¡Bono comercial gratis en Bingbon! ¡El intercambio de comercio de criptomonedas con apalancamiento más fácil!

¡Bono comercial gratis en Bingbon! ¡El intercambio de comercio de criptomonedas con apalancamiento más fácil!

Muchas personas que conozco han querido comenzar a operar, pero no saben cómo mojarse los pies e incluso pueden tener miedo de perder algunos dólares en el ínterin. Bueno, estoy aquí para mostrarle cómo comenzar AHORA y cómo obtener un crédito de $ 100 gratis para comenzar a operar. El dinero gratis siempre es bueno y puede retirar cualquier beneficio que obtenga 🤑 Una vez que se vuelva bueno, puede usar este intercambio en lugar de Bitmex u otros intercambios comerciales de margen. Es MUCHO más simple de usar y NO hay deslizamiento y gran liquidez, ya que utiliza los 3 principales intercambios para determinar el precio al contado. ¡Aquí vamos!

Primero haga clic en este enlace-invite.bingbon.com/DYK81P

Por ahora, solo puede usar Bingbon en su teléfono, pero esto no debería ser un problema, ya que la mayoría de las personas llevan constantemente sus teléfonos a donde quiera que vayan, lo que significa que siempre puede comerciar donde sea que esté, sin excusas y todo al tacto. de un botón! Para comenzar, todo lo que tiene que hacer es ingresar su número de teléfono (asegúrese de elegir el país correcto), ingrese el código SMS que recibió en su teléfono, luego ingrese una contraseña segura para su cuenta. La primera página aparece así:


 

Exchange de Social Trading de Criptomonedas


A continuación, Bingbon le pedirá que descargue la aplicación; la página se verá así-


 

Exchange de Social Trading de Criptomonedas


** Tenga en cuenta que una experiencia de escritorio llegará en los próximos meses, pero por ahora es solo para dispositivos móviles. Estoy usando la aplicación de iPhone para este segmento. Una vez que se descargue la aplicación, ábrala y verá la página principal-


 

Exchange de Social Trading de Criptomonedas


Ahora que ha descargado la aplicación y está listo para comenzar a operar, ¿cómo puede obtener el USDT gratis? ¡Sencillo! Haces clic en "Bono" y deberías ver todos los bonos aplicables que puedes desbloquear sobre la marcha. ¡Un nuevo bono USDT de mayor valor se desbloquea cada pocos días para alimentar sus hábitos comerciales! Después de un tiempo, habrás desbloqueado el bono final de $ 50. Digamos que ingresó a una operación con un apalancamiento de x100, ahora está operando con $ 5000; ¡imagine las ganancias que podría obtener si lo hiciera correctamente! Siéntase libre de retirar cualquier beneficio que obtenga sobre la marcha, y también siéntase libre de depositar más USDT si se enamora de la plataforma de negociación, como lo hice yo. Es adictivo, créeme. Después de una buena operación, estará emocionado de ingresar a la siguiente. Qué momento perfecto también porque todo el mundo tiene que quedarse en casa de todos modos, bien podría estar ganando dinero mientras usted se sienta pensando qué hacer. Si desea agregar más dinero para operar, simplemente haga clic en "Recargar", deposite USDT, BTC o ETH y comience a operar con él.


 

Exchange de Social Trading de Criptomonedas


 


Si eres de los que prefiere intercambiar monedas alternativas, ¡no te preocupes! Los siguientes pares altcoin / USDT están disponibles para negociar:


 

Exchange de Social Trading de Criptomonedas


 


Ahora tal vez se esté preguntando "bueno, ¿cómo abro una posición?" ¡Fácil! Simplemente haga clic en la "moneda digital" en la que le gustaría operar, luego verá una página que se ve así:

Exchange de Social Trading de Criptomonedas


Elija entre "precio de mercado", que completará su pedido largo o corto lo más rápido posible al valor de mercado, o "disparador", que activará su pedido a un precio determinado, ni más ni menos. Luego elija el "Bono USDT" si eso es lo que está usando, o simplemente "Cuenta USDT" si está usando USDT depositado para operar, recomendado para los usuarios una vez que tenga la sensación de operar y desee escenarios de apuestas más altas / tipos de recompensas más altas. . Luego, elige su apalancamiento, que comienza en x1 y llega hasta x100 para el bono de 100 USDT, o x150 si se trata de dinero que ha ganado o dinero que ha depositado de su propio bolsillo. Empiece poco a poco y ascienda a medida que se sienta más cómodo operando en Bingbon. Por último, elija largo o corto, dependiendo de la forma en que crea que se moverá el mercado, ¡puede ganar dinero de cualquier manera! Una vez que haga clic en el botón largo o corto, aparecerá un mensaje confirmando su operación y mostrando el precio de liquidación si su operación sale mal. Confirme si está listo, luego haga clic en el botón "ordenar" para ver qué tan bien está funcionando su operación. Cierra cuando quieras. Siéntase libre de cerrar una transacción si tiene ganancias o si no cree que fue el movimiento correcto y desea evitar que lo liquiden. Todo es bastante simple, fácil de aprender y una vez que lo domines, no podrás parar. Es realmente adictivo.


Honestamente, no puedo pensar en una mejor manera de ganar dinero rápido en cripto que estar en el lado correcto de una operación apalancada. El intercambio ofrece un apalancamiento de hasta x150, que no muchos, si es que hay, otros intercambios están ofreciendo en este momento. La mayoría solo sube a x100, por lo que esto podría ser mucho más profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario