Porque no haces dinero en Línea?

¡Te has preguntado porque no Puedes Hacer Dinero En línea!


¡Sí! Realmente no puedes ganar dinero en línea y no tengo miedo de decirlo y en caso de que hayas pensado que fue un error, por favor, vuelve a leerlo. Dije "No puedes ganar dinero en línea".

Permíteme que te deje esto en claro, si crees que puedes simplemente conectarse en línea o simplemente comprar esos libros electrónicos o videos de los aclamados gurús comerciales de Internet y comenzar a enviar dinero a tu cuenta bancaria o paypall, entonces es mejor que seas realista y no creas lo que lees en internet.

Tampoco pienses que puedes ganar dinero en línea abriendo una cuenta de PayPal o ganar dinero leyendo libros electrónicos que te enseñan formas rápidas de ganar dinero en línea.

Algunas otras personas piensan que solo pueden diseñar un sitio web o crear un blog y comenzar a ganar dinero desde Internet en pocos días.

Sé que muchos bloggers tienen miedo de admitir este hecho, pero te estoy diciendo la verdad: "Realmente tu nunca quisas puedas ganar dinero en línea en tu vida".


Ahora déjeme demostrarte mi punto de vista sobre por qué no puede ganar dinero en línea ... Les daré solo 5 razones por las que realmente no puedes ganar dinero en línea:

1. Compras cada e-book o video que se te pone enfrente que hable sobre como hacer dinero en línea.

Esta es una de las razones por las que muchas personas no ganan ningún centavo en línea. ¿Crees que solo puedes ganar dinero comprando libros electrónicos? Tienes que saber esto: la verdad es que la mayoría de las veces, mientras más libros electrónicos compras, más te confundirás, lo que eventualmente te impide hacer dinero en línea.

2. Eres Perezóso

Incluso cuando tienes el privilegio de leer los libros electrónicos correctos, terminas sin hacer nada al respecto debido a una verdad que debes admitir: simplemente eres perezoso. Muchos de ustedes leen buenos libros electrónicos y, después de leer, no hacen nada al respecto. Nunca podrás ganar dinero en línea si no tomas medidas.

3. No quieres vender nada.


Este es un error que es muy común entre los novatos. Ellos esperan hacer dinero en línea sin vender nada. No hay nadie haciendo dinero real en línea que no esté vendiendo algo. Google vende espacios publicitarios, Facebook vende anuncios, Amazon también vende, eBay vende espacios de tiendas ...

Listalos por mí y te diré que todos están vendiendo algo. Ya sea un producto físico o un servicio. Entonces, ¿por qué estás tratando de hacer dinero en línea sin vender nada? ¡Vende algo o echa un vistazo!


4. Tienes una sola fuente de ingresos.

Este también es otro error común cometido por la mayoría de las personas que hacen negocios en línea. No puedes atarte a solo una fuente de ingresos y esperar generar buen dinero en línea. No te limites a un solo como vender productos como afiliado o solo Google Adsense y esperes miles de clics para ganar dinero real en línea. Terminarás pobre de esa manera.

Debe tener al menos tres o cuatro fuentes de ingresos ... intenta agregar Adsense y algunos CPC, intenta vender algunos buenos productos de afiliados, intenta vender espacios publicitarios en tu blog de forma privada, intenta crear tu propio producto, etc. Todos esto crearán múltiples fuentes de ingresos estos aspectos te daran ventaja sobre la competencia

5. No tienes un enfoque y un plan

¿Cómo esperas ganar dinero cuando ni siquiera sabes cómo hacer dinero en línea? Muchos de ustedes simplemente se lanzan a Internet y tratan de probar todas las oportunidades que ven. Al menos trata de llegar con una idea de negocio ganadora. Ten un plan y un enfócate antes de comenzar tu negocio en línea. Es posible que tu plan tal vez no sea un blog con 50 páginas ... Solo un esbozo de dónde quieres comenzar y qué quieres lograr.

Ahora puedes ver algunas de las razones por las que no has ganado más de $ 10 en línea durante 2 años. Ahora sabes por qué no estás haciendo dinero en línea.

Aléjate de estos errores y empezarás a hacer dinero en línea.

Ahora, rápidamente, déjame ayudarte un poco con 4 consejos sobre cómo puedes comenzar a ganar dinero en línea:

Paciencia: ¿Qué tan paciente eres cuando se trata de hacer dinero en línea? No creas que puedes ganar dinero del día a la noche sin trabajar. La mentalidad de la mayoría de las personas es que cuando leen libros electrónicos que les prometen $ 1,000 cada semana, esperan ganar esa cantidad de dinero la primera noche en que comenzaron a actuar sobre la información. Debes ser lo suficientemente paciente como para ver crecer tu negocio. No te rindas demasiado pronto también ... este es el problema con muchos bloggers: se dan por vencidos después de tres meses de hacer blogs sin ganar un centavo. ¡Se paciente!

Busca algún mentor: por muy simple que sea, es muy importante si quieres tener éxito con tu negocio en línea. Conozcas a los que han estado en el negocio durante años y aprendas de ellos. Esto es algo con lo que realmente no bromeo. Tengo mentores en línea ... Leo blogs que están muy por delante de los míos, hago muchas preguntas. Una de las ventajas de obtener un mentor es que tienes la oportunidad de aprender lo que tu mentor aprendió durante años en una hora o menos.

Motivación: la motivación es lo que necesitas después de crear el plan para tu negocio. Intenta crear una imagen mental de tu sueño y aprende a verlo  y así cada vez que creas motivación en ti mismo. Te motivas fácilmente cuando ves y hablas acerca de tu visión u objetivo de tu negocio.

Esfuerzo: la motivación te ayudara a aplicar el esfuerzo en tu negocio en línea. Poner esfuerzo  significa tomar medidas para hacer dinero en línea. El esfuerzo es realmente necesario para que tu negocio avance. Alguien dijo que "nada funciona si no tienes a un trabajador". Así que tampoco puedes g
enerar dinero en línea hasta que comiences a trabajar para conseguirlo.

Entonces, ¿qué quieres hacer ahora? ¿Vas a seguir luchando para hacer dinero en línea o vas o comenzarás a tomar medidas para hacer dinero en línea?

 ¡Actúa ahora sobre esta idea que tienes en tu cabeza! 


Siéntete libre de agregar algo a los comentarios porque no puedo agotar todo en esta publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario