Son los Micro Nichos Una buena idea - Pueden ser los Micro nichos rentables.

Son los Micro Nichos Una buena idea. Pueden ser los micronichos rentables.

Micro nichos rentables.

Los sitios web de micro nichos, o aquellos que cubren un tema pequeño en solo unas pocas páginas, siguen siendo bastante populares en línea hoy en día. ¿Por qué? Porque cuando se ejecuta correctamente, puede convertirlos en sitios web rentables con bastante rapidez. Sin embargo, dado que Google busca brindar a sus usuarios resultados de alta calidad, puede ser más difícil conseguir que esos sitios de micro nichos tengan el tráfico que necesitan para producir conversiones ... entonces, ¿siguen siendo una buena idea?


¿Qué es un sitio web de Micro nicho?

Un sitio web de micro nicho es un sitio web muy pequeño formado por unas pocas páginas. En términos generales, tiene entre una y diez páginas. Es un nicho porque se centra en una palabra clave específica. Hay muchas ideas rentables y, en la mayoría de los casos, un sitio de micro nicho es un dominio de coincidencia exacta. Por ejemplo, si se orienta a la palabra clave "relojes con descuento en línea", su dominio sería discountwatchesonline.com (u .org, .net, etc.). Llenaría el sitio con contenido sobre relojes con descuento, todo orientado a esa palabra clave principal, y utilizaría publicidad o marketing de afiliación para generar ingresos.


Hay poder en el volumen

No podrás tener libertad financiera y salir de tu horario de 9 a 5 pronto si solo tienes uno o dos de estos sitios de micro nichos. En otras palabras, cuanto más construya y mejores sean las palabras clave a las que se dirija, mayor será su potencial de ingresos. Los especialistas en marketing que comenzaron a construir estos pequeños sitios en 2008 pudieron dejar sus trabajos fácilmente a principios de 2011 porque sus ingresos de AdSense o a con el mercado de afiliados proporcionaban más que su trabajo corporativo.


El principal beneficio de este tipo de sitios pequeños es que puedes orientar palabras clave rápidamente y tener un dominio de coincidencia exacta generalmente proporciona un beneficio para llamar a Google. Al enfocarse en términos tan específicos, a menudo puede escribir artículos sobre exactamente lo que buscan los buscadores, mientras que a veces la competencia solo generalmente discute el tema.


Los tiempos han cambiado y uno se pregunta si Son los Micro Nichos Una buena idea?

Aunque muchos especialistas en marketing han construido cientos de pequeños sitios especializados, los tiempos han cambiado. Con las actualizaciones de Google Panda y Penguin, ahora hay obstáculos para la facilidad con la que los sitios solían clasificar. Aún puedes clasificar los sitios de micro nichos, pero realmente ya no es la mejor estrategia. A menudo, es más fácil cambiar su enfoque a menos sitios con más contenido. Usar una estrategia de construcción de sitios más grandes y autorizados es mejor a largo plazo. En lugar de tener 30 sitios web de micro nichos, concentra tu atención en dos o tres sitios autorizados en diferentes nichos para mantener variada su fuente de ingresos.


Puedes utilizar sitios pequeños para probar el mercado, ganar dinero rápido o, en general, probar tus habilidades. pero, por la cantidad de tiempo que lleva clasificar hoy, es mejor construir algo más significativo en la que puedas generar aún más dinero. Una mejor estrategia a largo plazo es construir sitios web de nicho pequeño con más contenido y mayor calidad para atraer enlaces naturales.


Cómo Puedes Definir tu micro nicho?

La mayoría de las personas en los negocios saben qué es un nicho. Salud, fitness, negocios, finanzas, todos esos son nichos. Pero una búsqueda rápida revela que millones de personas escriben blogs sobre esos temas. Si quieres diferenciarte de los demás, tiene sentido comenzar con un micro-nicho. En lugar de centrar su marca en el fitness general, puede optar por especializarse en fitness para personas con discapacidades, fitness para niñas adolescentes o fitness para personas mayores. Esos son micro-nichos. yo te recomendaria hacer micro nichos o que alguien te los construya con el programa de afiliado de amazon associates. Aunque el porcentaje de ganancia es bajo, casi todo el mundo, especialmente en el mercado mas grande hace sus comprás en esté sitio. Por la confianza que tienen en Amazon.

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Algunos otros micro nichos son:


  • Casas Pequeñas: Micro-nicho en el sector inmobiliario
  • Disney Cruises: Micro-nicho en la industria de viajes / cruceros
  • Maquillaje totalmente natural: micro-nicho en la industria del cuidado de la piel
  • Cuidado del cabello rizado: micro-nicho en la industria de la belleza
  • Drones
  • Automatización del hogar
  • Purificadores de aire
  • Aceite de barba
  • Yoga
  • Red privada virtual (VPN)

Al elegir su nicho, debe ser popular en los Estados Unidos(por de ahí provienen la mayor cantidad de ventas) y tener un alto valor comercial o un alto CPC, costo por clic. Elije un tema con el que te sientas cómodo y relacionado con tu negocio, o lo que te agrade, un Hobby, en los que eres experto. Busca algo que tenga una buena tasa de búsqueda.


Beneficios de un micro nicho:

Como pequeña empresa, cuando consideras optimizar tus servicios a un área más específica, es natural preocuparse por la pérdida de clientes potenciales. Sin embargo, lo contrario es bastante cierto. Desarrollar un micro nicho para tu marca ayuda a aumentar el número de clientes porque se dirige a aquellos que tienen más probabilidades de estar interesados ​​en lo que tienes para ofrecer.


Los beneficios de los micro-nichos incluyen:

Comercialización más fácil: destacar entre la multitud es la clave para llamar la atención sobre su marca y aumentar las ventas. Los micro nichos lo hacen posible y conducen al crecimiento empresarial.

Mayor rentabilidad: debido a la baja competencia, naturalmente obtendrá mayores ganancias. Tienes acceso a más clientes que comparten tus deseos, pasiones e intereses.

Baja competencia: dado que el nicho es altamente especializado, hay menos negocios contra los que competir.

Más fácil de ganar tracción: todas las pequeñas empresas necesitan impulso para comenzar y seguir creciendo. Usar un micro-nicho puede ayudarlo a ganar la tracción que necesita para progresar.

Atrás quedaron los días en los que podías hacer una pequeña investigación de palabras clave, comprar un dominio de palabras clave de concordancia exacta y construir un sitio web básico en 10 minutos o menos en WordPress. Sin embargo, usar el enfoque de micro-nicho para crear un sitio web de calidad autorizada con mucho contenido dirigido a la audiencia adecuada puede ser tan beneficioso como solían ser los micro sitios de la vieja escuela.

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