Qué son Las Crytomonedas y las mejores parar comprar en 2021?

Qué son Las Crytomonedas y las mejores parar comprar en 2021?

La mejor criptomoneda para comprar en 2021.


crypto monedas


¿No conoces la mejor criptomoneda en 2021? 

Las criptomonedas han sido tendencia en todo el mundo recientemente.

Personas de todo el mundo están promocionando sus inversiones en criptomonedas en las redes sociales. Desafortunadamente, existen numerosas criptomonedas disponibles. ¿Cómo eliges las inversiones criptográficas adecuadas?


Primero, comprenda la definición de criptomoneda. Conozca sus beneficios potenciales y algunas criptomonedas prometedoras según nuestros criterios. A continuación, analizaremos cómo funciona la compra y venta de criptomonedas. Finalmente, explicaremos sus riesgos potenciales y la estrategia que necesitas para invertir adecuadamente.


Esta guía podría ayudarte a comprender la creciente popularidad de las criptomonedas. Más importante aún, aprenderás cómo ganar potencialmente con estos nuevos productos financieros. Sabrás cómo distinguir la información errónea de los hechos y aprenderás cómo debes invertir. A su vez, podrás elegir las inversiones de forma inteligente.


¿Qué son las criptomonedas?

¿Qué son las criptomonedas?

Imagínate si pudieras gastar tu dinero sin grandes bancos o gobiernos en su camino. No cobrarán impuestos por sus transacciones ni recopilarán tu información.


Este es uno de los beneficios prometedores que obligan a las personas a buscar la mejor criptomoneda. Es un activo digital descentralizado que estas instituciones no regulan.


En cambio, utiliza tecnología blockchain compuesta por múltiples computadoras en todo el mundo. Almacenan un libro mayor público compartido, mientras que cada usuario tiene una billetera digital.


Las billeteras digitales envían todas las transacciones al libro mayor. Luego, las personas a las que se hace referencia como mineros los verificarán. Confirman a los propietarios de criptomonedas y garantizan un mantenimiento de registros adecuado.


En general, el procedimiento garantiza que prevalezca la confianza en el sistema. Las mejores criptomonedas están protegidas por un software complejo que evita la minería abusiva.


Además, las personas normales con los conocimientos técnicos adecuados pueden crear sus criptomonedas. Como resultado, han creado numerosas monedas y tokens para competir con bitcoin, la primera criptomoneda.


¿Por qué la gente invierte en criptomonedas?

¿Por qué la gente invierte en criptomonedas?


Hoy en día, más personas se están dando cuenta de las criptomonedas. Como resultado, términos como XRP de Ripple, bitcoin cash (BCH), EOS y Kraken circulan más por la web.


Mucha gente lo ve como el futuro de las finanzas. Creen que las monedas digitales reemplazarán a las monedas fiduciarias en el futuro.


Más importante aún, esto llamó la atención de figuras prominentes como el CEO de Tesla, Elon Musk. Recientemente, compró $ 1.5 mil millones en bitcoins para adoptarlo como método de pago.


El rumor de las celebridades alimentó aún más la exageración tecnológica. Obligó a más personas a invertir en bitcoin y Ethereum, consideradas como algunas de las mejores criptomonedas.


La cultura de Internet también juega un papel importante en la locura de las criptomonedas. Las personas en línea se sienten entusiasmadas con las nuevas tecnologías, por lo que quieren ponerse al día y evitar FOMO (Fear Of Missing Out).


Más importante aún, brinda esperanza a las masas. La gente común lo ve para mejorar sus finanzas, ya que el sistema actual no les ayuda lo suficiente.


Cuales son Las mejores criptomonedas para invertir?

Cuales son Las mejores criptomonedas para invertir?


Puede ser abrumador comenzar a operar con criptomonedas, incluso para operadores experimentados. Hay miles de criptomonedas con sus variaciones a la tecnología blockchain.


A menudo juzgan una criptomoneda por capitalización de mercado. Es el precio de mercado de una moneda digital multiplicado por la cantidad de monedas en circulación.


Por el contrario, algunas personas normales ignoran la capitalización de mercado, el precio y otros indicadores. Simplemente compran las criptomonedas más populares que recomiendan sus amigos y van con todo.


Para nosotros, la popularidad sigue siendo un factor importante. La corriente principal no siempre es correcta o incorrecta. Sin embargo, las mejores criptomonedas están bien documentadas para que pueda comprenderlas en profundidad.



Además, elegimos las opciones que las personas pueden usar para comprar cosas cómodamente. Como forma de moneda, debería ser una unidad de cambio conveniente.


Aquí están nuestras selecciones para las 3 mejores criptomonedas para 2021:


1. Bitcoin (BTC: la primera y más popular criptomoneda

2. Litecoin (LTC): plata al oro de bitcoin

3. Ethereum (ETH): Blockchain más allá de la criptomoneda


Bitcoin (BTC): la primera y más popular criptomoneda

Esta fue la primera implementación de la criptomoneda descrita por Wei Dai en 1998. Luego, Satoshi Nakamoto publicó la primera prueba de concepto y especificación de Bitcoin (BTC) en 2009.


Cualquiera puede revisar su protocolo y software y crear sus versiones de bitcoin. Como resultado, más desarrolladores han trabajado en él. Ahora, la mayoría lo considera la mejor criptomoneda.


Hoy, la capitalización de mercado de bitcoin se sitúa en la friolera de $ 700 mil millones. Como mencionamos, empresarios famosos como Elon Musk han avivado las llamas del rastro ardiente de Bitcoin.


¿Por qué debería invertir en Crypto Monedas?

Los inversores optimistas ven que el precio de bitcoin seguirá subiendo. Para estas personas, ¡el mejor momento para invertir en Bitcoin fue hace varios años!

Hoy en día, 1 bitcoin vale decenas de miles de dólares estadounidenses. Afortunadamente, puede comprar denominaciones más pequeñas llamadas Satoshis.


Representan cien millonésimas partes de un bitcoin, por lo que puede permitírselo fácilmente. Sin embargo, primero debe verificar su plataforma de criptomonedas.


Litecoin (LTC): Plata al oro de bitcoin

El inicio de Bitcoin dio lugar a criptomonedas alternativas como Litecoin. El exingeniero de Google, Charlie Lee, lo creó en 2011.



Tiene múltiples similitudes con Bitcoin. Sin embargo, Litecoin proporciona tiempos de confirmación de transacciones más cortos debido a su tasa de generación de bloques más rápida.


En enero de 2021, su capitalización de mercado fue de $ 10.1 mil millones. Cada token estaba valorado en aproximadamente $ 153,88, lo que la convierte en una de las mejores criptomonedas.


En el momento de escribir este artículo, la capitalización de mercado de Litecoin era de $ 11.16 mil millones. Se erige como la octava criptomoneda más grande del mundo.


¿Por qué debería invertir en Litecoin?

Litecoin a menudo se conoce como "plata al oro de bitcoin". Si es posible, es posible que desee invertir en una variedad de criptos alternativos junto con bitcoin.


Como mencionamos, seleccionamos nuestras recomendaciones en función de su viabilidad como moneda. Bitcoin tarda unos minutos en confirmar las transacciones. ¡Litecoin solo necesita segundos!


Bitcoin requiere demasiados conocimientos técnicos y equipos avanzados para extraerlo. Como resultado, los usuarios cotidianos deben unirse a un grupo de minería para obtener la mejor criptomoneda del mundo.


Además, la tecnología de Litecoin permite que más personas exploten la criptomoneda. Debe ser más simple en comparación con los procedimientos de minería de Bitcoin.


Ethereum (ETH) - Blockchain más allá de la criptomoneda

Mucha gente se refiere a la tecnología de Ethereum como "Blockchain 2.0". Según su sitio web, Ethereum es la cadena de bloques programable del mundo.


Ethereum se lanzó en 2015 y sus tokens se llaman ethers. Mucha gente lo ve como el reemplazo de los intermediarios financieros tradicionales después del fiasco GameStop de Robinhood.


Va más allá de las criptomonedas al explorar otras aplicaciones descentralizadas de blockchain. Pronto podría allanar el camino para un sistema financiero descentralizado convencional.


¿Por qué debería invertir en Ethereum?

Ethereum empuja los límites de lo que puede hacer blockchain. Al invertir, puede estar a la vanguardia de la innovación potencialmente revolucionaria.


Anteriormente dijimos que nuestras mejores criptomonedas son convenientes para comprar cosas. Bitcoin necesita unos minutos para confirmar las transacciones. ¡Ethereum solo necesita segundos!


En el momento de escribir este artículo, Ethereum es la segunda criptomoneda más grande del mundo. Tiene una asombrosa capitalización de mercado de $ 166.07 mil millones y un precio de mercado de $ 1,445.78.


Cómo empezar a invertir en criptomonedas

Cómo empezar a invertir en criptomonedas


¿Estás emocionado de comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas? Bueno, debería comenzar eligiendo una plataforma de comercio de cifrado. Tiene mucho para elegir, incluidos eToro y Robinhood.


Recomendamos utilizar una de las plataformas más populares para comprar bitcoins: Coinbase. Cree una cuenta, luego vincule sus cuentas bancarias. Luego, utilícelo para comprar algunos bitcoins.


En ese entonces, necesitabas un registro de Binance para comprar criptomonedas además de bitcoin. Hoy en día, Coinbase le permite comprar las otras mejores criptomonedas con más de 25 opciones de altcoins.


La mayoría de las plataformas pueden intercambiar criptomonedas por monedas tradicionales como dólares (USD) y euros (EUR). Sin embargo, tenga en cuenta sus diferentes estructuras de tarifas de transacción.


Riesgos potenciales para las criptomoneda:

Recuerda que todos los productos financieros presentan algunos riesgos. Por ejemplo, podrías perder dinero incluso si inviertes en la mejor criptomoneda.


Incluso los gigantes corporativos como Facebook reconocen estos riesgos. Pospuso el lanzamiento de su moneda digital llamada Libra. Facebook lo renombró a Diem recientemente y podría lanzarlo pronto.


Tiene problemas similares a las opciones de inversión tradicionales, como fluctuaciones de precios rápidas y drásticas. También mostraremos algunas dificultades que quizás no haya notado en línea.


Volatilidad de precios

Incluso los precios de las mejores criptomonedas fluctúan enormemente. Según eToro, los precios a corto plazo de Bitcoin pueden bajar o subir un 10% debido a noticias falsas y rumores.


Además, un estudio concluyó que bitcoin es demasiado inestable para servir como moneda viable. Los investigadores dijeron que una taza de café por la mañana podría resultar más cara al final de la tarde.


Otras criptomonedas pueden ser tan volátiles, si no más. En respuesta, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) recordó al público los precios de las criptomonedas inestables.


Las computadoras cuánticas de China

Como hemos comentado, los mineros de bitcoins resuelven ecuaciones matemáticas complejas para verificar las transacciones. Esta complejidad protege las mejores criptomonedas de posibles riesgos de seguridad y explotación.


Sin embargo, las computadoras cuánticas tienen la potencia de procesamiento requerida que podría poner en peligro a Bitcoin. Estos podrían realizar esos cálculos a velocidades vertiginosas, arruinando sus cimientos.


China reclamó recientemente la "supremacía cuántica" con su prototipo. Un informe sugiere que puede usarlo para destruir bitcoins o atacar economías enemigas.


Sin embargo, es poco probable que esta amenaza se manifieste pronto. Dragos Ilie, investigador del Imperial College de Londres, dijo: "No tires tus bitcoins todavía".


Dependencia de la electricidad e internet.

Incluso las mejores criptomonedas requieren una conexión a Internet y electricidad. Algunos están creando formas de usar bitcoin sin Internet, pero aún tienen fallas importantes.


Recientemente, hemos visto que incluso los países del primer mundo podrían perder energía. La red eléctrica de Texas falló hace unas semanas, lo que provocó que millones de personas se congelaran en sus hogares.


Peor aún, la pandemia de COVID-19 podría afectar indirectamente a los proveedores de Internet. Más personas están usando Internet debido a los bloqueos, por lo que los ISP luchan por mantenerse al día con la creciente demanda.

¿Por qué quiere invertir en criptomonedas?

¿Por qué quiere invertir en criptomonedas?

Antes de sumergirse en las mejores criptomonedas, preguntate por qué estás invirtiendo en primer lugar. Esto establecerá sus expectativas y determinará tu plan de inversión. Y solo invierte dinero que te puedas dar "el lujo" de PERDER SIN AFECTAR TUS FINANZAS en el caso de no hacer bien las cosas.


No puede simplemente comprar cada nueva altcoin que lance una oferta inicial de monedas (ICO). No se limite a seguir a FOMO. Tómate un respiro para descubrir qué quieres de las criptomonedas.


Es muy desaconsejable esperar ganancias a corto plazo de las criptomonedas. Es un desafío hacer dinero rápido con algo que sube o baja de valor casi cada hora.


Por ejemplo, 1 de cada 5 estudiantes en los EE. UU. Invierte en criptomonedas para pagar préstamos estudiantiles. En respuesta, las escuelas han advertido que esta inversión se parece más a los juegos de azar.


Es mucho mejor invertir a largo plazo. Bitcoin y otras criptomonedas tienen cambios de precios relativamente más estables después de un largo período.


Sin embargo, una inversión a largo plazo no funcionará solo con las mejores criptomonedas. Es mucho mejor crear una cartera completa compuesta por otras inversiones.


Debe consultar las inversiones tradicionales, como acciones y bonos. Puede que no prometan ganancias más rápidas y significativas, pero son relativamente más estables que las criptomonedas.


Pensamientos finales

Les he mostrado las mejores criptomonedas de este año. Independientemente, todos ponen sus finanzas en diversos grados de riesgo.


Podrías perder dinero rápidamente debido a la volatilidad de sus precios. La SEC también advirtió contra los depósitos para servicios de comercio de cifrado fraudulentos.


Tus inversiones no están solo en las líneas y velas. Aquellos son propensos a amenazas externas como tecnologías hostiles, cortes de energía y cortes de Internet.


Por otro lado, más instituciones financieras están permitiendo que las personas gasten criptomonedas más fácilmente. Proporcionan tarjetas de débito y tarjetas de crédito que le permiten gastar criptomonedas como dinero ordinario.


Más importante aún, necesitas conocimientos financieros para manejar incluso la mejor criptomoneda. Consulta los consejos sobre finanzas personales en línea para aprender a administrar correctamente el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario