9 reglas del comercio de cifrado( Crypto Trading) que ayudaron a un comerciante a pasar de $ 1k a $ 46k en menos de un año. .

9 reglas del comercio de cifrado que ayudaron a un comerciante a pasar de $ 1k a $ 46k en menos de un año en crypto trading.

No, el comerciante exitoso no soy yo. He tenido suerte algunas veces y todavía estoy refinando y probando estrategias; Por otro lado, si quieres tener éxito tienes que formar parte de comunidades de personas que comercian a diario para hacer crecer sus carteras y, si bien algunos de los resultados se pueden atribuir a la suerte, la mayoría se basa en fundamentos, buenos hábitos y experiencia. .

El resultado de los buenos hábitos

Esta es la historia de Miles es el cofundador de Pure Investments. En mayo de 2017, comenzó jugando con $ 1,000, que acumuló ahorrando el 10% de sus cheques de pago por un tiempo. Hoy, está en $ 46,000; es decir, aumentó su cartera 46 veces en menos de un año.

Del mismo modo, después de comenzar Pure Investments en septiembre de 2017, Miles obtuvo uno de los primeros miembros de su comunidad, que se conoce con el seudónimo SP en el canal Discord. Cuando SP comenzó, invirtió $ 40,000. Para enero de 2018, tenía más de $ 1 millón (hoy son ~ $ 800k debido a la reciente caída de Bitcoin).

Si bien los mercados como la criptomoneda son extremadamente volátiles y todos los inversores están sujetos a la fluctuación de sus precios, incluidos Miles, SP, yo y usted, los buenos hábitos ayudarán a mitigar las pérdidas y maximizar las ganancias.

Nueve reglas del comercio de cifrado o Crypto Trading.

Tenga en cuenta que nada de esto es un consejo de inversión. ¡Invierte bajo tu propio riesgo


1. Solo invierta lo que pueda perder

Durante el reciente colapso de enero de 2018, los inversores aficionados se quemaron. Los informes de frustración y pérdidas se produjeron a costa de monitores rotos, ordenadores portátiles destrozados y grandes pérdidas económicas. Si bien las reglas están en un orden de importancia más particular, es seguro asumir que esta es la regla más importante, la regla para gobernar las reglas. Tan pronto como su dinero se convierta en criptomoneda, considérelo perdido para siempre. No hay absolutamente ninguna garantía de que pueda recuperarlo. Las pérdidas no provienen simplemente de caídas en el mercado; factores extraordinarios, como hackeos, errores y regulaciones gubernamentales, pueden significar que nunca volverá a ver nada de su dinero.

Si está invirtiendo dinero que no puede permitirse perder, debe dar un paso atrás y reevaluar su situación financiera actual, porque lo que está a punto de hacer es un acto de desesperación. Esto incluye: usar tarjetas de crédito, sacar hipotecas, solicitar préstamos o vender todo y viajar por el mundo (por muy glamoroso que suene).


2. Siempre preste atención a Bitcoin

La mayoría de las monedas alternativas (todas las criptomonedas excepto Bitcoin) están vinculadas más estrechamente a Bitcoin que las monedas asiáticas al USD durante la crisis financiera asiática.

Si el precio de Bitcoin aumenta drásticamente, el precio de las altcoins puede bajar a medida que la gente intenta salir de las altcoins para aprovechar las ganancias de BTC; a la inversa, si los precios de Bitcoin se reducen drásticamente, los precios de las altcoins también pueden bajar, ya que las personas abandonan las altcoins para cambiarlas de nuevo a fiat. Los mejores momentos para el crecimiento de las altcoins aparecen cuando Bitcoin muestra un crecimiento o declive orgánico, o permanece estancado en el precio.

3. Nunca ponga todos sus huevos en una canasta. Hay que Diversificar

Si bien el potencial de ganar más aumenta con la cantidad de dinero que invierte en una moneda, también aumenta el potencial de perder más.

Otra forma de pensarlo es observar el mercado de las criptomonedas en su conjunto; Si cree que esto es solo el comienzo, lo más probable es que aumente toda la capitalización de mercado de las criptomonedas.

¿Cuáles son las posibilidades de que este aumento de la capitalización de mercado sea impulsado por una moneda en lugar de ser impulsado por muchas monedas? 

La mejor manera de capturar de manera segura el crecimiento general de las criptomonedas es diversificar y aprovechar los beneficios del crecimiento de múltiples monedas. Además, un dato curioso: entre enero de 2016 y enero de 2018, Corgicoin se ha incrementado en 60,000x y Verge se ha incrementado en 13,000x. Durante el mismo período, Bitcoin se ha multiplicado por 34. Si bien habría obtenido ganancias impresionantes de Bitcoin, expandirse a otras monedas podría haberle dado lugar a monedas potencialmente más grandes.


4. No seas codicioso

Nadie perdió dinero obteniendo ganancias. A medida que una moneda comienza a crecer, la codicia dentro de nosotros crece junto con ella. Si una moneda aumenta en un 30%, ¿por qué no considerar la posibilidad de obtener ganancias? Incluso si los objetivos se establecen en 40% o 50%, al menos debería sacar parte de las ganancias en caso de que una moneda no alcance el objetivo. Si espera demasiado o intenta salir en un punto más alto, corre el riesgo de perder las ganancias que ya ganó o incluso convertir esas ganancias en pérdidas. Adquiera el hábito de obtener ganancias y buscar el reingreso si desea continuar obteniendo ganancias potenciales.


5. No invierta a ciegas

Hay personas en este mundo que venderían un par de anteojos a una persona ciega si pudieran ganar dinero. Esas mismas personas juegan en los mercados de criptomonedas y aprovechan cada oportunidad para explotar a los inversores menos informados. Te dirán qué comprar o reclamarán que ciertas monedas saldrán a la luna, solo para aumentar los precios y poder salir. Debido a la naturaleza altamente especulativa de

Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen.

6. No FOMO

Este es un lugar en el que la gente pierde dinero con mayor frecuencia. Una pizca de manipulación, dos cucharadas de publicidad mediática, una taza de anuncios de CME y CBOE y un puñado generoso de FOMO llevaron los precios de Bitcoin de $ 10,000 a $ 20,000 en diciembre. Desde ese momento, Bitcoin cayó a un mínimo de $ 9,000 y actualmente se encuentra en alrededor de $ 11,000. Es fácil mirar hacia atrás y decir, "si tan solo hubiera esperado un mes, entonces podría haber comprado a $ 9,000 en lugar de esperar a que Bitcoin alcanzara los $ 20,000 nuevamente para que yo alcanzara el punto de equilibrio". Pero la realidad es que la combinación de 1) ser codicioso, 2) invertir a ciegas y 3) FOMO probablemente contribuyeron en gran medida a la compra en su punto más alto. Incluso en el loco mundo de las criptomonedas, si una moneda se bombea tan rápido, se corregirá, es cuestión de tiempo. Las bombas especulativas casi siempre van seguidas de caídas. Aunque intentar saltar a un tren que va a toda velocidad suena como algo sacado de una película de James Bond, estoy seguro de que la mayoría de nosotros podemos estar de acuerdo en que probablemente salvaríamos algunos miembros si lo esperáramos en la siguiente parada.



7. Categorice sus inversiones y observe el panorama general.

En el proceso de su investigación, eventualmente se dará cuenta de que se encuentra con algunas categorías diferentes de monedas. Algunos de ellos creen que tienen buenos equipos, una gran visión, una publicidad asombrosa y un historial de ejecución exitosa. ¡Excelente! Colóquelos en depósitos a medio o largo plazo y déjelos marinar en un delicioso lomo. Cuando el precio baja, ni siquiera considere la posibilidad de vender por pánico porque cualquier cosa en su cartera a mediano o largo plazo debe permanecer intacta durante un período de tiempo determinado. BNB es un buen ejemplo de una moneda que Miles considera una retención prolongada. Recientemente, bajó un 20% por un tiempo, y dentro de nuestra comunidad, fuimos testigos de algunas liquidaciones para preservar las inversiones. Una semana después, saltó casi 3 veces durante un período de tiempo.


8. Aprenda siempre de sus errores

Nunca aceptes una pérdida total. Siempre evalúe la situación y trate de averiguar por qué sucedió. Tome esa experiencia como un activo para su próximo movimiento, que será mejor porque ahora sabe más de lo que sabía antes. Todos comenzamos como aficionados y todos hemos perdido dinero a lo largo de nuestra experiencia comercial. En su primer mes de operaciones, Miles pasó de $ 1,000 a $ 300. He perdido mucho vendiendo con pérdidas inspiradas por el miedo. Nadie es perfecto, nadie gana todos los intercambios. No permita que las pérdidas lo desanimen, porque la realidad es que lo están convirtiendo en un mejor comerciante si elige aprender de ellas.


9. Si está realizando una negociación activa, establezca un stop loss

Para las monedas que no estén en sus reservas a medio o largo plazo, establezca siempre límites de pérdidas. Esto es importante por varias razones: la más obvia es mitigar sus pérdidas. Pero lo que es más importante, se obliga a decidir sobre un punto de pérdida aceptable y, dado que ahora tiene un punto de referencia, puede medir su efectividad para mantener o ajustar para futuras operaciones. A veces, durante una caída del mercado, las altcoins pueden caer en picado y detener las pérdidas puede generar rentabilidad mediante la venta automática por dinero fiduciario que puede usar para volver a ingresar a precios más bajos.


EDITAR: Bono # 10 (sugerido por @kerstenwirth) - siempre verifique el símbolo de cotización.

Los símbolos de cotización no son universales y pueden variar de un intercambio a otro en casos excepcionales. Sin embargo, esos casos pueden volver a morderlo. Por ejemplo, Bitcoin Cash cotiza en algunas bolsas como BCH, mientras que cotiza en otras como BCC. BCC también es el símbolo de cotización de BitConnect, que recientemente se presentó como un esquema Ponzi. Si compró BCC con la impresión de que era Bitcoin Cash, habría perdido mucho dinero. No tiene por qué hacerlo solo.







Si bien estas reglas no son las únicas lecciones que necesita, definitivamente son un excelente punto de partida. A veces, sin embargo, las cosas son más fáciles de decir que de hacer, como ver caer en picado el valor de su cartera y seguir teniendo la fuerza de voluntad de hierro para resistir el botón de venta. Una de las mejores soluciones que he encontrado para esto fue unirme a una comunidad de inversores de criptomonedas con ideas afines. Los comerciantes de criptomonedas educados e inteligentes, así como los miembros de la comunidad, estarán allí para apoyar sus esfuerzos y estarán a su lado en los tiempos difíciles.






Además de eso, el mercado de las criptomonedas viaja a la velocidad de la luz en comparación con otros mercados. Diariamente entran nuevas monedas al mercado (en 2016 había unas 550 monedas diferentes, hoy hay unas 1.500), y cada una tiene novedades todos los días. No dudo de su capacidad para consumir y analizar noticias, pero ese nivel de bombardeo de información siempre se consumirá de manera más eficaz como grupo. En estas comunidades, verá a los miembros enlazar noticias y artículos relevantes sobre monedas en las que ha invertido y monedas de las que nunca ha oído hablar. La comunidad definitivamente ampliará su conocimiento mucho más rápido que hacerlo todo usted mismo.






La comunidad de Pure Investments, así como muchas otras comunidades, tienen una membresía gratuita y de pago. La membresía paga es similar a la gratuita en que cada uno puede acceder a la comunidad, pero la paga tiene más orientación práctica por parte de los analistas, y puede obtener más información a través de las secciones de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario