Como Encontrar productos para Vender En Línea

Paso 1: Encuentra productos para vender en línea

Encontrar los productos o los nichos correctos para vender en línea es uno de los aspectos más importantes antes de comenzar una tienda en línea rentable y es fácilmente el lugar donde la mayoría de la gente lo arruina .

Por alguna razón, todos quieren vender camisetas, accesorios de boda o ropa para bebés. ¿Pero sabes qué? Todos estos mercados son demasiado competitivos.


Ahora, eso no quiere decir que no sea posible ganarse la vida en estos grandes mercados. Pero se enfrentará a gigantes de la industria, lo que dificultará que su pequeña tienda se destaque.


Tenga en cuenta que el objetivo aquí es encontrar un nicho que genere suficiente dinero para que pueda vivir el estilo de vida que desea.


Trabajar en línea y Crear un negocio rentable no tiene que ser sobre comenzar la próxima gran cosa.


No se trata de sacrificar su sustento y trabajar semanas de 100 horas para comenzar el próximo Amazon.com.


Se trata de encontrar ese nicho que le hará un buen pago de seis cifras por año. Se trata de encontrar un nicho que le permita trabajar un número mínimo de horas para que pueda pasar más tiempo con sus seres queridos.


Así que con eso en mente, nuestro principal objetivo es encontrar productos que tengan una gran demanda pero que tampoco sean muy competitivos.


Lo ideal es encontrar productos que las personas estén buscando y que no se puedan encontrar en las tiendas de ladrillo y mortero en cantidad o variedad. Además, también desea encontrar un nicho que sea muy especializado y estrecho.



Vale genial. ¿Cómo  haces si quieres encontrar esos productos?


Desafortunadamente, la respuesta no esta en blanco y negro y si intentara explicar el proceso exacto en un correo electrónico, este correo electrónico tendría muchas páginas.


Pero te muestro las platformas con las que estoy trabajando ahora: 



Pero te puedo decir esto. ¡Elegir el nicho correcto importa!

Como ejemplo, Antonio, un caso de tantos Creo una tienda en línea rentable, comenzó una tienda en línea vendiendo suministros de trabajo de cuero e inmediatamente comenzó a hacer ventas.


Y dentro de un año y medio, alcanzó la marca de las 6 cifras con su sitio web FineLeatherWorking.com y ni siquiera hizo mucho para promocionar su sitio.


Mirando hacia atrás, Sean no gastó mucho dinero en marketing.


Él prácticamente lanzó su tienda. La demanda estaba allí y ha estado haciendo ventas desde entonces.


Encontrar el nicho correcto y equilibrado es algo así como una forma de arte, pero definitivamente es algo que se puede enseñar.


Mientras tanto, he aquí una pequeña muestra de algunos de los conceptos que debes de tener em cuenta al escoger artículos para vender que cumplan con los siguientes criterios


  • Como ya sabes la definición de nicho, no es necesario que sepas la definición de nicho de mercado, pero sí quiero resaltar, bajo mi punto de vista cuáles son las características más importantes de un nicho de mercado rentable. 

  • Aquí están las que yo creo que son fundamentos, si quieres construir un negocio rentable. 

  • Tiene que ser un nicho amplio para poder derivar un negocio de él. El de moda para cosmonautas por ejemplo, a mí no me sirve, porque son pocos o ninguno los interesados y no tenemos acceso a ellos.
  • La demanda de cualquier nicho de mercado tiene que esta en aumento. Por ejemplo, no te aconsejo que escojas el negocio de máquinas de escribir  … te enseñare las herramientas muy fáciles para comprobar la tendencia de ese sector.
  • Si Existe algo de competencia, es decir, ya hay un mercado aunque sea pequeño, de clientes que gastan dinero en él. Esto aunque va en contra de la lógica, significa que ya hay quién paga y por tanto, es posible que haya negocio.
  • Es importante tener en el equipo, algún mentor que conozca el sector. Lo correcto es que seas tú el que sepa de el sector, pero si no sabes, tienes que conseguir un mentor de confianza que sepa lo que hay. yo conozco alguien que monto una primera empresa que es del sector de animales de compañía, y aunque esta persona no tenía experiencia, la socia que tenia este individuo, sabía lo que hacía y tenia muchos años de experiencia. Hasta ahora, es ella es la El producto no debe ocupar mucho espacio





  • El valor inherente del producto debe ser ambiguo. Por ejemplo, nunca vendería productos electrónicos porque hay un valor establecido para sus productos que todos conocen. Por el contrario, los recuerdos y los bienes informativos son mucho más difíciles de poner una etiqueta de precio.
  • El producto debe ser atemporal. Una vez más, nunca vendería productos electrónicos porque pierden valor cuanto más tiempo permanecen en los estantes


  • Se puede hacer algun beneficio?

    El segundo problema es determinar si realmente puedes obtener ganancias vendiendo su producto. La clave es no obsesionarse demasiado con una idea dada, porque si el mercado objetivo no es lo suficientemente grande, es posible que no valga la pena vender su producto.

    Personalmente, utilizo una manera rápida de determinar si mi idea de tienda en línea es viable. Suponiendo que su potencial de mercado sea lo suficientemente grande, debes verificar la frecuencia con la que aparecen los términos de búsqueda de productos en los motores de búsqueda.


    Elija de tres a cuatro de sus términos de búsqueda orientados principales y use una herramienta para palabras clave como Long Tail Pro o la herramienta para palabras clave de Google para determinar la frecuencia con la que las personas buscan sus artículos.


    Toma los números agregados que obtienes de estas herramientas de palabras clave y has una suposición razonable para la tasa de clics y el índice de conversión. La tasa de clics (CTR) es la frecuencia con la que alguien hace clic en tu anuncio o enlace dentro de un motor de búsqueda.


    El índice de conversión es el porcentaje de probabilidad de que alguien compre algo una vez que haya hecho clic en tu sitio. 


    Entonces, ¿cuáles son algunas suposiciones buenas para estas dos métricas para tu negocio?

    Suponiendo que puedes abrir la página principal de Google, primero calculo el mercado potencial asumiendo un 37% de porcentaje de clics (# 1 en los resultados de búsqueda de la página principal). En términos de conversiones, generalmente elijo una proporción de 1-3%.


    Como ejemplo, aproximadamente 33100 personas buscan zapatos que se usan en terrenos de tierra cada mes. Mirando algunas de las tiendas que venden zapatos de tierra, parece que el precio promedio de venta es de alrededor de 80 dólares por un par.


    Entonces, si asumo una tasa de clics del 37% y una tasa de conversión del 2%, eso equivale a aproximadamente $ 19595 al mes, asumiendo que cada cliente solo compra un solo par. ¡Bastante rápido y sucio pero hace el truco!


    Nota: estos números solo reflejan las personas que están buscando esa palabra clave exacta en Google. Una vez que tengas una tienda en vivo, habrá muchos otros términos de palabras clave que las personas buscarán para llegar a tu sitio. Además, estas estimaciones no tienen en cuenta otras fuentes de tráfico que también recibirá. No obstante, hacer una investigación de palabras clave de esta manera le dará una idea bastante buena de su mercado objetivo potencial.


    Finalmente, el mayor problema es que incluso si logras elegir un producto o un conjunto de productos que deseas vender, ¿de dónde diablos va a obtener tus productos? ¿Cómo y dónde se pone en contacto con el fabricante para obtener precios al por mayor? Antes de que te diga cuál es la mejor manera de encontrar a tus proveedores, hay varias cosas que debe considerar de inmediato.


    ¿Desea tratar únicamente con proveedores nacionales (Estados Unidos)?


    Si vives en los USA  Puedes Tratar con proveedores en los Estados Unidos es mucho más fácil porque todo es familiar. Es mucho más fácil comunicarse con sus proveedores porque están en una zona horaria similar y hablan el mismo idioma. Sin embargo, debido a que los costos de fabricación son mucho más altos en los EE. UU., Terminarás pagando más dinero por tus productos, lo que afectará negativamente sus márgenes de ganancia. La principal ventaja es que los arreglos de envío se pueden hacer fácilmente y generalmente es más fácil obtener los productos que deseas vender.


    ¿Quieres el costo más bajo absoluto para tus productos? 

    Si deseas obtener la mejor oferta para sus productos, puede considerar buscar en Asia para obtener sus artículos. En estos días, encontrarás que la mayoría de las cosas están hechas y obtenidas de Asia. ¿Por qué? Es porque ofrecen los mejores precios. Sin embargo, puede ser una molestia importante importar artículos a tu país de origen. Sin embargo, si logras reducir el proceso, los márgenes de ganancia son inmejorables.


    ¿Quieres llevar inventario o dropshiP? 

    El envío directo es excelente ya que no tiene que llevar inventario, pero aún es responsable de asegurarse de que tus clientes estén satisfechos y satisfecho con la compra. Como resultado, debes asegurarte de que los proveedores que elijas sean absolutamente confiables. Si eliges abandonar el dropshiping, el manejo de las devoluciones puede ser una molestia importante. Peor aún, a veces tendrás que tratar con clientes iracundos aunque no haya tenido la culpa. La decisión de abandonar el dropshiping también limita tus elecciónes de proveedores.


    ¿Cómo puedo encontrar a mis proveedores? 

    Ahora que conoces las opciones de abastecimiento de tus productos, la mejor manera de encontrar proveedores es asistir a las ferias comerciales al por mayor. Por ejemplo, si estás interesado en importar productos de China, puedes visitar el sitio web China Import And Export Fair o Alibaba. Si está interesado en ferias de ventas al por mayor en los EE. UU., Puede visitar varios sitios web de ferias comerciales, como Wholesale Central.


    Ir a ferias es ideal porque

    Todos los proveedores estan en una ubicación. Puedes programar citas para cumplir con varios proveedores en un solo día Tendrán muestras de su mercancía disponible para que las veas. Esto es especialmente importante cuando se trata de proveedores extranjeros, ya que a veces la obtención de muestras puede llevar meses. ¿Por qué no hacer todas mis investigaciones en línea? Podría pensar que puede hacer toda la investigación de su proveedor en línea, pero los proveedores mayoristas que encuentran en la web pueden ser extremadamente imprecisos. De hecho, hay muchos proveedores en línea que son intermediarios que pretenden ser vendedores mayoristas para obtener su negocio. Es debido a estas prácticas engañosas que recomiendo encontrar proveedores en ferias comerciales en lugar de simplemente en línea.


    Servicios de venta al por mayor Ir a las ferias comerciales y ponerse en contacto con los proveedores que encuentre en línea puede consumir mucho tiempo y ser muy costoso. Afortunadamente, hay muchos servicios basados ​​en web que agregan y eliminan a los proveedores mayoristas para que usted elija. Hoy, si mi esposa y yo empezáramos de nuevo, probablemente usaríamos estos servicios para los proveedores de viajes y de detección a mano, especialmente porque ahora tenemos hijos. Si no está convencido, este es un ejemplo de cómo una empresa como WorldWideBrands.com puede ahorrarle tiempo.


    WorldWide Brands ofrece los siguientes servicios a un precio muy razonable:


    Proporcionan una lista de mayoristas de envío directo pre-verificados, mayoristas ligeros a granel (pedidos de menos de $ 500), mayoristas de gran volumen, mayoristas de liquidación y mayoristas de importación. La mejor parte es que Worldwide Brands tiene un proceso de selección para asegurarse de que está tratando con compañías legítimas. Proporcionan información estimando qué tan bien se venderá su producto Proporcionan información sobre la cantidad de personas que buscan en Internet sus productos. Proporcionan información sobre cuántas otras personas están vendiendo sus productos.


    Ellos te dicen quiénes son tus competidores para que puedas ver si el mercado está saturado. Por experiencia, puedo decirte que puede ser muy difícil localizar proveedores mayoristas simplemente haciendo búsquedas en la web de forma aleatoria. ¿Por qué perder su tiempo cuando hay muchos servicios por ahí que ya agregan datos para usted?


    Ten en cuenta, sin embargo, que estos servicios no harán el trabajo pesado por ti. Aún debes tomarte el tiempo para contactar a todos y cada uno de los proveedores y crear tus propias relaciones comerciales. Encontrar buenos proveedores y establecer confianza es la clave para un buen abastecimiento de producto
    s.

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