¿Cuánto tiempo lleva ganar dinero con los blogs?
¿Cuánto tiempo lleva ganar dinero con los blogs? - La confesión de un afiliado
"¿Cuánto tiempo lleva ganar dinero con los blogs?"
Sin embargo, no te preocupes. Estás lejos de estar solo.
Me he hecho esta misma pregunta varias veces. Cuando comencé, tenía curiosidad y quería saber qué esperar de mi negocio.
Y cuando todavía no había visto ningún ingreso después de mis primeros 8 meses de blogueo, me pregunte nuevamente. "¡¿Cuánto tiempo se tarda?!"
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Mi respuesta probablemente no sea lo que querrás escuchar, pero es la más honesta que puedo darte.
Entonces, ¿respuesta corta? Depende.
De hecho, depende de muchas cosas. Algunos de los cuales puedes controlar y otros no.
He visto a personas ganar dinero dentro de los 3 meses posteriores a la apertura de un nuevo blog, mientras que otros han tenido que esperar 2 años completos antes de ver incluso el más mínimo ingreso.
Hay muchos factores que entran en juego cuando se trata de ganar ese primer dólar. A continuación, he enumerado algunas de las piezas más importantes del "rompecabezas para ganar dinero". Si aún no has podido ganar dinero con su blog, quizás solo te falte uno de estos ingredientes importantes.
¡Entonces sírvete una taza de café y lee esté artículo para determinar si hay algo que puedas hacer para aumentar tus posibilidades de ver algo verde!
Tabla de contenido
¿Proporcionan valor REAL?
¿Sigues comparándote con los demás?
¿Estás blogueando para el éxito a largo plazo?
¿Está apuntando a un nicho competitivo?
¿Publicas regularmente?
¿Te estás conectando con tus lectores?
¿Está tu SEO en punto?
¿Monetizas correctamente?
Reflexiones finales: ¿está honestamente haciendo lo mejor que puede?
¿Proporcionas valor REAL?
Lo más probable es que tu audiencia vaya a tu blog porque piensan que puedes resolver un problema específico que están teniendo. Simplemente necesita darles lo que quieren.Si alguien acude a tu blog para aprender a preparar café, debes enseñarle exactamente eso. Cual es el proceso ¿Se puede hacer con casi cualquier tipo de semilla? ¿Qué equipo funciona mejor? ¿Cuánto tiempo lleva dominar el oficio?
Cuanta más información puedas proporcionar sobre el proceso de preparación del café, mejor experiencia brindarás a tus lectores. A la gente le encanta sentirse inteligente, así que ayúdalos a sentirse de esa manera y educarlos tanto como sea posible.
Al final, esto es lo que hace que tu blog sea excelente: la capacidad de ayudar a las personas. Si puedes hacer eso, el dinero eventualmente seguirá.
¿Sigues comparándote con los demás?
Compararse con los demás es como comparar manzanas con naranjas.
A menudo me encuentro comparando mi blog con el de mi mentor, y en algunos casos esto puede ser algo bueno. Por ejemplo, para encontrar inspiración para tu propio blog, definitivamente puedes echar un vistazo a los demás para ver lo que están haciendo.
Sin embargo, cuando comienzas a comparar tus propios éxitos con los de tus competidores ... ¡es cuando se convierte en un problema!
Claro, su blog puede no ser tan hermoso, lucrativo o popular como los que siempre parecen aparecer en Google, sin importar qué palabra clave busque en su nicho. Sin embargo, lo que puede estar olvidando es que la mayoría de estos grandes bloggers han sido peces pequeños alguna vez.
Además, un blog bien establecido puede tener un equipo de escritores trabajando para publicar contenido mientras estás completamente solo con el tuyo. Naturalmente, esto producirá mejores resultados. No puedes esperar vencer a un equipo por tu cuenta.
Sin embargo, puedes y debes esperar superarte. Concéntrese en ser mejor que usted, no los demás. Si gana $ 500 este año, establezca metas para duplicar el próximo año. ¿Publicaste 12 publicaciones este mes? ¡Publica el 15 el próximo!
¿Ves a dónde voy con esto? Concéntrese en su propio negocio, no en el de los demás.
¿Estás blogueando para el éxito a largo plazo?
En realidad, esto va de la mano con el punto anterior de no compararse con los demás.¿Por qué estás blogueando? ¿Lo estás haciendo para ganar dinero rápido? Lo siento, pero tener un blog puede no ser lo mejor para ti.
Por otro lado, ¿lo está haciendo para ayudar a las personas y garantizar que su contenido le siga generando comisiones constantes incluso años después de haber sido creado? ¡Bueno! Entonces definitivamente lo estás haciendo por las razones correctas.
Bloguear es una inversión a largo plazo de tu tiempo y esfuerzo. Definitivamente vale la pena (las recompensas pueden ser una locura), pero si su mentalidad es obtener ganancias de la noche a la mañana, es muy probable que se decepcione.
De hecho, comenzar a ver a los visitantes orgánicos caer de Google podría llevar meses, y ganar el primer dólar puede llevar aún más tiempo.
Pero debes recordar por qué estás blogueando.
¿Lo harás para ganar dinero rápido mañana? ¿O lo estás haciendo para poder vivir la vida de tus sueños ... por el resto de tu vida?
¿Está apuntando a un nicho competitivo?
En general, cuanto más competitivo sea el nicho, más tiempo le llevará ver los resultados. Sin embargo, la razón por la cual un nicho es competitivo es generalmente porque es rentable, por lo que la espera puede valer la pena al final.
El truco con estos nichos es reducir su orientación y alejarse de las palabras clave principales (porque son muy difíciles de clasificar). En su lugar, querrá profundizar en palabras clave menos populares y encontrar un subnicho donde realmente pueda establecerse como una autoridad.
Un nicho competitivo generalmente es más difícil de abordar, ¡pero viene con mayores recompensas!
Algunos de los nichos más competitivos incluyen:
- Haz dinero en línea
- Pérdida de peso
- Citas
- Préstamos
- Abogados de lesiones personales
Personalmente, le recomiendo que comience con un nicho menos competitivo para aumentar sus posibilidades de éxito. Sin embargo, si su blog ya está funcionando en un nicho competitivo, intente encontrar su camino desde ángulos alternativos.
¿Publicas regularmente?
Mantener un cronograma de publicación predecible es importante no solo para su clasificación en los motores de búsqueda, sino también para garantizar que los lectores anteriores regresen a su blog. Si tus lectores saben cuándo se publicará nuevo contenido, las posibilidades de que vuelvan a leerlo mejorarán considerablemente.
Al mantener un cronograma de publicación regular, también aumenta continuamente el contenido de su blog y, dependiendo de qué tan bien lo cumpla, puede predecir cuántas publicaciones contendrá su blog al final del año. Gracias a esto, puede establecer un objetivo a largo plazo para realmente responsabilizarse y "obligarse" a seguir escribiendo, incluso durante sus días de inactividad.
¿Te estás conectando con tus lectores?
Por lo tanto, revise su artículo por última vez, presione el botón "Publicar" y recibirá un mensaje de que su publicación ha sido publicada.
¿Ahora que? ¿Pasas a escribir tu próximo artículo? En caso afirmativo, se está perdiendo mucho tráfico potencial.
¡Necesitas contarle a la gente sobre tu nueva publicación! Hágales saber que hay un contenido realmente increíble para que lo lean.
¡Asegúrate de que tu contenido llegue a más personas con las redes sociales!
Hay tantos canales diferentes que puede utilizar para obtener tráfico justo después de la publicación. Estos son solo algunos de ellos:
- Redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest)
- Nicho de foros relevantes
- Video (YouTube, TikTok)
- Podcasting
- Anuncios pagados (PPC, PPV, Social, Clasificados)
Te recomiendo que comiences a crear seguidores sociales para promocionar tu contenido. Concéntrese en dos redes diferentes y comience a conectarse con sus seguidores. Comunícate con ellos y muéstrales que en realidad hay una persona real que escribe todo ese contenido en tu blog.
¿Está tu SEO a punto?
El tráfico de los motores de búsqueda puede ser uno de los más dirigidos por láser que su blog obtendrá, si se hace correctamente.
Para obtener tráfico de los motores de búsqueda, debe orientar las palabras clave que las personas realmente buscan. La investigación de palabras clave es extremadamente importante al determinar su estrategia de tráfico.
Sin embargo, un blog con tráfico no es nada a menos que ese tráfico se convierta. Por lo tanto, debe asegurarse de crear su contenido en torno a las palabras clave del comprador (palabras clave con la intención del comprador).
Como ejemplo, supongamos que tiene un blog sobre teléfonos celulares. Estas son algunas de las palabras clave del comprador a las que puede orientar:
- El mejor iPhone para pequeñas empresas
- Samsung Galaxy S10 revisión
- Samsung S10 vs Apple iPhone XS revisión
- Los teléfonos celulares más baratos en Kansas
- Cargadores de celular con envío gratis
Aunque realmente no he verificado los datos de estas palabras clave, demuestran cómo se verían algunas palabras clave del comprador. Estas personas objetivo están muy cerca de la etapa de compra en el proceso de compra.
Finalmente, asegúrese de que su SEO tanto dentro como fuera de la página esté actualizado. (Consulte la Lista de verificación de SEO)
¿Monetizas correctamente?
Diferentes nichos requieren diferentes tipos de métodos de monetización.
Por ejemplo, los sitios de nicho estrecho pueden ser candidatos perfectos para programas de afiliación muy específicos. Por otro lado, los blogs que se dirigen a un público muy amplio pueden ser más adecuados para utilizar redes de visualización de anuncios.
Sin embargo, hacer suposiciones sobre cómo funcionarán sus métodos es bastante peligroso. Todo se reduce a probar lo que funciona y genera la mayor cantidad de ingresos. Nunca descarte algo antes de haberlo probado; bien podría terminar siendo su fuente de ingresos más lucrativa.
Reflexiones finales: ¿está honestamente haciendo lo mejor que puede?
Los humanos tenemos una tendencia a tomar el camino más fácil disponible; El camino de menor resistencia. Está en nuestra naturaleza.
A menudo nos lleva a hacer lo que es divertido en lugar de lo que es necesario, y al final son nuestros resultados los que sufren las consecuencias.
Ejecutar un blog no es una tarea fácil porque requiere perseverancia y paciencia. Puedes obtener las recompensas, pero es posible que tengas que cruzar una carretera llena de baches antes de poder alcanzarlas.
Encontrarás obstáculos que ponen a prueba tu paciencia. La forma en que los maneja directamente define qué tan exitoso será. Puedes rodearlos y desviarte de tu camino (rendirte) ...
... o bajarás la cabeza y cargarás para superar los obstáculos que se interponen en tu camino.
Estos son solo algunos de los métodos que puedes probar:
- Programas afiliados
- Redes de visualización de anuncios
- Lista de correo
- Patrocinio
- Vende tus propios productos o servicios (generalmente extremadamente lucrativo)
Reflexiones finales: ¿está honestamente haciendo lo mejor que puedes?
Los humanos tenemos una tendencia a tomar el camino más fácil disponible; El camino de menor resistencia. Está en nuestra naturaleza.
A menudo nos lleva a hacer lo que es divertido en lugar de lo que es necesario, y al final son nuestros resultados los que sufren las consecuencias.
Ejecutar un blog no es una tarea fácil porque requiere perseverancia y paciencia. Puedes obtener las recompensas, pero es posible que tengas que cruzar una carretera llena de baches antes de poder alcanzarlas.
Encontrarás obstáculos que ponen a prueba tu paciencia. La forma en que los maneja directamente define qué tan exitoso será. Puedes rodearlos y desviarte de tu camino (rendirte) ...
... o cargarás para superar los obstáculos que se interponen en tu camino.
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