Como Puedes Hcer Dinero Con Shorte.st | SIn Invertir Dinero

Como Ganar Dinero Con Shorte.st, sin necesidad de invertir dinero.


Ganar Dinero con Shorte.st Gana Dinero acortando tus enlaces de afiliado! Es un sitio con muchas similitudes a adf.ly. Este sitio Shorte.st nos propone mas y mejores beneficios, pues te paga por acortar tus enlaces y luego tienes que compartirlos. Encualquier red social como Facebook, twitter, tamBién en tus blogs y sitios web! Tu ahora Puedes acortar tus enlaces,y luego ganar dinero.



Pero que es Shorte.st es un acortador de enlaces que nos regala dinero por compartir los enlaces acortados con shorte.st donde  tu quieras, esto lo puedes hacer en la internet en lugares como redes sociales, foros o en tu pagina web.

Tal vez ya hayas visto este tipo de sitio en internet pues es similar a adfly, adfocus y otros mas.

Tienes la potestad de acortar los enlaces que tu quieras, y despues ganas dinero cuando los usuarios de internet hagan clic en tus enlaces acortados con shorte.st, es fácil no es ciencia coheteril.

Si tienes en propiedad una pagina web, la cual posea muchas visitas, ahí es donde puedes acortar tus enlaces y empezar a hacer dinero.

Otra alternativa es si tienes muchos amigos en Facebook fans en tu Fanpageo en cualquier otra de las tantas redes sociales existentes, como Twitter,  instagram son buenas opciónes para ganar dinero.

Shorte.st tambien tiene variadas formas de hacer dinero, una de ellas es distinta a otros acortadores de enlaces y me agrada mucho. este es el script de Shorte.st. Lo unico que tienes que hacer es generarlo y pegarlo en tu pagina web, y cada vez que entre un visitante a tu sitio web o blog, se le presentará un anuncio lo verá y tu ganarás un dinero (Así como viste esta).

Como Te Registras a Shorte.st:

Lo primordial que debes hacer es IngresaR a : Shorte.st

PASO 1.- Tienes dos formas de registrate una vez Ingreses a Shorte.st con tu Email o con tu cuenta de Facebook tu escoges con cuál te  registras.

PASO 2.- Ingresa tu Contraseña (ingresa uno que no olvides fácilmente, para mayor seguridad copialo y pegalo en un bloc de notas)

PASO 3.- Aceptamos Terminos Y Condiciones.

PASO 4.- Indicamos Que No Somos Robot Y Listo. Ahora Revisa tu correo electrónico,  recibirás un email y haz click en el email y asi confirmas tu cuenta, hazlo ahora

NECESITAS UNA CUENTA DE PAYPAL PARA PODER RECIBIR LAS GANANCIAS. 


Aqui Te enseño una Imagen Que Te Ayudara como registrarte a Shorte,te:




Shorte.te te paga por medio de Paypal o Payoneer, por lo que deberiás tener una cuenta en alguno de los 2 sitios.

El monto mínimo al querer retirar tu dinero es de 5.00 USD.

Ahora ya te enteraste de como ganar dinero con shorte.te, empieza a generar dinero desde AHORA ABRE TU CUENTA HACIENDO CLICK AQUÍ O CLICK EN LA BANNER:


Como Ganar Dinero Con Shorte.st


No hay comentarios:

Publicar un comentario