El secreto mejor guardado para tener éxito ganando dinero en línea.

Es hora de que entiendas que cuál es el secreto mejor guardado para tener éxito ganando dinero en línea. 

tarros con monedas

Lo más fácil y la forma rentable de hacer las cosas en los negocios es obtener ayuda y ayudar a alguién que tenga alguna duda.

Se trata de ayudar a la gente y obtener contactos.

Tratar de hacerlo solo y luchar contra las probabilidades es lo que te han enseñado, pero está mal. Necesitas ayuda y ayudar.


¿Con qué frecuencia te tomas el tiempo para entablar relaciones en línea?


La respuesta a esa pregunta determinará hasta dónde llegarás.


Busco constantemente nuevos amigos y socios comerciales. porque sé que llegará un momento en que los necesitaré o ellos quieran tu ayuda y viceversa.


Cuando buscas activamente relaciones con otros en tu mercado, automáticamente se abre a oportunidades que el empresario promedio fácilmente fallaría porque está fuera del bucle.

Ejemplos:

Hay muchos productos que no tuve que comprar porque sus creadores que son amigos míos me dieron acceso para que Podría ayudarlos con cualquier diseño y estrategia de marketing. preguntas que tenían. 

Esto también me pone en posición de trabajar con estos mismos especialistas en marketing en proyectos futuros, lo que siempre es una buena posición para estar.


Las empresas conjuntas son extremadamente fáciles de poner en marcha porque puedo siempre contactar a las personas con las que he trabajado en el pasado para hacer más ofertas.

Tener que buscar constantemente nuevas personas para trabajar con lo que te costara tiempo que podrías haber estado utilizando para ganar dinero.

La creación de empresas conjuntas es simplemente una cuestión de enviar algunos correos electrónicos a personas que ya están acostumbradas a tener noticias tuyas.

Hay muchos servicios que otros pagan habitualmente y que obtengo. gratis o con un gran descuento gracias a los contactos.

Lo he establecido a lo largo de los años.

Es por eso que a veces me prestan servicios sin el necesidad de dinero para intercambiar. Saben que cuando se trata mi área Se necesita experiencia ... Con mucho gusto te ayudaré.

Las relaciones adecuadas significan más dinero. Tener contactos solo por el simple hecho de tenerlos es inútil. Necesitas hacer el * contactos * correctos. 

Necesitas construir relaciones con la gente. que puede ayudarte a llegar a donde quieres estar.

Pero ... para hacer eso debes tener algo valioso que oferta a cambio. Un amigo te puede ayudar hasta cierto punto.

Deberá ofrecer un servicio valioso a cambio del desea de su contacto. Así es como funciona.

Si no tienes el dinero para hacer las cosas, entonces necesitas Ser creativo. No tienes que hacer todo tu mismo. Buscar para las personas que saben cómo hacer lo que quieres que se haga y entablar una conversación con ellos.

De hecho, hay personas a las que les encanta crear productos, pero no te preocupes demasiado por el marketing y las personas que aman marketing y no se preocupan mucho por la creación de productos.


Hay cosas que haces que otras personas tampoco saben cómo o les importa hacerlo por su cuenta. Aquí es donde entras y formar una relación de beneficio mutuo.

Un beneficio adicional de hacer los contactos * correctos * es que incluso si no puede encontrar a alguien que haga lo que necesita hacer de forma gratuita, algunos de sus contactos sabrán dónde hacer un trabajo de calidad a través de canales "ocultos" a precios no revelados a cualquiera.


Tienes que estar "dentro" para obtener este tipo de información.


Tienes que sacarte de la cabeza que todo el mundo es tuyo competidor porque la competencia no es realmente un problema una vez que entiende que si estás dispuesto a ir más allá de lo que todos los demás están dispuestos a hacer por sus clientes, la competencia es extremadamente ligero.


En pocas palabras: una vez que tenga buenos contactos en su lugar, puede hacer que los proyectos despeguen mientras los que están tratando de hacer todo en sí mismo lucha durante meses, si no años.


Es la diferencia entre tener que gastar $ 1,000 para obtener algo hecho y que sus contactos se ofrezcan a hacer exactamente lo mismo trabajo por casi nada. Supongo que realmente se reduce a una pregunta ... "¿Quieres ponerte por delante del

¿competencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario