Cómo invertir, Comprar Bitcoins y otras Cryptomonedas den 2021.

Cómo invertir, comprar crypto monedas y Bitcoins en 2021.

Monedas bitcoins


Es ahora es un momento tan bueno que hay una gran cantidad de gente queriendo invertir en bitcoins o crytomonedas  en el año 2021. 

Primero, como inversionista en criptomonedas, quiero que sepas que soy parcial. Invertí en Bitcoin y Ethereum hace varios años y creo que hay mucho más. espacio para el crecimiento.


Paso 1. El mejor lugar para  invertir, comprar crypto monedas y Bitcoins en 2021.

Comenzaré con mis dos casas de bolsas favoritas con las que invierto, que son Gemini(USA) y Coinbase Estas son dos cryptoexchanges de varias que el ecosistema crypto tiene, realmente no puedes equivocarte con ninguna, pero el proceso de registro es casi idéntico con cada una. La seguridad, la sencillez y el valor son mis prioridades. Quiero que mis monedas estén seguras y quiero invertir en una fuente confiable, y quiero una interfaz que parezca simple.


Todas las agencias de corretaje requieren que se sigan las leyes KYC (Conozca a su cliente) y AML (Anti lavado de dinero). Esto significa que no importa dónde invierta su dinero, las empresas le pedirán sus credenciales personales, como su seguridad social, su número de teléfono, su dirección, al igual que cualquier otra agencia de corretaje legítima que usaría, eso es estándar.


Paso 2. Proteje tus cuentas descargando una aplicación llamada Authy de la tienda de aplicaciones. 

Esto ayudará con la autenticación de 2 factores para asegurarse de que tus bitcoins estén seguros y protegidos. También puede agregar una capa secundaria de seguridad agregando una clave biométrica si tienes una computadora portátil que lo permita.


Paso 3. Una vez que hayas asegurado tu cuenta, debe depositar fondos. 

Evita financiar o comprar Bitcoin con tarjetas de débito y crédito. Cobran un interés del 3,49%, que es la mitad de lo que devuelve el mercado de valores en un año, no lo hagas. En su lugar, conecta tus cuentas bancarias y usa transferencias ACH o transferencias bancarias. Las transferencias ACH tienen límites más pequeños ($ 15,000 diarios).


Paso 4. Compra de bitcoins. 

Una vez que haya depositado fondos en tu cuenta, puedes invertir una vez, diariamente, semanalmente, etc., si deseas promediarlo a lo largo del tiempo. Personalmente, lo compro todo de una vez, pero promediarlo puede ser una gran idea. Una vez que hayas comprado algunos y hayas invertido su dinero, ¡HODL de por vida!


Paso 5. Una vez que las crypto monedas Bitcoin se instalen en tu cuenta. 

Lo que puede llevar algún tiempo dependiendo de cómo hayas financiado tu cuenta, tienes dos opciones principales. 

Una billetera fría o una billetera caliente. (cold wallet y Hot wallet)

La billetera caliente mantiene tus Bitcoin en línea, el beneficio es que tienes liquidez casi instantánea, lo que significa acceso instantáneo para comprar más, comerciar más, venderlo o poner tu dinero a trabajar y generar interés con él. La desventaja es que estás asumiendo un riesgo y confíando en que el intercambio o cryptoexchange o el sitio web en el que guardas tus monedas es lo suficientemente seguro como para no perder tu dinero.


Utilizo BlockfI para ganar intereses (blockfi.com/) pero también hay otras compañías como celcius.network y nexo.io, todas excelentes opciones. Me agrada Blockfi porque tienen mucho dinero de capital de riesgo respetado y se asocian con Gemini (si es la corredora que utiliaraso principalmente. Esta corredora solo trabaj en USA).


Paso 6. El método de billetera fría es almacenar sus monedas fuera de línea en las llamadas hardwallet. 

¿Pero qué es una Hardwallet?

Una billetera de hardware, a menudo un pequeño dispositivo enchufable, es una clave portátil para acceder a sus activos criptográficos de manera segura desde cualquier lugar. Con Una billetera de hardware puedes "iniciar sesión" en muchas dApps sin tener que crear nuevas cuentas.

Las criptomonedas nunca se almacenan dentro de la billetera de hardware en sí, siempre viven en la cadena de bloques. La billetera de hardware simplemente almacena tclave privada. Esa clave privada abre el candado a tudirección en la cadena de bloques donde realmente viven tus activos. Dado que la cadena de bloques está en todas partes, todo lo que necesitas es tu billetera de hardware para interactuar con sus tokens.

¿El beneficio? Seguridad. ¿La baja? Potencialmente, estás perdiendo dinero debido a la inflación porque Tu dinero simplemente está ahí (afortunadamente, todavía se aprecia, pero ¿por qué no ganar algunos ingresos pasivos ?) El Nano libro mayor cuesta $ 59 y recomendaría almacenar Tu dinero aquí una vez que alcance al menos $ 1,000 de un saldo. Solo recuerda, solo tu puedesconfigurarlo, nadie más debe ver tus frases clave secretas.


Paso 7. Si negoció divisas o vendió para obtener una ganancia / pérdida, debes informarlo en el país en el que vives.

Puedes usar app.taxbit.com y ellos integran tus cuentas con las criptomonedas de una manera que no les da acceso completo, les da acceso de visualización y calcula todo automáticamente donde luego puedes imprimirlo y entregarlo a los recaudadores de impuesto. Si es que un tu país pagas impuesto por ganancias que hayas tenido comprando o vendiendo crypto monedas.


* Nada de esto debe interpretarse como un consejo de inversión, es solo para fines de entretenimiento. 

1 comentario:

  1. Las cryptomonedas son el futuro ya que mejora el mundo bancarizado pero también está transformando la vida de las personas desbancarizadas que afecta a un tercio aproximadamente de la población mundial dotándoles de una herramienta financiera.

    ResponderEliminar