Elegir el producto correcto gracias a la ayuda de ClickBank.

Como Elegir el producto correcto gracias a la ayuda de ClickBank.

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Seguramente, como deseas realmente hacer dinero con ClickBank, has pasado la noche sin dormir,

pensando en la variedad de productos que conoces ahora y en las posibilidades que brinda cada nicho.

En esta artículo no quedarás  defraudado y te voy a revelar otro de los grandes errores que cometen los novatos. En la parte inferior de el siguiente sitio puedes acceder a los vídeos.

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Secreto #02: muchos afiliados fallan al elegir el producto a promocionar porque no interpretan correctamente las estadísticas de Clickbank.

Corregir esta distorción es el propósito de hoy. Analizar los datos de ClickBank inequivocamente te será útil siempre.

Empezemos.

Cuando ingresas al Marketplace, los productos se presentan ordenados por Popularidad. Esta medida refiere a la performance que ha tenido el producto a lo largo de su existencia.

Es una medida importante sin dudas, pero hay más datos estadísticos a analizar, que son muy poderosos. El más famoso en la Gravedad (Gravity).

La Gravedad representa una métrica exclusiva de ClickBank que representa el número de afiliados que ganaron una comisión promocionando el producto en las últimas 8 semanas.

Como puedes ver, es una medida pensada desde el punto de vista del afiliado.

Pero atención, no indica cuantas ventas de un producto se hicieron: que un producto tenga gravedad 1 no significa que solo se hizo 1 venta. Sino, cuantos afiliados hicieron ventas en el último período, pero quizás, este único afiliado haya hecho muchas ventas. 

Además... ¡Cuidado! la Gravedad puede ser manipulada. No voy a entrar en detalles, piénsalo tu si quieres...

Lo que si es seguro, que como afiliados, la Gravedad nos permite tener una idea de la cantidad de ventas que tiene un producto determinado en relación a la competencia en su promoción.

Secreto #3: elegir el producto de mayor gravedad no suele ser la mejor opción, pues la competencia muchas veces es bastante peleada. 


No permitas que otros tiren tu trabajo a la basura

ClickBank es una empresa internacional que cumple escrupulosamente con las leyes vigentes.

Es por eso que obliga a los creadores de los productos a dar una garantía de devolución del dinero en caso que un cliente asi lo pida. Sin excepción.

¡Por supuesto que tu comisión también se descuenta!

Entonces...

Secreto #4: la Tasa de Reembolso es la garantía de que el producto no es un fraude.

Mas allá de los abusos que muchas veces esta política implica, verificar este dato estadístico nos da la oportunidad de saber que los compradores están a gusto con el producto adquirido.

Desafortunadamente, el porcentaje de reembolso solo es mostrado por ClickBank para cada cuenta una vez que has promocionado el producto y hecho alguna venta.

Aun asi, es una medida estadística fundamental que debes siempre observar para saber si estás desperdiciando tu tiempo con un producto, chequeándola continuamente.


Llegó la hora de ponernos a trabajar y Elegir el producto correcto gracias a la ayuda de ClickBank.

Abre la lista de productos que seleccionaste según los criterios de la arículo anterior.

Ingresa a tu cuenta de ClickBank y dirígete al Mercado (Marketplace) a buscar los productos.

Selecciona una categoría para empezar y el idioma español.

Dirige tu mirada al centro de la página, bajo el nombre de la categoría se encuentra un selector cuyo título dice: "Elegir resultados por".

Por defecto, se halla seleccionado "Popularidad". Tu elige "Gravedad".

Compara tu lista con el resultado y borra todos los productos que tengan gravedad nula.

¡Ojo! No quiere decir que esos productos sean malos de por si. Tal vez sean nuevos y aun no los haya vendido nadie...

Ahora, fíjate en cada una de las categorías cuales son los productos con la gravedad mas alta y evalúa si estás dispuesto a asumir el trabajo de competir con tantos afiliados como la Gravedad te indique.

Si piensas que el producto esta saturado, bórralo de la lista también.

La meta de hoy es quedarnos con unos 10 productos seleccionados, para mañana ya hacer nuestra selección definitiva teniendo en cuenta un último factor importantísimo.

Por ahora, ingresa nuevamente a las página de venta de estos productos y leelas completamente, una a una.

Revisa el Marketplace o Mercado para asegurarte que no has olvidado incluir ningún producto estrella.

Piensa en los productos.


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