden a satisfacer sus necesidades. 
Aquí es donde la Publicidad de la Oferta Upsell del Producto Mejorado entra en juego.

El "Producto Mejorado" por lo general se trata de una versión actualizada de su "Producto Principal". Este producto puede ser diferente pero directamente relacionado con su producto. Pero lo más importante a tener en cuenta aquí es que no puede sustituir lo que el comprador ha comprado.

La nueva oferta no debería dar la apariencia de que el producto que el comprador ha comprado ya no vale nada más debido a la nueva oferta.

Usted tiene que dar al comprador la sensación de que va a obtener acceso a más beneficios con la versión actualizada, o que puede obtener los mismos resultados excelentes que traerá su Producto Principal, pero mucho más rápido  y con menos esfuerzo o que podrá hacer mucho más dinero con ella que con la versión básica.

Un truco muy interesante que hacen los vendedores, es que antes de entregar el "Producto Principal" le piden al comprador registrar su nombre y su email en un formulario de registro diferente, y luego pasan a la página de descarga del "Producto Principal".

Almacenamos los detalles de esos Compradores Finales en una “lista” diferente, una "lista de compradores." En esa lista vamos a configurar un conjunto diferente de emails pre-escritos que están listos para anunciar la "Oferta Upsell" que es la venta del "Producto Actualizado "que no compraron previamente. Esto aumentará dramáticamente sus ventas.

Nosotros hacemos lo mismo con los Compradores Upsell; los redirigimos a otro formulario de registro con el fin de construir una tercera lista, para que podamos anunciar diferentes productos a ellos y no los productos que acaban de comprarnos.

Le voy a enseñar un gráfico en ingles para una fácil comprensión del proceso completo.






Y es así como la alta conversión del Embudo de Ventas funciona. Ahora déjeme mostrarle cómo cargar todo a su servidor y preparar la máquina de hacer dinero antes del último paso del proceso.


Paso 6: Configure el Embudo de Ventas


En este paso le mostraré en detalle cómo configurar un embudo de ventas matador. Hay un montón de actividades que conocer en esta parte, voy a cubrir las principales: Dominio y Hosting, Cargar su Página de Aterrizaje, Cargar su Oferta Final, Cargar su Oferta Upsell y Configurar su autoresponder.
A modo de ejemplo, voy a utilizar un producto PLR proporcionado por HQPLRStore.com, el cual es “Negocios LinkedIn en una Caja”.

 Dominio & Hosting:


En primer lugar, tenemos que registrar un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento.
Un nombre de dominio será la dirección de su sitio web. Será el lugar a donde todas las URL de su sitio web apuntarán.

Hay dos escenarios diferentes que usted debe tener en cuenta al elegir el nombre de dominio adecuado para su producto o servicio. El primer escenario es mediante el registro de un dominio único para un producto único y el segundo escenario es mediante el registro de un dominio único para varios productos.

Si usted decide utilizar el primer escenario estará bien, sólo tiene que comprar un dominio que esté directamente relacionado con el producto. Su nombre de dominio debería ser el nombre de su producto si usted decide hacerlo así.

Sólo trate de hacer más fácil que la gente lo recuerde, sólo recordando el tema fácilmente pueden ir allí y comprobar de nuevo su oferta y decidir comprarla.

Para el segundo escenario va a necesitar llegar a un tema más general, ya que estará apuntando a varios productos al mismo tiempo.

El segundo escenario es mucho más flexible para muchas cosas. Si desea instalar un producto centrado en un tema basado en una Marca Registrada, usted siempre tiene que asegurarse que la marca le permite registrar un nombre de dominio con su Marca Registrada.

Por ejemplo, LinkedIn No permite que se registre su marca como nombre de dominio o como parte de un nombre de dominio. Lo mismo aplicará a otras Marcas Registradas, eso es seguro. Tal vez usted podría utilizar una palabra diferente tratando de decir que usted está ofreciendo formación específica sobre dicha marca, por ejemplo, este año puede ser Facebook.

Un montón de gente utiliza la palabra o caracteres FB como una representación de Facebook. Eso podría ser una gran idea, pero un montón de personas que no están en el mundo de marketing en Internet que nunca han pensado de la misma manera.

Con el fin de evitar esto, se puede utilizar el segundo escenario en su registro de dominio y simplemente crear una carpeta para cada producto que usted cree. Las Marcas Registradas no serán un problema, ya que será una URL de su sitio web hablando de una Marca Registrada. Hay millones de URLs que contienen la marca registrada de este modo y eso no significa que lo están usando en su propio dominio.


Si sólo tiene un producto para vender, utilice el primer escenario, si su objetivo es crear varios productos para el mismo mercado, entonces, utilice el segundo escenario.

Si Esta planeando crear varios productos basados en el mismo mercado. Puedes utilizar el segundo escenario.

Si por ejemplo estas planeando crear una membresía centrada en formación en redes sociales para negocios, Puedes por ejemplo registrar el siguiente nombre de dominio:

Entrenamiento EnSocialMarketing.com, lo cual suena muy bien, y en caso que no encuentre un .com disponible para el dominio deseado, siempre se puede utilizar. net o .org, que son bien conocidos en la Web también.

Con el fin de registrar un dominio uso mi proveedor favorito de nombres de dominio NameCheap.com. He estado usando durante años Namecheap.com y no he enfrentado un solo problema con ninguno de mis nombres de dominio. Ellos tienen grandes ofertas también en algunas ocasiones.
hosting and domain names name cheap

Sólo tiene que seguir los Pasos que se muestran en el proceso de compra y ya está.

Ahora que tenemos la dirección a nuestra "casa virtual", es el momento de obtener la tierra donde será construida. Esa tierra virtual donde vamos a almacenar todos los archivos de nuestros sitios web se llama Hosting.

Siendo más técnico, un servicio de alojamiento web es un servicio de Internet permite a personas y organizaciones hacer su sitio web accesible a través de la World Wide Web. Son compañías que proporcionan espacio en un servidor de su propiedad o alquilado para uso de los clientes, así como también proporcionan la conectividad a Internet, normalmente en un centro de datos.

En palabras más simples, son los chicos que almacenan su sitio web y son para ponerlo disponible a todo el mundo usando su nombre de dominio como la dirección para llegar allí.

Me gusta separar dominio de alojamiento porque si no me gusta el alojamiento puedo cancelarlo y todavía tengo mi dominio separado para conectarlo con otra empresa de alojamiento. Las transferencias de dominio son muy largas y complicadas. Y a veces los servicios de hosting ofrecen muy caros los registros y las transferencias de nombres de dominio.


Hosting at hostgator

Hostgator.com se toma realmente en serio la declaración de una garantía de operatividad del 99,9%.

Lo he estado usando durante años y todavía recuerdo hace un año día en que mi sitio web estuvo fuera de servicio por algunas cuestiones técnicas y que sólo pasaron unos minutos hasta que estuvo en línea de nuevo después de llamarles; algo que con otros servicios de hosting estuve esperando y llorando para que resolvieran mi problema. (En realidad no lloraba, pero sí estaba muy enojado).


hostgator hosting plans

Si su intención es crear un negocio en una caja puede utilizar el Plan Hatchling, pero si lo que quiere es crear tantos negocios como desee (para hacer un montón de dinero en línea) lo que le sugiero es conseguir la opción del Plan Baby.

Durante el proceso de registro, recuerde hacerles saber que ya posee un nombre de dominio.


Cargar su Página de Aterrizaje:

Hay dos formas básicas para subir archivos a su hosting: a través de FTP Software o utilizando el Administrador de Archivos del Hosting. Yo este último para subir mis cosas porque es mucho más seguro, y voy a explicar por qué en un minuto.


Bien. Vamos a repasar el Panel de Control de Hosting.


Va a hacer clic en el administrador de archivos o file manager




Cpanel-File manage o administrador de archivos


Haga doble clic en public_html


public-html hostgator



Ahora haga doble clic sobre el nombre de dominio
Y aquí he creado una carpeta con el nombre "LinkedIn". Eso es porque voy a subir un Producto LinkedIn ya he editado.


file manager hostgator

Aquí, se ve todo el material para mi Página de Aterrizaje, las carpetas de fotos, las carpetas de códigos, archivos HTML, y el Informe Especial Gratuito. Seleccione todo, haga clic derecho sobre el área seleccionada, comprima y luego llámelo "Página de Aterrizaje". Puede utilizar un software gratuito llamado 7zip para comprimir.
squeze page button

Y el archivo comprimido de la "Página de Aterrizaje" es el que se cargará en su alojamiento.
Ahora vuelva de nuevo al administrador de archivos en su hosting.

Haga doble clic en la carpeta deLinkedIn.

Haga clic en cargar, navegue y haga doble clic en el archivo comprimido "Página de Aterrizaje".
¿Qué es un embudo de ventas?
Espere hasta que se complete la carga.

Vuelva al administrador de archivos, haga clic en recargar.
reload button

Y ahí lo tiene, su archivo comprimido.

Haga clic derecho sobre él, haga clic en Extraer.

Extraiga los archivos y haga clic en Cerrar. Y haga clic en recargar una vez más.

Y ahí tiene todos los archivos de su "Página de Aterrizaje" "en vivo".


file de sitio de aterrisaje

Sólo tiene que visitar esa carpeta en concreto, en mi caso es:
Este link solo es como referencia a como se vería si tu promocionarás algún producto

http://EntrenamientoEnSocialMarketing.com/LinkedIn/

En mi opinión, de esta manera es mucho más seguro que usar el software de FTP. Porque si el software de la carga FTP se interrumpe entonces usted tendrá un montón de problemas para ver las fotos y descargar archivos que no se subieron correctamente. Por lo tanto, este es el método que yo le aconsejo que use. Sin embargo, puede decidir cuál usar.


 Cargar su Oferta Final:


Volvamos a nuestro ordenador. Ahora vamos a cargar Oferta Final.


Tengo organizado todo el material para la Oferta Final, incluido el Mini sitio completo, el producto principal y los Bonos. No usé ninguna otra membresía PLR para obtener todo este material, todo ello proviene de la Membresía HQPLR Store.com, e incluso el Upsell proviene de allí.

Seleccione todas las carpetas, las páginas HTML y los archivos comprimidos todos juntos.

continuación, haga clic derecho y comprímalos. Llámelo "Oferta Final".


front en offer
Y el archivo comprimido de la "Oferta Final" es el que se cargara su alojamiento.

Allí mismo, junto con los archivos de la Página de Aterrizaje usted creará una carpeta llamada "Básico".
Haga doble clic sobre la carpeta y suba el archivo comprimido de la "Oferta Final" que acaba de crear.
Haga clic en cargar, navegue, y haga doble clic en el archivo comprimido. Espere hasta que se complete la carga.

Vuelva al administrador de archivos, haga clic en recargar, y allí tiene su archivo
comprimido.


file manager

Haga clic derecho sobre él, haga clic en extraer, extraiga los archivos, haga clic en Cerrar y haga clic en recargar una vez más. Y ahí tendrá todos los archivos de su "Oferta Final” "en vivo".
file manager oferta final settings

Sólo tiene que visitar esa carpeta en concreto, en un supuesto caso es:

http://EntrenamientoEnSocialMarketing.com/LinkedIn/Basic

Ahora le aconsejo que se asegure de que todo se ve muy bien.

Ok. Maravilloso. Todo se ve muy bien, incluida la Oferta Final.

Pero también tenemos que comprobar 2 URLs más. La URL Save-Your-BasicPackage-Downloads.html:

URL:es la URL donde la gente va a ser redirigida cuando adquieren con éxito la Oferta Final.


Aquí vamos a insertar el segundo formulario de registro también. Una vez que la gente pone su nombre y correo electrónico en esta página, serán redirigidos a la Oferta de venta adicional, y recibirán un correo electrónico con la URL de la descarga de su compra.

la otra dirección es la URL Basic-Package-Downloads-Area.html. Aquí es donde los compradores podrán descargar su Oferta Final.

Qué es un embudo de ventas?


Revise para asegurarse que todo se ve muy bien. Compruebe los enlaces de descarga, que es la parte más importante de esta página. Y también compruebe que el gráfico 3D de la Upsell redirige a dicha.


Bueno, usted no verá esta página porque no hemos subido la Oferta Upsell todavía.


Cargue su Oferta Upsell:


Volvamos a nuestro ordenador. Ahora vamos a cargar la Oferta Upsell.

He organizado todo el material para la Oferta Upsell o upsell offer, incluyendo el Mini-sitio completo, el Producto Principal, los bonos, videos, audios y archivos PDF. Usted seleccionará todo.


Entonces haga clic derecho y comprímalos. Llámelo "Oferta Final".


upseel offer settings
















Y el archivo comprimido de "Oferta Upsell" es el que va a subir a su alojamiento.

Vuelva al Administrador de archivos. Ahí mismo, junto con los archivos de la Oferta Final cree una carpeta de nombre "Actualizacion"


Haga doble clic en la carpeta y podrá subir el archivo zip "Oferta Upsell" que acaba de crear.

Click en cargar, navegar, y doble clic en el archivo comprimido. Espere hasta que se complete la carga.

Vuelva al administrador de archivos, haga clic en recargar, y ahí tiene su archivo
comprimido.


file manger upsell offer zip

Haga clic derecho sobre él, haga clic en extraer, extraer archivos, haga clic en cerrar y en recargar una vez más. Y ahí tiene todos los archivos de la "Oferta Upsell" "en vivo".

Solo tiene que visitar esa carpeta en concreto, esta carpeta es solo como referencia a lo que se debe de hacer tu pones lo que ofreces es:

http://EntrenamientoEnSocialMarketing.com/LinkedIn/Basic/Upgrade

Ahora le aconsejo que se asegure que todo se ve muy bien.

Ok. Maravilloso. Todo se ve perfecto, incluida la Oferta Upsell también.

Pero también tenemos que comprobar 2 URLs más. La URL Save-YourUpgraded-Package Downloads.html:que eslaURL donde la gente va a ser redirigida una vez que adquieren con éxito la Oferta Upsell.



Aquí vamos a introducir el formulario de registro también. Una vez que la gente pone su nombre y correo electrónico en esta página, será redirigido a la URL

Upgraded-Package-Downloads-Area.html para descargar su compra. Ellos también recibirán un email con la URL de la versión actualizada de nuevo para descargar.

Y la otra dirección URL es la dirección URL Upgraded-Package-DownloadsArea.html.
Aquí  es donde los compradores podrán descargar su Oferta Upsell.




Revise para asegurarse de que todo se vea muy bien. Comprueba los enlaces de descarga, que son la parte más importante de esta página.

Maravilloso, hemos terminado de subir tu producto.

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