Curso Personalizado llamado COACH CPA Con JAIME REINA

Curso Personalizado llamado COACH CPA Con JAIME REINA.

coach cpa de jaime reina


Te presentamos por única vez un entrenamiento personalizado en EL CURSO COACH CPA. "En este tiempo Jaime Reina y su familia han vivido el estilo de vida internet y han cumplido muchos sueños junto a su familia... pero todo no para ahí, lo mejor es que el ha sido testigo de innumerables historias de éxito de hombres y mujeres que ya viven 100% del internet y generan grandes resultados.

Es por eso que decidio mostrar por UNICA vez TODO lo que esta haciendo de manera diferente y que lo ha mantenido obteniendo resultados monetarios por 14 años; a esto lo llama "PENSAR FUERA DE LA CAJA CON EL COCHING PERSONALIZADO DE JAIME REINA CAOCH CPA".


¿Quieres pensar fuera de la caja con el entrenamineto de jaime reina llamado COACH CPA?


Yo se que si... por eso el ha creado COACH CPA." PERO... ¡¡¡ESPERA!!!

Este Entrenamiento NO ES PARA TODOS


LEE CON DETENIMIENTO LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES PARA QUE CONOZCAS SI APLICAS O NO A ESTE ENTRENAMIENTO

Este evento NO ha sido diseñado para principiantes, personas que aún no conozcan NADA de CPA MARKETING o no tengan la capacidad de pago por el curso. 

Sin embargo si estás dispuesto a poner de tu parte, el equipo de Jaime Reina te llevará a un nivel básico de capacitación previo al evento en vivo.

También es importante que sepas que necesitarás algunas habilidades básicas para que seas tenido en cuenta en el COACH CPA:

- Saber descargar un archivo comprimido. 
- Manejar Excel, bloc de notas, Word, navegar en páginas web y cosas por el estilo, que son indispensables para avanzar a la par con todo el grupo y poder centrarnos en la información que realmente es de VALOR.
Pero todo esto se puede aprender y Por último y no menos importante, quiero evitarte frustraciones posteriores al COACH, y para eso claramente Jaime reina recalca que una vez finalicemos tendrás que invertir dinero en algunas herramientas y sobre todo en compra de tráfico para llevar a tus ofertas.

Así que si en este momento no cuentas con un capital extra para invertir en publicidad o tu situación económica es compleja, honestamente te digo sin temor a equivocarme que ESTO NO ES PARA TI. Tal vez más adelante pero no ahora. También es importante saber que este evento no se repetirá más. 

Si conoces o no a Jaime desde hace tiempo, sabes que no suele hacer estos eventos, ya que esta enfocado 100% en su negocio.

Así que por favor no le pidas descuento, el precio es más que justo y el entiende que no es para todo el mundo. Aunque las técnicas y estrategias han funcionado para el nadie puede garantizar que funcionen para TI.

Asi que si tienes el dinero para invertir en el HAZ CLICK EN EL CURSO COACH CPA  e invertir en anuncios pagos, entonces te recomiendo que  compres el coach personalizado con Jaime Reina porque si siques sus pautas de trabajo y  estudio tendras resultados pero eso depende de ti.

En Resumen Esto Es Lo Que Aprenderás con el coaching personalizado de Jamier Reina COACH CPA...

  • 7 formas de correr una oferta POP en una misma fuente de tráfico
  • Cómo convertir $20 dólares en Más de $1,900 Dólares en 24 Horas ( Estudio de Caso # 1) 
  • Entiende el algoritmo de las fuentes de tráfico y ganarás MUCHO DINERO 
  • Estrategias BlackHat: Cómo, cuando y donde usarlas Cómo Gané $68.540 Dólares en 60 Días ( Estudio de Caso # 2) Pensando FUERA DE LA CAJA, de la teoría a la práctica 
  • Como encontrar ofertas que generen CIENTOS de conversiones cada día Verticales de ORO ( Te darán FLUJO de Dinero CONSTANTE) 
  • Ofertas E-COMMERCE que conviertan, donde y cómo correrlas Afilando el HACHA, de la teoría a la práctica Cómo convertir un Banner en una página de aterrizaje que conviertan Espiando a la competencia para AHORRAR TIEMPO Y DINERO 
  • Como destroné a los "Dinosaurios del Internet" y gané  $4.530 usd con $490 usd de inversión ( Estudio de Caso # 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario