Como Puedes Monetizar Tu FAN PAGE de facebook con estos tres consejos de comisiones de facebook 4.0


3 Consejos De Viralidad y Poder Monetizar Tu Fan Page Facebook

comisiones facebook

En Este artículo te voy a mostrar rápidamente tres consejos de viralidad con Facebook. La verdad es que si quieres ganar más dinero con tu página de fans gracias a las pausas publicitarias te voy a ser bien honesto te voy a revelar esta información importantísima y es que la viralidad es el secreto número uno para ganar más dinero con pases publicitarios de Facebook y más viralidad representa más comisiones. Así de sencillo.

 Por qué. Porque cuando estás creciendo tu página en Facebook te premia. Facebook ve que es una página en constante movimiento en constante crecimiento. Tú te das cuenta de que tienes una página no está creciendo no está avanzando no está yendo hacia adelante la página se queda como estancada. No sé si alguna vez te ha pasado que has visto las estadísticas de tu página de fans y no ves crecimiento.

 Entonces cuando empiezas a ver un crecimiento en tu página empiezas a tener un real real real aumento de fans fans fans aumento de viralidad aumento de compartidas o aumento de likes aumento de comentarios y finalmente te das cuenta de que empieza a ser como una bola de nieve que cuando tu página de fans realmente está en crecimiento tienes que aprovechar para hacerla crecer lo más posible la viralidad es en realidad el secreto uno para aumentar tus fans, segundo aumentaras tus ventas si es que no tienes ventas o vendes algo y tercero van a aumentar sus ganancias con pausas publicitarias.

Este artículo es una pequeña parte de la serie de artículos que estoy escribiendo . Para que aprendas a monetizar tu página de fans de Facebook gracias a las nuevas estrategias que existen hoy en día con Facebook y esto es parte del lanzamiento que estamos haciendo del programa comisiones Facebook 4.0 en donde te enseñamos todas las maneras en las cuales tú puedes monetizar y ganar más dinero con Facebook.


Cómo logramos esa viralidad. Cómo hacemos que nuestra página crezca rápidamente. ¿ Pero Qué promueve la viralidad en Facebook?



Hoy te voy a compartir consejos trucos importantes que de verdad te van a servir muchísimo y quiero que prestes mucha atención y que anotes estos trucos porque mucha gente dirá Ay si estos trucos son básicos son sencillos sí pero fíjate qué importante podrán ser básicos y sencillos pero es lo que nos permitir a llegar a miles o a ceintos de miles de personas cada semana.

Entonces aquí la cuestión es que con comisiones facebook 4.0 estoy utilizando los mismos secretos, las mismas cosas, las mismas herramientas las mismas estrategias que te estoy compartiendo. La cuestión es tú quieres secretos o quieres simplemente tener los resultados porque además de estos tres consejos que te comparto y con el conocimiento que obtienes de comisones de facebook 4.0 de verdad son los motivos que te van a llevar al éxito. Siempre y cuándo los pongas en practica y trabajes!

Veamos Entonces Estos tres Consejos De Viralidad Con Facebook.


 1.-EL Primer Consejo ES publicar en grande o con frecuencia.

Lo que quiero decir es que debes publicar seguido, pero sin llegar a ser un "spammer". Por que en un estudio que se hizo en un periodo de varios días llegaron a una acuerdo bastante drástico. El porcentaje de la viralidad decrece cuando aumenta la frecuencia de los post. Como mínimo debes de hacer 1 y como máximo 10 post cada 3 días. Aunque lo veas de forma increíble hasta para algo tan intangible como la viralidad hay una fórmula. Tienes que Utilízarla y así podrás observar la efectividad de las publicaciones que haces y hacer las rectificaciones que necesites hacer. Quiero decir con esto es que debes publicar Primero, los básicos, frecuencia de las publicaciones, tiempo y longitud del post.

Yo he escuchado de muchas personas que dicen ay no mirá si colocas el contenido correcto puedes postear una vez al día y tener gran viralidad si pero tienes que tener muchísimo dinero para que ese posteo se haga realmente viral o para que si tu postea fíjate pocas cantidades de publicaciones versus muchas cantidades de publicaciones en las mismas circunstancias.

Vas a tener más viralidad y más crecimiento con mucha cantidad de publicaciones. Por lo tanto publicar en grandes cantidades es fundamental para hacer crecer tu página de fans tomando en cuenta lo escríto arriba en el consejo número uno. En segundo y aquí Fíjate estos tres se combinan en realidad perfectamente.

 2.-El segundo consejo es publicar solo contenido viral.


De nada te va a servir publicar 400 veces al día si colocas un montón de contenido que no es viral no un montón de contenido que nadie quiere ver. Y esto para ser honesto es lo más común es el mayor error que hace la gente cuando trata de crecer su página de fans.

He visto personas que me dicen Uy pero mirá yo posteo todos los días así como tú dices en tus videos y no tiene crecimiento ni página por qué.

Simplemente porque no estás poniendo contenido viral no estás poniendo contenido atractivo.

Pero en realidad el error que puedes cometer o el truco es encontrar exclusivamente contenido viral.

Hay dos maneras una es mediante la percepción es decir tener una experiencia en analizar el contenido para saber si es viral o no y el segundo que es infalible o sea a prueba de fallos es encontrar el contenido viral viral mediante las estadísticas y software. Hay software de Facebook y software externo a Facebook que te puede ayudar a encontrar contenido viral.

 Esto lo explicamos dentro del curso comisión es Facebook pero de verdad no te puedo decir la gran diferencia que vas a tener cuando empieces a utilizar las herramientas de inteligencia. para poder encontrar el contenido viral. Te lo digo yo una vez más que utilicé. Por primera vez para encontrar contenido viral y pasé de 500000 personas por semana a un millón a 3.5 millones de personas o 3.3 millones de personas en una semana. Imagínate séxtuple aquel crecimiento de mi página en una semana simplemente utilizando las herramientas correctas. Entonces publicar sólo contenido viral es el segundo secreto.

 3.-El tercer Consejo o secreto para encontrar más viralidad de Facebook es darle un empujoncito con publicidad.


Sí siempre es importante si tu contenido es viral darle un empujoncito con publicidad. He visto personas y ahí está el otro error que cometen muchos que postean postean postean postean postean contenido que no le interesa a nadie y le pagan publicidad a todos. Entonces fíjate estás utilizando estos trucos pero en tu contra porque estás usando grandes cantidades de posteos pero malos. O sea que no son virales y te estás gastando el dinero en publicidad en eso que no crece que no te hace avanzar que no te hace viral. Ese es el gran problema.

 Los tres grandes problemas que comete la gente si lo usas en tu favor y empiezas a postear en grandes cantidades pero solo contenido que tú has comprobado que es viral y le das empujoncitos de publicidad no te imaginas el crecimiento que puedes tener si puedes llegar a 10 mil en un mes a 100 mil en un mes fácilmente sin ningún problema.
Si utilizas estos Consejos de viralidad que te estoy compartiendo aquí.

Así que espero que te sean de utilidad estos trucos sacarle provecho implementarlos de verdad implementarlos. Y si quieres todos los secretos completos como sabes debajo de este video hay un botón para que puedas conocer el curso Comisiones Facebook 4.0 nuestro curso completo paso a paso de cómo monetizar desde cero a ser un experto en monetización de Facebook tu página de fans. De verdad te prometo que no es difícil no es complicado sí hay que trabajarlo es mágico no es ganar dinero sin hacer nada. Nadie ha dicho eso dijimos ganar dinero sin invertir en publicidad sin vender y sin prospectar pero no dijimos sin trabajar si quieres ganar dinero con tu página de fans.

Hay que trabajar pero qué mejor que trabajar inteligentemente de la mano del curso comisiones Facebook 4.0. Este es un video más como te digo de esta serie de videos gratuitos que estamos compartiendo. Para el lanzamiento del curso comisiones Facebook 4.0. Así que si quieres aprovechar el precio de lanzamiento ahora mismo y unirte a nuestra comunidad dale click en el botón de abajo que ahí vas a ver todos los detalles del curso comisiones Facebook 4.0 todo lo que incluye todos los beneficios que vas a obtener los bonos especiales que estamos dando que están fantásticos porque lo que quiero es que tengas la información adecuada. Allá afuera hay un montón de gente que está diciendo que te enseña a monetizar tu página de fans pero no tienen ni idea ni siquiera ellos monetiza en su página ni siquiera saben cómo alcanzar esa viralidad.

 Nosotros sabemos cómo te hemos mostrado pruebas resultados reales de personas reales nuestros propios resultados de cómo llegamos a millones y millones de personas por semana. Así que sacarle el mayor provecho a eso. Ve debajo adquiere recursos ahora y te veo en el programa Gracias por leer este artículo.


⚡ Comisiones Facebook – Descubre como estamos recibiendo pagos directamente de Facebook desde $1578 Dolares  hasta $6592 USD mes a mes.!!
⚡ Ahora Facebook abrió sus puertas a la monetización para todo el mundo, Ahora es tu momento.
⚡ no importa en que país del mundo estés y lo mejor de todo NO necesitas invertir en un sitio web, en software, publicidad, piramides, productos físicos o digitales NADA DE ESTO. incluso nisiquieras necesitas hablar con personas NUNCA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario