Cómo hacer dinero con Google Ads

como hacer dinero
Cómo puedes hacer dinero con  los anuncios de Google?

Si tienes presencia en línea con tu sitio web o blog, puedes beneficiarte o hacer dinero con los anuncios de google de adsense.Cómo Puedes Hacer Dinero extra usando un blog o sitio que tengas ahora?


Ganar dinero rapido

•••

Si tienes un sitio web, un blog o cualquier otro tipo de presencia en Internet, Google tiene dinero para darte. Se llama Google AdSense y es un programa que literalmente intenta hacer que todos ganen.


Los anunciantes obtienen nuevos clientes o ventas a través del programa Adwords. Google obtienen dinero para servir o poner esos anuncios en tu sitio. Y obtienes dinero cuando la gente hace clic en ellos. ¿Cómo se deletrea cha-ching?


Lo basico


Usando la tecnología de búsqueda en Internet, Google servirá o pone anuncios que sean relevantes para el contenido específico de esa página web. Por ejemplo, si alguien se encuentra en una página web que cubre el último torneo de golf, Google publicará anuncios para palos de golf o atuendos de golf. Si eres el propietario de ese sitio, te pagan cada vez que alguien hace clic en ese anuncio. No está nada mal. Esto suele denominarse publicidad de coste por clic (CPC).

Principales beneficios

Es posible que ya ni siquiera notes anuncios de banners. Como una sociedad con conocimientos de Internet, hemos aprendido a filtrarlos. También hay un software de filtrado de banners disponible porque los anuncios de banner pueden ser muy molestos, y eso podría dañar el número de lectores de su sitio web.Pero Google AdSense es diferente: 


  • Los anuncios de Google son menos intrusivos, por lo que no molestan a la gente
  • El contenido es relevante, y por lo tanto tiene más impacto.
  • La gente confía en Google Ads porque la gente confía en Google
  • El modelo de pago es generoso y confiable.
  • Es posible ganarse la vida con Google Ads.
  • El último punto es primordial: ¿Cómo te ganas la vida con los anuncios de Google? Bueno, con la combinación correcta de tráfico, contenido y usuarios, puedes ganar miles de dólares cada mes.

Ingresos de Adsense

Seamos claros. No puedes esperar lanzar anuncios Google en su sitio, sentarse, relajarse y ver cómo llega el dinero. No funciona de esa manera. Como todo en los negocios, se necesita una inversión de su tiempo para obtener un rendimiento con el que pueda contar.

Pero Cómo funciona Google Ads?

Por ejemplo, actualmente si tienes un blog o sitio web que recibe 100,000 visitantes cada mes. Eso es más de 1 millón cada año. Suena como algo que podría hacerte ganar dinero, ¿verdad? Bueno, piensa en esto:

Tienes 100.000 impresiones de anuncios (vistas)
Tienes un CTR (tasa de clics) del 1 por ciento, que es estándar
1 por ciento de 100,000 = 1000
Si el CPC del anuncio es $ 0.01, ganas $10
Si el CPC del anuncio es $ 1.00, ganas $1,000
Hay una gran diferencia entre los dos, y obviamente, la mayoría de los anuncios no pagan la tasa de $1/clic. Cuanto más evidente y generalizada sea la palabra clave del anuncio, que es lo que desencadena el anuncio en sí, más bajo es el CPC. Y eso es información que puedes usar.

Maximizar los ingresos

Ya sea que quieras ganar dinero con el blog o sitio web que ya tienes, o si deseas crear un blog con el único propósito de hacer dinero de AdSense, hay varias maneras de aumentar tus ingresos:

  1. Use la escritura de SEO (optimización del motor de búsqueda) para maximizar las palabras clave en su contenido.
  2. Escribe más. Cuanto más escriba sobre su tema, más palabras clave tendrá para que Google pueda buscar y enviar anuncios.
  3. Escribe a menudo. Más contenido es todo, y cuanto más fresco, mejor.
  4. Publicar contenido útil y preciso. Cuando publica basura llena de palabras clave, es difícil de leer y no hace que la gente regrese. Quieres que tu sitio esté pegajoso, por lo que genera tráfico.
  5. Encuentra un nicho. Hablar de fútbol está muy bien, pero miles de personas lo están haciendo. Pero las colecciones de bandas sonoras de películas, esa es otra historia.
  6. No crees demasiado tráfico inutil. Es más fácil de lo que piensas crear mucho tráfico, pero si no está calificado, y la gente no está allí para leer tu contenido, entonces permanecerán un instante en tu sitio. También afecta tu CTR.
  7. Hacer uso de Google Analytics. Google te da las herramientas gratuitas para obtener beneficios.
  8. Piensa diferente. No te limites a escribir el mismo contenido aburrido que los demás. ¿Tienes una nueva versión de "Mad Men"? ¿Tienes un mejor ángulo para tejer? Tienes que ganartelo.
  9. Anuncios de la competencia. Uno de los mayores problemas que enfrentas cuando comienza a publicar anuncios en tu sitio es la competencia. 

Dependiendo del tipo de sitio que ejecute, podrías encontrar que los anuncios comienzan a publicarse y compiten directamente con lo que estás vendiendo u ofreciendo. Por ejemplo, si tienes un sitio dedicado al envío directo de un determinado producto, tal vez juguetes de Disney o globos de nieve, de repente podría ver anuncios de esos productos que alejan a sus visitantes de su sitio. Esto no es bueno para los negocios.

¿Se puede hacer algo acerca de esto? Sí. Google anticipó este problema y le permite bloquear contenido de hasta 200 URL diferentes. Sin embargo, es un poco difícil saber a quién bloquear hasta que empieces a ver que aparecen esos anuncios. Peor aún, es posible que nunca veas esos anuncios, debido a la forma en que Adsense sirve el contenido.

Además, como usuario de Adsense, no puedes hacer clic en estos enlaces directamente para ver a dónde se dirigen los anuncios. Es una clara violación de las reglas de uso de Adsense, pero puedes hacer clic derecho en el anuncio si tienes la suerte de verlo y descubrir el enlace o la URL para bloquearlo. De nuevo, esto depende de un poco de suerte. Quizás la mejor manera de crear una lista es buscar en Google los tipos de productos o servicios que se están vendiendo y anotar las 50 URL principales que aparecen. Esa es una buena manera de bloquear el tráfico de anuncios de sitios que claramente compiten con tu persona.

Si quieres llevar tu conocimiento sobre como ganar dinero con los anuncios de google adsense te presento este curso, aquí vas a encontrar, de manera clara en vídeo clases, como generar dinero con google adsense desde el primer día, si tu haces paso a paso los temas de los vídeos aquí expuestos, lograras el objetivo, recuerda esta es una estrategia, no es un curso completo de adsense, sin embargo si no tienes experiencia podrás realizar este curso sin problema alguno. 

Estas técnicas te servirán de guía, pero ten claro que funcionarán de forma distinta según la web, el contenido y el tipo de tráfico que consigas, para ello tienes que seguir todo el entrenamiento. Dentro de este entrenamiento, no aplicamos SEO ni posicionamiento web ya que no es necesario para poder ganar dinero desde el primer dia, pero si es importante que subas contenidos permanentes a la web.

En este curso te puedo asegurar es que aprenderás a exprimir todos los bloques de anuncio para conseguir el máximo rendimiento posible que permita tu página. Además, actualizo constantemente el curso con nuevas actualizaciones sobre adsense y los trucos para ir complementando tu formacion. De esta manera te ayudo a mejorar tus ingresos con el programa de adsense.

La mejor estrategia legal para llevar trafico social ilimitado a tu sitio web y generar mas de 50usd al dia con Google Adsense, Metodo De Google Adsense que funciona y puedes  ganar de $50 a $100 al día. Si quieres trabajar con adsense y quieres generar en realidad. 

Curso de ADSENSE IMPARABLE Ideal para: 

Cualquier persona que quiera aprender a trabajar legalmente en Google Adsense Todas las personas que no han tenido resultados en Internet Cualquier persona que quiera aprender a crear su cuenta de adsense y comenzar a generar Dinero.


Curso de Google Adsense Para Ganar hasta 50usd a 100usdal Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario