Cómo convertirse en un afiliado exitoso en la internet

afiliado exitoso

En este blog encontrarás información especial que te servirá o guiará para que te conviertas en un afiliado exitoso en la internet

Convertirse en un afiliado es simple.

El marketing de afiliación en Internet no es una ciencia de cohetes. No necesitas un MBA u otro título si quieres tener éxito en un negocio en línea.


Puede ir al sitio de un comerciante individual o a una red de programas de afiliados, como la Comisión Junction, clickbank, hotmart etc, y llena una solicitud o registrare en línea y listo.

La aplicación te solicitará cierta información personal, incluido tu nombre, dirección, y el método de pago preferido. También se te solicitará información sobre tu sitio, como tu URL, nombre y una descripción del tipo de contenido que ofreces. También probablemente la mayoría de veces te pedirán que confirmes si aceptas sus políticas, reglas o los términos del acuerdo publicado en el sitio.
La aprobación en un programa puede o no ser inmediata. Algunos gerentes de programas de afiliados desea revisar tu sitio antes de aceptarlo en la plataforma o programa al que esta apicando. Una vez que se apruebe tu solicitud, estará listo para comenzar la comercialización como afiliado. Muchos los comerciantes te suministrarán todo lo que necesitas en términos de material de marketing, como texto y enlaces graficos. Commission Junction http://cj.com


Visión general del proceso de creación de negocios


Siempre es más fácil abordar un proyecto grande, cuando lo divides en partes manejables. Aquí están los 10 "pasos" involucrados en la construcción de un negocio afiliados.


Cada paso se compone de Varios pasos más pequeños. Primero tendrás que ir paso a paso con paciencia y trabajo, y pronto descubrirás que estás ganando dinero en la Web. Veamos una breve descripción de cada "fragmento" en el proceso de creación de una empresa de afiliados. 1. Elije un tema o nicho o si quieres dos, por el momento 2. Evaluar la rentabilidad del tema 3. Encuentra productos y servicios relacionados con programas de afiliados 4. Elije Dominio y Web Host 5. Crear el esquema del sitio 6. Escribe algún artículo promoviendo el producto o productos 7. Crear sitio 8. Regístrate en los programas de afiliados 9. Promover el sitio 10. Repite el proceso con un tema nuevo ... o diez 1.Elije un tema o dos: ¿De qué tratará tu sitio? La mejor manera de elegir un tema es Elige algo que te interese. Porque puedes Pasar horas y horas todos los días trabajando en un tema esto sera al principio de tu negocio en línea.

No tienes ningún interés o eso te aburre, es difícil de hacer. Elige algo que te emocione y El trabajo será divertido. Escribe una lista de temas y subtemas potenciales en un cuaderno o MSWord. 2. Evalua la demanda, la oferta y la rentabilidad: la regla básica para determinar la rentabilidad es ver si tu tema elegido tiene audiencia suficiente y cuán lleno está el mercado. Este es un proceso de dos pasos. El primer paso es ver cuánta gente busca en las palabras clave que se aplican a tu tema. El segundo paso es para visitar Google o AltaVista o en tu navegador favorito y determinar cuántos sitios relativos a ese tema estan en linea Con este conocimiento, y una fórmula dada más tarde en el blo, nosotros determinaremos el potencial con fines de lucro en el mercado o nicho que has elegido. 3. Encuentre productos y servicios relacionados con programas de afiliados: una vez que sepa que su idea es potencialmente rentable, necesita averiguar si hay comerciantes que ofrecen Productos y servicios de interés para sus clientes a través de programas de afiliados. Nosotros investigamos
Los programas que ubicamos para determinar la calidad del producto.
4. Elije tu nombre de dominio y el servidor web: ahora que sabemos que tu idea o tema que escogiste es potencialmente rentable y respaldado por programas de afiliados, es hora de registrar un nombre de dominio y alojamiento web para tu sitio. 5. Crear un esquema del sitio: este es un paso esencial que muchas personas olvidan. Un esquema te da Un plan para trabajar desde y hace que el proyecto proceda de forma rápida y sencilla.


Al iniciar un nuevo diseño de sitio web, debe equilibrar todo lo que sabes sobre los clientes objetivos y sus necesidades junto con la lista de los requisitos comerciales de tus clientes y comenzar a esbozar un esquema para el sitio. Desde este esquema, puede crear un mapa del sitio (un diagrama similar a un diagrama de flujo) que muestra cómo puedes organizar todo el contenido del sitio.

6. Escriba los endosos, notas o artículos de los productos: utiliza un software de procesamiento de textos como Microsoft Word, escribe avales de productos para dos o tres de los productos y servicios que planeas vender.

Aunque puede parecer extraño escribir un respaldo del producto antes de unirse a al programa de afiliados correspondiente, esto es una cosa que diferencia a los súper afiliados de otros afiliados Los gerentes de afiliados verán el trabajo que has hecho y es más probable que acepten su aplicación de programa 7. Crea y cargue el sitio web al servicio de alojamiento: diseña un sitio o blog tu mismo o ingrese la copia de ventas en una plantilla comprada, luego colócala en la web para que todos la vean y disfruten. 8. Regístrate en las plataformas y escoge tus Programas de afiliados: solo ahora solicitamos inscribirnos en programas de afiliados. 9. Promover el sitio: yo apostaría que si haces bien esto correr la voz o en otras palabras anunciar tu sitio propiamente llegara un gran número de surfistas a tu sitio. Porque recuerda no tráfico a tu sitio nadie lo vera y nadie comprara. También es una gran idea que se suscriban a tu boletín de noticias y crees una enorme lista de suscripciones. La mayoría de sitios tratan de captar hacer una lista de todos los visitantes que llegan a tu sitio ofreciendo algo valioso a cambio y así que se inscribirán en tu boletín de noticias y de esta forma tendrás mucha gente al cupal ofrecerles productos con una gran oportunidades de venderles copiosas Cantidades de tus productos y servicios afiliados, tratando de no hacer spam. Esta es una forma recomendad y de esta forma Depositarás numerosos cheques en grandes cantidades en tu cuenta corriente. Contacte a los suscriptores del boletín con nuevas ofertas y deposite más cheques en tu cuenta bancaria.
10. Repita los pasos del 1 al 9: en el paso 1 de arriba, hablamos sobre varias ideas para los temas del sitio. Después de que tu primer sitio esté en línea y ganes dinero, repetirás el proceso.
De nuevo con el Tema Numero 2.   Eso es todo en pocas palabras. Diez pasos para construir tu propio negocio de afiliados próspero.

Si todavía tienes dudas te recomiendo estos cursos que te aclararán mejor este tipo de negocio de afiliados

No hay comentarios:

Publicar un comentario