Como Puedes Hacer Dinero Tomando Fotos y venderlas en Linea


martes, 3 de febrero de 2019


Como Hacer Dinero Tomando Fotos y venderlas en Linea

  Como Vender Fotos En Línea.



Es Viable vender Fotos en la Internet?

Vende Tus Fotos en Línea - Gana dinero con tus fotos

Gana Dinero en Línea Vendiendo Fotos.

Gane Dinero Por Tomar Fotos 

Todos Los Días, Miles De Personas Buscan Trabajos De Fotografía, Cómo Vender Sus Fotos Y Cómo Ganar Dinero Con Su Fotografía. ¡tenemos La Respuesta! 


Cómo hacer dinero tomando fotos y venderlas en línea con Fotos Istock.


Apuesto a que no te habías dado cuenta de que si eres bueno con una cámara puedes hacer dinero con la fotografía y la venta de ellas en línea, y tener un negocio en internet.(ISTOCK Photos) no tienes que ser tampoco un fotógrafo famoso. Hay un enorme mercado para las fotos o imágenes en Internet y todo lo que tienes que ser capaz de hacer es apuntar, hacer clic en y cargar tus fotos en línea.

Fotos stock es dinero en línea.


Puedes buscar en cualquier blog o artículo en Internet y encontrarás que incluyen al menos una foto. Las imágenes son importantes porque no sólo ayudan al lector a visualizar el contenido, ayudan a romper el texto y atraen la atención. ¿Pero de dónde provienen esas fotos ?

Entonces, ¿de dónde estas imágenes vienen? Algunos bloggers sólo tienen que copiarlos de otros sitios web, lo que es totalmente ilegal. La mayoría de las fotos publicadas son propiedad de la persona que las tomó. A menos, claro, que ellos las compraran a otra persona. Alguien como tu!

Hay dos maneras de ganar dinero por internet desde casa con la fotografía   vendiendolas en línea, son el tipo de fotos de archivo o Istock fotos. 

La primera es hacer un analisis o revisión y una lista con uno de los sitios que se especializan en fotos de archivo. Como iStockPhoto.com, por ejemplo. Estos sitios permiten a los fotógrafos y artistas gráficos subir su trabajo y vendenlos en línea. Sus cuadros o fotos se encuentran marcadas o protegidas por lo que alguien no puede simplemente copiarlas y pegar. Pero, si estan interesados en tu foto cualquier persona  paga una cuota, y de esta forma pueden descargar sus imágenes y utilizarlas en sus sitios web.

En estos tipos de sitios puedes vender varias copias de cada imagen. Una persona puede comprar la imagen de un montón de cachorros, o cientos de personas pueden comprarla. De cualquier manera, cada persona que paga la cuota posee el derecho de usar tu imagen en sus materiales de promoción. Como es fácil adivinar, si incluyes más fotos en tu portafolio en línea, más dinero harás.

¿Qué tipo de imágenes venden mejor? 

Cualquier tipo de verdad. Es difícil saber lo que va a disparar el gatillo de algún blogger. Echa un vistazo alrededor iStockPhoto.com y verás fotos de todo de la A a la Z. Cuando pones tus fotos en estos sitios la clave es utilizar tantas palabras claves como sea posible para describirlos porque nunca se sabe lo que va blogger estar buscando. Incluso he buscado imágenes de la ejecución de los agricultores con las camisas azules!

Cómo hacer dinero con fotos y venderlas en línea.

Apuesto a que ni siquiera te has dado cuenta que si eres bueno con una cámara puedes hacer dinero con la fotografía vendiendolas en línea, fotos de el tipo archivo(Istock Photos).  

No tienes que ser un profesional, tampoco. Hay un enorme mercado para las imágenes en Internet y todo lo que tienes que ser capaz de hacer es apuntar, hacer clic en y cargar.

Foto de istock dinero en línea!

 Puedes buscar en cualquier blog o artículo en Internet y encontrarás que incluye al menos una foto. Las imágenes son importantes porque no sólo ayudan al lector a visualizar el contenido, ayudan a romper el texto y atraen la atención. ¿Pero de dónde esas fotos vienen?

Entonces, ¿dónde estas imágenes vienen? Algunos bloggers sólo tiene que copiarlos de otros sitios web, lo que es totalmente ilegal. La mayoría de las fotos publicadas son propiedad de la persona que las tomó. A menos, claro, que ellos se las compraron a otra persona. Alguien como tu!

Hay dos maneras de hacer dinero en la fotografía y la venta de ellos en línea, fotos de archivo:

La primera es hacer una lista con uno de los sitios que se especializan en comprar fotos de archivo. Como iStockPhoto.com, por ejemplo. Estos sitios permiten a los fotógrafos y artistas gráficos para subir su trabajo y lo venden en línea. Sus cuadros se encuentran marcadas por lo que alguien no puede simplemente copiar y pegar. Pero, después de pagar una cuota, pueden descargar sus imágenes y utilizarlas en sus sitios web.

En estos tipos de sitios puedes vender varias copias de cada imagen. Una persona puede comprar la imagen de un montón de cachorros, o cientos pueden comprarlas. De cualquier manera, cada persona que paga la cuota posee el derecho de usar su imagen en sus materiales de promoción. Como es fácil adivinar, si incluyes más fotos en tu portafolio en línea, más dinero  harás.

¿Qué tipo de imágenes venden mejor? 

Cualquier tipo en verdad. Echa un vistazo alrededor en iStockPhoto.com y verás fotos de todo de la A a la Z. Cuando pones tus fotos en estos sitios la clave es utilizar tantas palabras claves como sea posible para describirlos porque nunca se sabe lo que va un blogero estara buscando. Incluso hay gente que busca las cosas mas absurdas.

Encontrarás cientos de sitios de fotografía en Internet. Algunos se especializan en ciertos tipos de imágenes, algunos tienen diferentes estructuras de precios, etc., pero la mayoría operan de la misma manera - toman las imágenes y luego las suben subirlos al sitio y les asignan palabras clave o descripción. El sitio también hace dinero con cada descarga y ellos manejan la promoción.

La segunda en la puedes vender tus fotos, si eres un poco más atrevido y tienes experiencia haciendo sitios web puedes configurar tu propio sitio web y vender tus propias fotos. 

Elejir una de las plataformas de blogs gratuitos como Blogger o WordPress y alojar tus propias fotos en tu propio sitio. Cuando pones tus fotos en los sitios que se encargan en vender fotos, puede haber cientos de imágenes similares que el futuro comprador pueda elegir. Pero con tu propio sitio, el comprador verá solo tus fotos. La desventaja, por supuesto, es que tendrás que saber cómo mantener y promover tu propio sitio.

Si siempre te ha interesado la Fotografía toma tu cámara y toma todas las fotos que puedas y descarga la mejores. Porque podrías estar ganando dinero en este instante si las vendes en línea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario