Como Ganar Dinero En Internet Legalmente Con Google Adsense Imparable

Como Ganar Dinero💰 y Vivir de los anuncios adsense de Google con Adsense Imparable | Trucos y Consejos | Empieza ahora Mismo



Adsense Imparable



Últimamente yo estoy menciona esto: Adsense es el sistema de monetización comodín para cuando uno arranca una web o blog por afición, y como puedes ganar dinero en internet legalmente con google adsense quieres empezar a monetizar de manera inmediata, rápida y fácil.
Tú ganas dinero y Google puede ofrecer una amplia red de sitios segmentados a sus anunciantes para promocionarlos.
Y es que la curva de aprendizaje de Adsense es relativamente pequeña, porque el 80% del éxito viene por la temática y el tráfico orgánico, el resto es optimización y picardía.
Por eso es un sistema ideal para monetizar grandes redes de contenidos (periódicos, blogs informativos, nichos especializados etc.)
Hasta aquí todo bien.
El problema viene cuando se confunde esto y se piensa en añadir Adsense en escenarios totalmente contraproducentes: tu web profesional donde ofreces productos o servicios. Yo mismo lo hacía en mi web, hasta que empecé a ofrecer servicios y productos propios.
Lógicamente ahí estás metiendo al enemigo en casa, y no solo Adsense es la peor forma de monetizar tu web, sino cualquier otro sistema publicitario que no sea propio.

Por eso este artículo bien podría haber sido sobre no monetizar con afiliación, remarketing, CPL, CPA etc.  y de ahí este post 😉
A largo plazo esto mismo ocurre con los nichos. A medida que van creciendo y ganando marca, Adsense va cediendo espacio a otros sistemas como el remarketing, la captación, la venta de leads, el email marketing, infoproductos, servicios etc.
Ya no solo por diversificar las fuentes de ingresos, sino porque es la única manera de escalarlos y mejorar el servicio tanto a usuarios como a clientes.Yo en un solo nicho llego a usar 7 sistemas publicitarios distintos, si bien Adsense sigue aportando bastante.
Llegado el caso, si decidieras otros productos en ese nicho, lógicamente no usaría ninguna red publicitaria que pudiera competir contra ellos.
Otra estrategia válida que puedes usar en tu sitio o blog: poner Adsense en post concretos en los que la publicidad sí aporta valor al usuario y no compite con sus servicios. Así a lo tonto te puedes estár levantando 100$ mensuales totalmente en pasivo que no le vienen nada mal a nadie. 😉

Pero con Google Adsense Inparable es un curso profesional de principios y se ciñe a su sector, enseñando lo mejor y aportando valor a una comunidad enorme y fiel. Esto dice mucho de este curso, y me quito el sombrero ^^

Un par de puntualizaciones:
1- AdSense ya no afecta cuanto a penas a la velocidad de carga (si se cuenta con un servidor decente y una configuración optimizada)
2- Si AdSense no te paga, ellos tampoco cobran porque devuelven el dinero al anunciante.
3- No te preocupes por la Fnac, la ceguera de banner y esa ubicación tan poco rentable no les hará perder muchas ventas 😛 Igual esos bloques los monetizan por CPM (ya que usan un ad exchange, no una cuenta de Adsense).
4- La publicidad solo aporta valor cuando facilita al usuario la resolución de su necesidad. La ceguera de banner se puede saltar cuando aportas valor NO con el contenido, sino con facilitar opciones de compra al usar tu web.


Las webs de reviews de productos y páginas de afiliación son perfectas para esto, no un nicho sobre el significado de las patatas XD.

Con Adsense se puede ganar dinero y mucho, yo hago de 10.000 a 13.000 dólares al mes, con un ctr del 0,8% y un CPC de 0,12$, comparado con otras formas de monetizar, almenos en mi sector destaca con diferencia, luego tienes la publicida programática, pero ya es para grandes medios y las webs “medianas” como la mía nos cuesta entrar en esa liga, así que eso de “es una de las peores maneras de monetizar” lo siento pero no estoy de acuerdo para nada 😀
Hay ciertos nichos que no son compatibles con afiliciación, cursos, libros etc… y sin duda Adsense es la mejor manera de ganar dinero con publicidad, no dicho por mí, sino por gente que tiene webs grandes y todos opinan lo mismo.
Adsense, si es verdad, que no es maravilloso, tiene una política restrictiva y a veces difícil de cumplir, pero han mejorado mucho desde sus inicios (tiempos de carga, ya no banean la cuenta entera sino páginas en concreto etc…) y eso hace que aunque no sea la única es una muy buena opción de monetizar un blog, wiki, red social etc…

¡LA MEJOR FUENTE DE INGRESOS LLEGO Y NO DESPERDICIES ESTA OPORTUNIDAD!! Adsense Imparable es un curso diseñado especialmente para todas las personas que deseen ganar dinero por Internet de una manera sencilla en tus tiempos libres y con la mejor plataforma que es GOOGLE ADSENSE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario